Jump to content

DISTRIBUCION


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, se que tenemos un forero, Javi sino recuerdo mal que es de Madrid, el cual lleva su S2 a un taller que me comento, pero no estoy seguro de que sea ASI, haber si aparece por aki, y me indica un poco, si alguno conoce algún otro taller que trabajen bien y que no se pasen con el precio, por favor, pasarme los datos o quedamos y llevo el coche...el coche tendra sobre los 92.0000 km creo que va siendo hora no??

 

Ademas creo que tb me ttendrían que cambiar las correas de servicio, ASI que va a tener faenaaaa...y yo ya estoy viendo la sangrada que será, pero todo sea por tener el coupe a punto...

 

Saludos

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay otro forero que su padre tiene un taller en madrid. Se llama SalvaTT creo recordar y tiene el taller en vallecas.

 

Yo le lleve a cambiar silentblocks de los trapecios y muy bien. Ahora le tengo que llevar a cambiar los de los amortiguadores y que me revise holguras que tengo en el tren delantero.

 

Es un tio de put* madre y se ve que entiende de hierros. De precio no se como andara, supongo que lo normal, es un taller normal y corriente, pero vamos todo es preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fran!

 

Como ya te dije, yo la cambie en mi taller. La verdad es que para mi es de total confianza, sabe mucho de coches y mucho de audis. Yo te lo recomiendo al 120%, ya que a mi S2 lo tarta muuuuy bien. Comentarte, que Atakaquino llevo el suyo, un cabrio rojo precioso, a hacerle el cambio de todas las correas, y si no me engañó :thumbsup: quedo muy contento.

 

Sobre todo son gente honesta, trabajadora, y creo que estan bien de precio (digo creo xq no mira en el resto de sitios). Sobre llevarlo y tal, si quieres quedamos para ir, o si quieres vas tu y le dices que vas de mi parte, me conocen bien.

 

A ver si se pasa atakaquino y nos cuenta como le fue, y ya de paso nos conocemos todos!!

 

Te dejo la info:

 

Asiscar 3000

 

Calle Lezama 15, Madrid, Madrid 28034 (esta en el pueblo de fuencarral, cerca de la AUDI de M30 norte)

 

t: 917280246 (pregunta por RAMON)

 

Por cierto, las correas de distribucion parten mas por los años que por los kilometros, tenerlo en cuenta!!

 

Un saludo

Editado por tajgreidotu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te a comentado Javi (al cual estimo mucho,por cierto :thumbsup: ),yo quede encantadisimo,resumen: profesionalidad,precio,tiempo,trato, imposible de mejorar,un 10 como un castillo,recomendabel 100%.Lo que mas me gusto(a parte del precio :thumbsup: ),es que no te engaña,te dice lo que hay,no lo que quieras oir.

 

Si lo haces,haz la bomba del agua,anticongelante,termostato.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te a comentado Javi (al cual estimo mucho,por cierto :thumbsup: ),yo quede encantadisimo,resumen: profesionalidad,precio,tiempo,trato, imposible de mejorar,un 10 como un castillo,recomendabel 100%.Lo que mas me gusto(a parte del precio :ranting2: ),es que no te engaña,te dice lo que hay,no lo que quieras oir.

 

Si lo haces,haz la bomba del agua,anticongelante,termostato.

un saludo.

 

 

 

Hola colega!

 

No me aprecies tanto .....que luego me conoceras y no quiero decepcionarte!!!jajajajajaja qtal tu cabrio? lo bajaste? hace tiempo que no lo veo por el taller.

 

Ahora que viene el buen tiempo, a ver si nos juntamos un dia y nos conocemos un poquillo no??

 

 

Lo dicho, que si alguien necesita algo por madrid, yo si puedo ayudar solo teneis que darme un toque.

 

Por cierto, ya que lo destripas, hazle todas las correas, y la bomba de agua.....Si hablas con ramon el te dira.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, yo como te dicen los compañeros te recomiendo que hagas la bomba del agua, yo hice todas las correas , la bomba de agua y la tapa que cubre las corrreas que la tenia rota y no la encontraba en desguace y me costo ( creo recordar) 2855 €uros en el taller al que voy siempre, saludos a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, yo como te dicen los compañeros te recomiendo que hagas la bomba del agua, yo hice todas las correas , la bomba de agua y la tapa que cubre las corrreas que la tenia rota y no la encontraba en desguace y me costo ( creo recordar) 2855 €uros en el taller al que voy siempre, saludos a todos <_<

 

 

 

eso es muuuuuchooooooooooooooooooooooooooooooo!!

 

por debajo de 600 es buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooder 2855 pavos, madremia que LADRILLAZO...yo no podría...!!! :notworthy:

 

joooder muchas a gracias a todosss...veamos entonces, se que el coche podría ir tirando una temporadilla más con esa correa pero ahora que tengo algo de pasta prefiero hacerselo y dejarlo mejor, asi me lo quito cuanto antes, y el coche lo agradecera que 17 años con las mismas correas...

 

Blackcoupe, me dices SALVATT pues le buscare y me pondre en contacto con el, más que nada para ver que precio me dice, porque desde un principio ya le habia comentado algo a Javi sobre la correa, me recomendo ese sitio y parece que hay mas de un forero contento. Le llamaré primero para que me haga un presupuesto y me diera fecha para llevarlo y os cuento.

 

Una cosilla importante que leo, que me decis, que cambie la bomba del agua, correas, termostato, y la correa de distribución...madremia miedo me da el decirselo... alguna cosa más? o con esos cambios basta?

 

Luego, se nota alguna mejora? me imagino que irá un poco más fino, no?

 

S2!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habia interpretado que te sobraba un numero,pero pense que era el (2),..si ese es el precio,es regalado,vamos que vale mas las piezas(demostrable),salvo que no te pusieran el kits completo de distribucion(nada recomendable,cuando se hace la distribucion),por lo que deduzco que solo te cambiaron correas,pero sinceramente,eso es muy,muy peligroso,y ningun mecanico te lo recomendaria. Si haces la distri,hay que cambiar tensores rodillos,todo el kits y en cualquier taller,por muy barato que sea no baja de 500 pavos(hay que desmontar frontal del coche8entre otras cosas.

 

 

Javi,esa quedada ,para cuando empieze a calentar un poco el sol(con estos frios,cualquiera :thumbsup: ) pero para entonces,me apunto el primero y la primera ronda,va de mi cuenta,como debe ser :D ,ultimamente casi no muevo el coche,tengo que hacerle un par de cosillas(unas Ramon,y otras yó) pero como ya te digo, con tiempo,pues casi me dedico exclusivamente a limpiarlo los findes.Un abrazo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2855 €uros ???????????????

 

jod** por ese precio t hacen motor entero..........

 

sera cuestion d aplicarse hacer revisiones a los colegas

 

No es que sea mucho, esque por ese precio te compras un coupe con la distrubicion hecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.