Jump to content

Cornering... i+d


edumbrete

Publicaciones recomendadas

Tio pues bajo mi punto de vista queda cutrisimo, he visto a algunos Mercedes en rotondas y he pensado que llevaba un antiniebla fundido, para eso hay un sistema que se llama Adaptive Lights, mi novia lo lleva montado en su Leon II y relamente vale la pena, pero no esa cutredad de los antinieblas, y mas si llevais el xenon puesto....

 

 

Estoy de acuerdo con Style... a mi particularmente y sin entrar en el funcional, veo a los bravo y los mercedes y esteticamente no me gusta nada, nada. ASi, que aunque se encuentre la panacea , yo no lo instalare....y a demas no viajo nada de noche....que seria el unico motivo.... :drooling:

opino lo mismo, no me gusta. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tio pues bajo mi punto de vista queda cutrisimo, he visto a algunos Mercedes en rotondas y he pensado que llevaba un antiniebla fundido, para eso hay un sistema que se llama Adaptive Lights, mi novia lo lleva montado en su Leon II y relamente vale la pena, pero no esa cutredad de los antinieblas, y mas si llevais el xenon puesto....

+1!! Me quitaste el sermón de la boca :thumbsup: Me parece algo chunguisimo..incluso que le quita clase al coche sinceramente...tengo visto ML`s S´s,etc etc...dando vueltas en una rotonda..y como dice S Line Style parece que llevan un antiniebla fundido..y la gente q no conoce lo del cornering (que hasta ahora es mucha) dirá..este jilipollas que hace con las antinieblas encendidas con la peazo noche q hace...y aun encima tiene una fundidda el esppabilao..

 

Jejej igual es mucho imaginar lo que digo pero enserio..lo odio tanto o más que el hold assist..ajaja..

 

Aún hace un par de días vi en una rtonda aqui en lugo un ML black edition que hay por aqui por lugo precioso con llanta 22 negra y vamos.. :cfsd1: y con la put* antiniebla ahi que le quedaba FATAL..

 

En definitiva..que para gustos colores no? jejejej

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente lo bueno es esto, que a unos nos guste y a otros no.

 

En mi caso, por ejemplo, hay cosas que me parecen cutradas de c*** como ponerle los cristales de atrás negros al modo cueva o vehículo industrial, pero insisto en que esto es lo bueno, la diversidad.

 

Por supuesto que si puedo se lo voy a poner, claro que sí, faltaría más. Igual que no le pondré otras cosas...

 

Hasta ahora, de todo lo que se ha dicho aquí, lo realmente importante es la aportación del forero IN audi TO, ahora me falta comprobar que vale para el A4.

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...............este jilipollas que hace con las antinieblas encendidas con la peazo noche q hace...y aun encima tiene una fundidda el esppabilao..................

 

 

 

Creo q te importa demasiado la opinion de otra gente....Personalmente me parece una cosa util y no chula....POR Q dentro q el coxe esta muy "CHULO" es funcional tambien ( o no???))

 

Ya ves q te tiene q importar q unos piensen q lleves la luz antiniebla fundida - - PARECIDO como cuando te dan las largas por llevar las luces diurnas ,no???? Q haces ? Las apagues en seguida por q : A VER Q PENSARA ESE ,Q SOY JILIPOLLAS????? JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

 

Como dice el amigo edumbrete en la diversidad esta la belleza de todo pero flipo con ideas tan chorras como esta : " Q PENSARA ESE DE LA ROTONDA?????"

Personalmente otras cosas como: poner las antinieblas blancos pa q qde chulo PERO TOTALEMENTE INUTL POR Q NO SE VE UNA m**** EN NIEBLA DONDE SE SUPONE Q TE TIENE QUE AYUDAR..me parece muxo pero muxo mas cutre........y hay mas pero no tiene sentido empezar ....

 

 

 

ES UTIL ( pa algunos ) y OUT.....

EDUMBRETE .... AVISANOS si hay novedades....

 

GRACIAS Y PAZ(DENTRO DE LA DIVERSIDAD)

Editado por dragoselu29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...............este jilipollas que hace con las antinieblas encendidas con la peazo noche q hace...y aun encima tiene una fundidda el esppabilao..................

 

 

 

Creo q te importa demasiado la opinion de otra gente....Personalmente me parece una cosa util y no chula....POR Q dentro q el coxe esta muy "CHULO" es funcional tambien ( o no???))

 

Ya ves q te tiene q importar q unos piensen q lleves la luz antiniebla fundida - - PARECIDO como cuando te dan las largas por llevar las luces diurnas ,no???? Q haces ? Las apagues en seguida por q : A VER Q PENSARA ESE ,Q SOY JILIPOLLAS????? JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

 

Como dice el amigo edumbrete en la diversidad esta la belleza de todo pero flipo con ideas tan chorras como esta : " Q PENSARA ESE DE LA ROTONDA?????"

Personalmente otras cosas como: poner las antinieblas blancos pa q qde chulo PERO TOTALEMENTE INUTL POR Q NO SE VE UNA m**** EN NIEBLA DONDE SE SUPONE Q TE TIENE QUE AYUDAR..me parece muxo pero muxo mas cutre........y hay mas pero no tiene sentido empezar ....

 

 

 

ES UTIL ( pa algunos ) y OUT.....

EDUMBRETE .... AVISANOS si hay novedades....

 

GRACIAS Y PAZ(DENTRO DE LA DIVERSIDAD)

 

Pues por eso,que como dije yo...para gustos colores..no es así? Y no tiene porque faltar la paz...de hecho no creo que faltase en niingún momento :)

 

SALUDOSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquis...

 

Tendríamos que probar la aportación de IN Audi TO con el VAG-com en nuestro coche, a ver si tiene lo mismo que los TT's... La lástima es que yo no tengo ese cable ni nada.

 

En un par de semanas me lo buscaré y lo probaré. O si alguien tiene el cablecito... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí personalmente eso de que se enciendan los antinieblas selectivamente me parece una feria con las lucecitas encidiendo y apagándose. Es que por lo que he visto, a cualquier toque de intermitente, leve giro, etc se enciende el correspondiente antiniebla y en ciudad esas operaciones se hacen no pocas veces.

 

Me imagino que los faros adaptativos es mejor solución ya que es el haz de luz el que gira y no el encendido de antiniebla que alumbra poca distancia. También hay que entender que éste sea un sistema relativamente económico ya es tan sólo software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquis...

 

Tendríamos que probar la aportación de IN Audi TO con el VAG-com en nuestro coche, a ver si tiene lo mismo que los TT's... La lástima es que yo no tengo ese cable ni nada.

 

En un par de semanas me lo buscaré y lo probaré. O si alguien tiene el cablecito... ;)

 

edumbrete

 

Desconozco si se puede hacer con otros cables pero te confirmo que con el que tengo yo ( 409 KKL ) no se puede por que lo he probado. El cable como minino tiene que ser un CAN-BUS pero no se desde que version se puede entrar.

 

Como mi coche es del 2000 con el cable que tengo me vale para hacerle todo lo que se puede hacer a estos modelos.

 

Intenta buscar algun forero que tenga ese cable por tu zona, le invitas a unas birras y sales de dudas JEJEJEJEJEJE.

 

Ah, sobre si queda mal o bien, son discusiones tontas como " gasolina o diesel " " suspension normal o S Line " " llanta 17" o llanta 19 " cada uno pone lo que quiere.

 

Te lo digo yo que tengo el coche TUNING.

 

LO QUE A UNO LE GUSTA AL OTRO LE DISGUSTA

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

PD: Espero que se pueda hacer y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.