Jump to content

Cornering... i+d


edumbrete

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Con el permiso de dragoselu29 abro este post para ver si somos capaces de darle esta funcionalidad al coche, consistente en que cuando gire a izquierda o derecha se nos encienda el antiniebla correspondiente.

Lo he usado en un Fiat Bravo y lo he visto en Mercedes, por lo que os puedo decir que es realmente útil.

El compi dragoselu29 dice que lo trae el Ibiza, así que fijo que hay forma de ponérselo al B8, pero no tengo ni idea si es con VAG-COM o lo que sea.

Abro este hilo para los máquinas del foro que investigan por don natural nos indiquen qué ideas tienen, avances, o la solución si es que ya la hay.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

Con el permiso de dragoselu29 abro este post para ver si somos capaces de darle esta funcionalidad al coche, consistente en que cuando gire a izquierda o derecha se nos encienda el antiniebla correspondiente.

Lo he usado en un Fiat Bravo y lo he visto en Mercedes, por lo que os puedo decir que es realmente útil.

El compi dragoselu29 dice que lo trae el Ibiza, así que fijo que hay forma de ponérselo al B8, pero no tengo ni idea si es con VAG-COM o lo que sea.

Abro este hilo para los máquinas del foro que investigan por don natural nos indiquen qué ideas tienen, avances, o la solución si es que ya la hay.

Gracias.

 

+1, yo lo he visto en ibizas, a si que si un ibiza puede nosotros tambien :laugh: .

 

A ver si alguien logra descubrir como.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio pues bajo mi punto de vista queda cutrisimo, he visto a algunos Mercedes en rotondas y he pensado que llevaba un antiniebla fundido, para eso hay un sistema que se llama Adaptive Lights, mi novia lo lleva montado en su Leon II y relamente vale la pena, pero no esa cutredad de los antinieblas, y mas si llevais el xenon puesto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Yo lo tuve en mi golf, me lo activo un amigo mediante vagcom, pero os puedo decir que me duro la cosa una semana, hasta que me lo volvio a quitar mi amigo, particularmente no le veo nada util, lo veo mas que nada una pichada para ponerle, por que utilidad no encontre ninguna.

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio pues bajo mi punto de vista queda cutrisimo, he visto a algunos Mercedes en rotondas y he pensado que llevaba un antiniebla fundido, para eso hay un sistema que se llama Adaptive Lights, mi novia lo lleva montado en su Leon II y relamente vale la pena, pero no esa cutredad de los antinieblas, y mas si llevais el xenon puesto....

Eso de cutre... Es más que discutible, sobre todo cuando el coche sale de la rotonda y ves cómo se apaga.

 

Y lo de las adaptative lights vale en curvas en carretera, pero no sé si tan siquiera le da tiempo de actuar a baja velocidad o en rotondas. Llevo el xenon y he usado esto en otros coches, y ya te digo que es más útil que inútil.

 

Hola a todos. Yo lo tuve en mi golf, me lo activo un amigo mediante vagcom, pero os puedo decir que me duro la cosa una semana, hasta que me lo volvio a quitar mi amigo, particularmente no le veo nada util, lo veo mas que nada una pichada para ponerle, por que utilidad no encontre ninguna.

Saludetes

Te digo lo mismo que al compañero, ya verás como la mayoría lo considera superútil. Por ejemplo, para los parkings subterráneos con acerados, o los descubiertos de los aeropuertos...

 

Sí que me interesa saber cómo lo hizo tu amigo.

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio pues bajo mi punto de vista queda cutrisimo, he visto a algunos Mercedes en rotondas y he pensado que llevaba un antiniebla fundido, para eso hay un sistema que se llama Adaptive Lights, mi novia lo lleva montado en su Leon II y relamente vale la pena, pero no esa cutredad de los antinieblas, y mas si llevais el xenon puesto....

Eso de cutre... Es más que discutible, sobre todo cuando el coche sale de la rotonda y ves cómo se apaga.

 

Y lo de las adaptative lights vale en curvas en carretera, pero no sé si tan siquiera le da tiempo de actuar a baja velocidad o en rotondas. Llevo el xenon y he usado esto en otros coches, y ya te digo que es más útil que inútil.

 

Hola a todos. Yo lo tuve en mi golf, me lo activo un amigo mediante vagcom, pero os puedo decir que me duro la cosa una semana, hasta que me lo volvio a quitar mi amigo, particularmente no le veo nada util, lo veo mas que nada una pichada para ponerle, por que utilidad no encontre ninguna.

Saludetes

Te digo lo mismo que al compañero, ya verás como la mayoría lo considera superútil. Por ejemplo, para los parkings subterráneos con acerados, o los descubiertos de los aeropuertos...

 

Sí que me interesa saber cómo lo hizo tu amigo.

 

 

 

Hola edumbrete, las luces adaptativas quizás se noten mas en las rotondas y a bajas velocidades, como dije antes, mi novia las lleva en su Leon y cuando entras en rotondas o al girar en alguna calle por pueblo se bota perfectamente que el haz de luz se va en la misma direccion que las ruedas, eso si lo veo útil, lo de los antinieblas...(bajo mi punto de vista) no pega..

Por cierto... no te acuerdas de un chaval que conociste una tarde en la Ballena Azul con un b7 S line? pues soy yo... a los 11 meses lo cambié por el b8... como habrás podio ver en el foro, haber si hacemos una quedada o almenos coincidamos en el lavadero, saludos desde Huevar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Style... a mi particularmente y sin entrar en el funcional, veo a los bravo y los mercedes y esteticamente no me gusta nada, nada. ASi, que aunque se encuentre la panacea , yo no lo instalare....y a demas no viajo nada de noche....que seria el unico motivo.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola edumbrete y demas foreros.

 

El tema de activar y desactivar cosas va en funcion de la centralita que tengais.

 

Las hay de 24 Bytes y de 30 Bytes y con un cable y el VagCom 704.1 se puede activar.

 

Os dejo el link de mi amigo XERMY que ha activado cosas en su TT MKII ( los antinieblas de giro requieren 30 Bytes )

 

Echarle un ojo por que aparte de de los antinieblas se puede hacer mucho mas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=176303

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio pues bajo mi punto de vista queda cutrisimo, he visto a algunos Mercedes en rotondas y he pensado que llevaba un antiniebla fundido, para eso hay un sistema que se llama Adaptive Lights, mi novia lo lleva montado en su Leon II y relamente vale la pena, pero no esa cutredad de los antinieblas, y mas si llevais el xenon puesto....

Eso de cutre... Es más que discutible, sobre todo cuando el coche sale de la rotonda y ves cómo se apaga.

 

Y lo de las adaptative lights vale en curvas en carretera, pero no sé si tan siquiera le da tiempo de actuar a baja velocidad o en rotondas. Llevo el xenon y he usado esto en otros coches, y ya te digo que es más útil que inútil.

 

Hola a todos. Yo lo tuve en mi golf, me lo activo un amigo mediante vagcom, pero os puedo decir que me duro la cosa una semana, hasta que me lo volvio a quitar mi amigo, particularmente no le veo nada util, lo veo mas que nada una pichada para ponerle, por que utilidad no encontre ninguna.

Saludetes

Te digo lo mismo que al compañero, ya verás como la mayoría lo considera superútil. Por ejemplo, para los parkings subterráneos con acerados, o los descubiertos de los aeropuertos...

 

Sí que me interesa saber cómo lo hizo tu amigo.

 

 

 

Hola edumbrete, las luces adaptativas quizás se noten mas en las rotondas y a bajas velocidades, como dije antes, mi novia las lleva en su Leon y cuando entras en rotondas o al girar en alguna calle por pueblo se bota perfectamente que el haz de luz se va en la misma direccion que las ruedas, eso si lo veo útil, lo de los antinieblas...(bajo mi punto de vista) no pega..

Por cierto... no te acuerdas de un chaval que conociste una tarde en la Ballena Azul con un b7 S line? pues soy yo... a los 11 meses lo cambié por el b8... como habrás podio ver en el foro, haber si hacemos una quedada o almenos coincidamos en el lavadero, saludos desde Huevar

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Qué pasa macho? Fuiste la primera persona no familia que vio mi A4!

Joer tío, fue por estas fechas, ¿lo cambiaste por alguna razón? El tuyo era realmente precioso...

Bueno, pues como sabes, mi A4 fue el primero que entregaron en mi concesionario en Sevilla, y en ese momento no estaba la opción de las luces adaptativas.

A mí me resultará muy útil, y más en este coche que tiene bastante morro, aunque la verdad es que se conduce solo...

En cuanto a vernos, pues sí, y me enseñas tu máquina! Mañana te espero a las 16:00 en la ballena!

 

Hola edumbrete y demas foreros.

 

El tema de activar y desactivar cosas va en funcion de la centralita que tengais.

 

Las hay de 24 Bytes y de 30 Bytes y con un cable y el VagCom 704.1 se puede activar.

 

Os dejo el link de mi amigo XERMY que ha activado cosas en su TT MKII ( los antinieblas de giro requieren 30 Bytes )

 

Echarle un ojo por que aparte de de los antinieblas se puede hacer mucho mas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=176303

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Me gusta, me gusta... ¿Cómo sé qué centralita llevo? Es un A4B8 de 143cv de diciembre de 2007...

no tengo ni puñetera idea del vag-com, pero como me pique...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo se de seguro pero supongo que cuando entres en ese modulo te marcara los Bytes que tiene tu centralita.

 

Espero que os sirva a todos los que quereis activar cosas, yo no puedo por que mi coche es del jurasico JAJAJAJAJAJAJAJA

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.