Jump to content

DISTRIBUCION


Publicaciones recomendadas


Yo habia interpretado que te sobraba un numero,pero pense que era el (2),..si ese es el precio,es regalado,vamos que vale mas las piezas(demostrable),salvo que no te pusieran el kits completo de distribucion(nada recomendable,cuando se hace la distribucion),por lo que deduzco que solo te cambiaron correas,pero sinceramente,eso es muy,muy peligroso,y ningun mecanico te lo recomendaria. Si haces la distri,hay que cambiar tensores rodillos,todo el kits y en cualquier taller,por muy barato que sea no baja de 500 pavos(hay que desmontar frontal del coche8entre otras cosas.

 

 

A mi me hicieron las correas con el kit completo porque estaba alli , lo que pasa es que el meca me hizo algo de mas sin que el jefe se enterase, en mi coche al ser el 2.0 queda sitio delante para trabajar sin sacar el radiador ni el frontal, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues le mande un MP a Salta_TT pero este no es el del taller, de todas maneras me puesto en contacto y al final lo voy hacer en este en el Rafa he hablado con el me ha dicho que unos 420 pavos sin la bomba, le preguntado, me ha dicho que normalmente se cambia, pero que serán unos 100 pavos más, sin mirar el precio, lo suyo es cambiarla no?

 

El precio lo veo muy bien.¿vosotros?

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues le mande un MP a Salta_TT pero este no es el del taller, de todas maneras me puesto en contacto y al final lo voy hacer en este en el Rafa he hablado con el me ha dicho que unos 420 pavos sin la bomba, le preguntado, me ha dicho que normalmente se cambia, pero que serán unos 100 pavos más, sin mirar el precio, lo suyo es cambiarla no?

 

El precio lo veo muy bien.¿vosotros?

 

:p

 

Ya que no me deja editar...

 

Javi, gracias por decirme lo de "tu" taller, al final opte por el otro, porque es que lo tengo a dos calles, y eso quieras o no tira mucho...de todas maneras muchas gracias, lo apuntare por si algún día tengo alguna problema.

 

PD: Despues de que salga del taller podríamos quedar un día todos los que podamos de la zona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Distribución OK; decir que el taller esta de putisisma madre, por un precio de 439 pavos, cambio de distribución, bomba del agua, y correas de servicio...estoy encantado, ya s elo dije yo a él, ya tienes un cliente más, asi que recomendadisimo este taller!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Distribución OK; decir que el taller esta de putisisma madre, por un precio de 439 pavos, cambio de distribución, bomba del agua, y correas de servicio...estoy encantado, ya s elo dije yo a él, ya tienes un cliente más, asi que recomendadisimo este taller!!

 

Ya te lo dije Fran que no creo que tuvieras ningun problema con el. Es bastante majete ademas.

 

Perdona por no recordar el nombre del forero. Era SenecaTT, de todas formas ya no forea mucho por aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Visto que hacer la distri sale sobre unos 500€, haciendo numeros...

 

Por ejemplo, en Oscaro (ni caro, ni barato) la cosa esta ASI:

 

KIT DE DISTRIBUCION "SKF" compuesto por:

 

Bomba de agua + Polea inversion-guia + correa.... 118,60€

 

El resto , unos 400€ seria la mano de obra, no? poniendo que la hora de M.O. en un taller

no oficial esta alrededor de 30-35€...salen unas 12-13 horas...

 

esta claro que la historia tiene su curro pero ¿tantas horas? ¿lo veis normal?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Visto que hacer la distri sale sobre unos 500€, haciendo numeros...

 

Por ejemplo, en Oscaro (ni caro, ni barato) la cosa esta ASI:

 

KIT DE DISTRIBUCION "SKF" compuesto por:

 

Bomba de agua + Polea inversion-guia + correa.... 118,60€

 

El resto , unos 400€ seria la mano de obra, no? poniendo que la hora de M.O. en un taller

no oficial esta alrededor de 30-35€...salen unas 12-13 horas...

 

esta claro que la historia tiene su curro pero ¿tantas horas? ¿lo veis normal?

 

S2

 

Pues no recuerdo exactamente, creo recordar que correa y bomba fueron 150 o asi, luego a mi me cambiaron las correas de servicio, purgar circuito y anticongelante, ponle uno 180 de materiales y y el resto en mano de obra, lo veo bastante bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Visto que hacer la distri sale sobre unos 500€, haciendo numeros...

 

Por ejemplo, en Oscaro (ni caro, ni barato) la cosa esta ASI:

 

KIT DE DISTRIBUCION "SKF" compuesto por:

 

Bomba de agua + Polea inversion-guia + correa.... 118,60€

 

El resto , unos 400€ seria la mano de obra, no? poniendo que la hora de M.O. en un taller

no oficial esta alrededor de 30-35€...salen unas 12-13 horas...

 

esta claro que la historia tiene su curro pero ¿tantas horas? ¿lo veis normal?

 

S2

 

Pues no recuerdo exactamente, creo recordar que correa y bomba fueron 150 o asi, luego a mi me cambiaron las correas de servicio, purgar circuito y anticongelante, ponle uno 180 de materiales y y el resto en mano de obra, lo veo bastante bien...

 

 

Bueno es verdad.. ademas hay que tener en cuenta la diferencia que hay dependiendo donde

 

pilles los repuestos y la marca.. aparte con las otras correas y anticongelante, si que puede subirse el material a 200€,

 

Respecto a la M.O. 8 horas (que me siguen pareciendo muchas...)+ IVA (si no hay mas remedio) + materiales, se te pone en 500€...

 

Hay veces que pienso si algunas reparaciones o simplemente el mantenimiento, merece la pena en estos coches...

 

aunque yo mismo llevaré mas de 3000€ en un año que lo tengo..pero esque tienen algo...que te obliga a seguir con él....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.