Jump to content

CUIDADIN POR VALENCIA


parsuar

Publicaciones recomendadas

Esta mañana. N-340, tramo Xátiva-Valencia.

Mercedes oscuro (un estilo al gris ostra) 220 CDI. Conductor muy formalito por el carril derecho a 110 clavado.

Empezando a adelantar, a 140 de marcador, me entra un "pálpito" :flwrs: . Tiene dos antenas, la de "Merchys" de diario y una "fofa", flexible en mitad del techo. ¿Eso, qué es eso? :conf: Lucecita: el post sobre "la estrella de la muerte" en Madrid (lo he intentado sacar del buscador y no lo pillo. Gracias colega!!!!). Frenazo antes de adelantar y lo paso pisando huevos. Dos alienígenas en el interior ("seres verdes") y, delante,.........., una cosa negra cónica en la rejilla para detectar aeronaves aceleradas. Era otro crucero interestelar de la PGC (patrulla ganimediana cazaprimos). Lo he pillado y sin anti-rad??? :shy:

 

Llevaba marcas identificativas,........................, alejad la oreja que voy a gritar:

 

2162 GGR

 

Ya sabeis,...CUIDADIN.......

Gracias mil al posteador de "la estrella de la muerte". Te debo 2 puntos y unas cañitas de la multa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta mañana. N-340, tramo Xátiva-Valencia.

Mercedes oscuro (un estilo al gris ostra) 220 CDI. Conductor muy formalito por el carril derecho a 110 clavado.

Empezando a adelantar, a 140 de marcador, me entra un "pálpito" :flwrs: . Tiene dos antenas, la de "Merchys" de diario y una "fofa", flexible en mitad del techo. ¿Eso, qué es eso? :conf: Lucecita: el post sobre "la estrella de la muerte" en Madrid (lo he intentado sacar del buscador y no lo pillo. Gracias colega!!!!). Frenazo antes de adelantar y lo paso pisando huevos. Dos alienígenas en el interior ("seres verdes") y, delante,.........., una cosa negra cónica en la rejilla para detectar aeronaves aceleradas. Era otro crucero interestelar de la PGC (patrulla ganimediana cazaprimos). Lo he pillado y sin anti-rad??? :shy:

 

Llevaba marcas identificativas,........................, alejad la oreja que voy a gritar:

 

2162 GGR

 

Ya sabeis,...CUIDADIN.......

Gracias mil al posteador de "la estrella de la muerte". Te debo 2 puntos y unas cañitas de la multa :thumbsup:

 

¿Como ha salido esto en el foro A3? ¿las huestes del emperador Pere Navarro vigilan la red? ¿Quilo sá? ¿Algún moderador lo movería al foro general?

Gracias. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que la benemerita ha renovado su parque automovilistico y han incorporado unos "CLASE C" muy majos!!

 

Asique mucho cuidadin con estos coches cuando les adelantemos,pues casi siempre piensas que es el tipico abuelete con pasta que va bien tranquilo en su cochecito,y..................Sorpresa!!! :notworthy:

 

Hay rulando por la red un Mail donde nos avisan de estos nuevos vehiculos!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana. N-340, tramo Xátiva-Valencia.

Mercedes oscuro (un estilo al gris ostra) 220 CDI. Conductor muy formalito por el carril derecho a 110 clavado.

Empezando a adelantar, a 140 de marcador, me entra un "pálpito" :innocent: . Tiene dos antenas, la de "Merchys" de diario y una "fofa", flexible en mitad del techo. ¿Eso, qué es eso? :innocent: Lucecita: el post sobre "la estrella de la muerte" en Madrid (lo he intentado sacar del buscador y no lo pillo. Gracias colega!!!!). Frenazo antes de adelantar y lo paso pisando huevos. Dos alienígenas en el interior ("seres verdes") y, delante,.........., una cosa negra cónica en la rejilla para detectar aeronaves aceleradas. Era otro crucero interestelar de la PGC (patrulla ganimediana cazaprimos). Lo he pillado y sin anti-rad??? ;)

 

Llevaba marcas identificativas,........................, alejad la oreja que voy a gritar:

 

2162 GGR

 

Ya sabeis,...CUIDADIN.......

Gracias mil al posteador de "la estrella de la muerte". Te debo 2 puntos y unas cañitas de la multa :thumbsup:

 

¿No sería mejor respetar el Código de Circulación? Ellos están haciendo su trabajo, un respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No sería mejor respetar el Código de Circulación? Ellos están haciendo su trabajo, un respeto.

 

Creo que naide ha faltado el respeto a la G.C. simplemente se ha expusto el tema haciendo broma, pero sin faltar.

 

De todas maneras, si su trabajo es pasearse por la red viaría esperando que alguien delinca para poder multarlo y engrosar las arcas del estado... A mi no me merece ningún respeto este tipo de trabajo. :thumbsup:

Si tan respetable es, ¿¡¿ Porqué lo hacen a escondidas?!?

 

¿¿¿La finalidad de los cuerpos de policia es prevenir un delito o cobrar por él???

Que vayan con un coche con las sirenas y los colores que toca y así evitaran el delito. ¿No? O eso no interesa... :innocent:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Alicante todabía no he visto ninguno, lo que si he visto son dos C4 uno negro y otro granate y un focus oscuro (era de noche y no lo pude ver mejor), los C4 se suelen poner en la AP-7 antes de llegar al peaje de San Juan en un tramo que está limitado a 100 en ambos sentidos. A varios concocidos ya les han regalado alguna receta en ese tramo. Bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No sería mejor respetar el Código de Circulación? Ellos están haciendo su trabajo, un respeto.

 

Creo que naide ha faltado el respeto a la G.C. simplemente se ha expusto el tema haciendo broma, pero sin faltar.

 

De todas maneras, si su trabajo es pasearse por la red viaría esperando que alguien delinca para poder multarlo y engrosar las arcas del estado... A mi no me merece ningún respeto este tipo de trabajo. :thumbsup:

Si tan respetable es, ¿¡¿ Porqué lo hacen a escondidas?!?

 

¿¿¿La finalidad de los cuerpos de policia es prevenir un delito o cobrar por él???

Que vayan con un coche con las sirenas y los colores que toca y así evitaran el delito. ¿No? O eso no interesa... :ph34r:

segun el codigo de circulacion no se,pero segun el codigo penal,se llama actuar de mala fè

 

y encima tenemos que respetarlos,cuando son ellos precisamente los primeros que no respetan las normas porque saben que no les van a decir nada.

 

yo conozco muchos pikoletos y son los que mas beben,los que mas hacen el tonto con el coche,llevan los coches patrulla con las ruedas lisas y algunos hasta con bombillas fundidas que no pasarian itv ni de coña,vas detras de ellos y van con el patrulla a la velocidad que les da la gana(esto visto miles de veces)te paran por tonterias y da igual donde,como si es en un arcen de autopista y sin señalizacion ninguna,cruces o raquetas,a nada que ven algo raro y que no saben ni lo que es ni si esta autorizado o no,no atienden a razones,te denuncian directamente y asi un largo etc.

 

yo por mi parte y es mi opinion,no merecen ninguno :innocent: (repito es mi opinion)

 

el navarro sin ir mas lejos pillado,que prediquen con el ejemplo,que arreglen los puntos negros y la red vial,cambien los guardarrailes y se dejen de tanto mercedes que un seat panda,pasa desapercibido igual

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.