Jump to content

Me voy a buscar mi torito...


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

En fin, que me voy al conce despues de comer, que ya está listo. Me ha dicho el comercial que no tome nada con cafeina en la comida, ni ningun estimulante, que el toro ya me pondra calentito (sobretodo al tener que llenar el depositooo)

 

Llevare la camara, y si puedo, hare alguna minifoto. El reportaje lo hare el lunes, seguramente.

 

Bomba, fuera de coñas, me han regalado un collarin para las cervicales, por tus comentarios referentes al movimiento de nuca en las aceleraciones y -sobretodo- en las frenadas...

 

Han sido dos meses y 6 dias, y, asombrosamente, hoy es el dia que mas tranquilo estoy. El manual, a pesar de las 500 paginas, ya ha sido totalmente leido y subrayado, y estoy a la espera que me den el del naviplus, y que el amigo audimb me diga como instalar un dvd portatil para ver mi serie preferida (frasier, of course)

 

Por cierto, mañana estare en bcn y pasado en girona (desde Lleida, son casi mil kilometros entre idas y vueltas) y asi habre hecho casi todo el rodaje. Sera el tour xavimovil.

 

y, finalmente, dejad que diga una cosa

 

Yujuuuuuuuuuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


FELICIDADES.... yo no se si estaría muy tranquilo pensando en lo que me iba a vibrar la tercera pierna esta noche con tanto cv bajo ella. jajaja

 

Total, que esta noche si vemos una luz fugaz a la altura del horizonte, damos por hecho que es el xavimobil a pleno rendimiento...

 

Na.. compi.. a disfrutarlo como dios manda y agarrate fuerte a los mandos.. jejeje

 

Ya nos informarás que tal lo del Naviplus (para hacernos la boca agua a los pobres que no tenemos un euro en el bolsillo..jajajaj.. daaaaame un eurooo hermano...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegurate de que te vayan a dar el CD en el concesionario... a nosotros con el Allroad, nos dieron el Naviplus pelao, y son 30 billetes el CD original... yo me lo bajé del eMule (el de España/portugal con Guia Michelin), pero hay Navipluses' que no leen CD-R's...

 

Sacaselo a bocaos al comercial, el CD :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, cada vez que leo algun post de estos me da una envidia :rolleyes: Muchas felicidades y a lo que toca que es disfrutarlo! y dar vueltas a tus amigos! :huh:

 

Y haz caso a JGG y cómprate un Porsche, ups! quiero decir que vayas a preparaciones! a tunning...haz lo que quieras ;)

 

Un beso, torero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.