Jump to content

Problema Navegación Rns-e


rubenrmg

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

La cosa es que las 2 últimas veces q he puesto el Navi, no se que pasa, que localiza el coche en puntos distintos al que me encuentro, por lo que no me va dando las coordenadas correctas y a lo mejor me encuentro en la realidad en la M4o pero para el Navi atravieso el Gran Bosque del Pardo! ...

 

Es como si el satelite no me localizara correctamente o que sé yo .. la 1ª vez q me dí cuenta a la media hora o así, se puso bien y empezó a funcionar bien .. la 2ª q ha sido hoy, pues no ha habido forma de que la posición apareciera correctamente en el mapa.

 

Porq puede ser?! ... llevo copia del Cd de Navegación del 2007 y antes no me dió ningún problema, ha sido estas 2 últimas veces ... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La antena, revisala y si no la cambias en Ebay las tienes por unos 18€.

 

como puedo saber si está bien o mal?! ... porq exteriormente no parece q esté mal ..

Hola Ruben,

mira a ver cuantos satélites te coge la antena, necesitas 3 mínimo para triangular tu posición, si no coge al menos 3, pues el navi se vuelve loco y avanza en diagonal por los mapas....

Si necesitas antena, a mi sobra la mía de cuando puse la aleta. No compres nada que la cosa está regular jaja, yo te la regalo!

 

Y si te coge bien los satélites pues yo miraría la lente, la has limpiado alguna vez desde que pusiste el navi? cuando se ensucia y le da por leer mal los mapas pasa eso, que los interpreta como quiere y se va al pardo de paseo jaja! También no le vendría mal unos mapas nuevos...

 

Un saludo y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena, revisala y si no la cambias en Ebay las tienes por unos 18€.

 

como puedo saber si está bien o mal?! ... porq exteriormente no parece q esté mal ..

Hola Ruben,

mira a ver cuantos satélites te coge la antena, necesitas 3 mínimo para triangular tu posición, si no coge al menos 3, pues el navi se vuelve loco y avanza en diagonal por los mapas....

Si necesitas antena, a mi sobra la mía de cuando puse la aleta. No compres nada que la cosa está regular jaja, yo te la regalo!

 

Y si te coge bien los satélites pues yo miraría la lente, la has limpiado alguna vez desde que pusiste el navi? cuando se ensucia y le da por leer mal los mapas pasa eso, que los interpreta como quiere y se va al pardo de paseo jaja! También no le vendría mal unos mapas nuevos...

 

Un saludo y ya nos contaras.

 

Te he mandado un privado!! .. Ya hablamos!! Un saludo y muchísimas gracias!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, te cuento, para mirar los satélites tienes que estar en Nav, luego donde están los 4 botones alrededor de la ruleta grande, le das al de abajo-izquierda, y te tiene que decir la voz del navi algo como no hay ruta seleccionada o algo así, pues en esa pantalla que te sale con las coordenadas y demás, si giras la ruleta para abajo te sale, nºde satelites detectados: 7 satelites o los que tengas.

Yo suelo estar entre 6-8.

Haz esto cuando ya lleves 15min dentro del coche, porque tarda unos minutos en coger el nº maximo de sat. y eso si, no lo hagas parado porque tarda más, pruebalo dando una vuelta o yendo a kinepolis... jaja

 

Si tienes satélites suficientes pues yo limpiaría la lente, sino, pues o se lo decía a todonavegadores para que te lo miren ya que sólo han pasado 6 meses o probaba otra antena, aunque es poco probable que falle la antena cuando te ha estado funcionando todo este tiempo.

 

Para limpiar la lente, yo lo que hice fué sacar el navi, desmontar la plaquita superior y limpiar la lente con un bastoncillo de oidos y un liquido especial limpialentes que puedes encontrar el mediamark, pc city, el corte ingles...

No te asustes porque es muy sencillo, los cd's limpiadores que venden para eso no vale para nada!

 

A mi me empezó a funcionar regular el navi, a quedarse pillado los mapas... y era por la lente, que de la m**** que tenía no podía leer bien los mapas.

Desde entonces, ni un problema.

Pero bueno, ves descartando cosa a cosa. Ya nos contarás. Un saludo,

 

Challenge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb creo que será la antena! .. he mirado y se me queda casi todo el rato entre 0-3 sat. casi no llegando a 3 nunca y iendosele la olla cada 2x3 al navegar!! ... pero como es posible que se joda una antena así?! ... me jode por tener que andar montando y desmontando!

 

Un saludo y muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he estado observando estos días .. .. parece que ahora llevaba un par de días funcionando bien, y que me recepcionaba entre 3-6 satelites .. pero hoy, me he metido en un tunel de la M30 y al salir se le ha ido la olla, hasta los 10 minutos o así, no ha vuelto "en sí" y he ido atravesando calles en la navegación con una recepción 1-3 satelites .. al llegar a Alcobendas (donde curro) ha vuelto en sí, tb con 1-3 sátelites ... no sé si será de la recepción de los satelites o de la lente q esté sucia .. ..

 

Creo q voy a limpiar la lente y a probar ... lo q no es normal es que funcione bien, me meta en un sitio sin recepción y cuando salga tarde 10 minutos en volver en sí .. q estoy 10 minutos sin saber por donde voy?! jeje .. la verdad q incluso dentro de los túneles iba dandome bien las coordenadas (sin recepción, 0-1 sát. .. debe ser por la propia inercia), se le ha ido la olla justo cuando he salido del túnel .. y como digo 10 minutos despues, en Alcobendas ha vuelto en sí.

 

Por lo que he podido comprobar, no necesito la recepción de 3 sát. para que me dé bien las coordenadas, porque en Alcobendas con 1-3 ha vuelto en sí .. y en los túneles con 0-1 tb iba dándolas bien ... por eso he pensado q la lente podría estar sucia. El DVD de navegación está en perfecto estado, ni rayado ni nada! .. la verdad q de todos modos, me gustaría actualizarlo al del 2009, alguien sabe dónde puedo conseguirlo?!

 

P.D.- El navi le puse en Todonavegadores, y me han dicho que pase por allí que le exan un ojo, pero claro .. si voy y justo está funcionando bien ..!! .. me van a decir, oye q esto va bien! jeje ..

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he estado observando estos días .. .. parece que ahora llevaba un par de días funcionando bien, y que me recepcionaba entre 3-6 satelites .. pero hoy, me he metido en un tunel de la M30 y al salir se le ha ido la olla, hasta los 10 minutos o así, no ha vuelto "en sí" y he ido atravesando calles en la navegación con una recepción 1-3 satelites .. al llegar a Alcobendas (donde curro) ha vuelto en sí, tb con 1-3 sátelites ... no sé si será de la recepción de los satelites o de la lente q esté sucia .. ..

 

Creo q voy a limpiar la lente y a probar ... lo q no es normal es que funcione bien, me meta en un sitio sin recepción y cuando salga tarde 10 minutos en volver en sí .. q estoy 10 minutos sin saber por donde voy?! jeje .. la verdad q incluso dentro de los túneles iba dandome bien las coordenadas (sin recepción, 0-1 sát. .. debe ser por la propia inercia), se le ha ido la olla justo cuando he salido del túnel .. y como digo 10 minutos despues, en Alcobendas ha vuelto en sí.

 

Por lo que he podido comprobar, no necesito la recepción de 3 sát. para que me dé bien las coordenadas, porque en Alcobendas con 1-3 ha vuelto en sí .. y en los túneles con 0-1 tb iba dándolas bien ... por eso he pensado q la lente podría estar sucia. El DVD de navegación está en perfecto estado, ni rayado ni nada! .. la verdad q de todos modos, me gustaría actualizarlo al del 2009, alguien sabe dónde puedo conseguirlo?!

 

P.D.- El navi le puse en Todonavegadores, y me han dicho que pase por allí que le exan un ojo, pero claro .. si voy y justo está funcionando bien ..!! .. me van a decir, oye q esto va bien! jeje ..

 

Un saludo a todos.

la recepcion no la veo muy bien en autovia a campo descubierto debes coger hasta 8 satelites o la tienes muy escondida o la antena es mala ,a mi pasaba igual la lleveba dentro de la caja de fusibles al lado del pilar A y no me pillaba mas de tres o cuatro ,la sacque y la puse encima del salpicadero ydurante unos dias y me empezo a pillar 7-8 lo normal si te pasa esto es que la antena sea mala compra otra.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes me funcionaba de lujo!! .. empezó a funcionar mal-regular hará un par de semanas (descarto que sea porque es mala, porq lo habría sido siempre)

 

Llevo la antena en la caja de fusibles (como mucha gente y no tienen problemas) pero probaré a sacarla! ..

 

Lo que más me extraña es que funciona bien, sólo que cuando se queda sin cobertura, tarda bastante en recuperarla ... y que funcionaba perfectamente antes! ...

 

Puede tener algo que ver el tiempo climático?! .. yo q se!! jeje ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he estado observando estos días .. .. parece que ahora llevaba un par de días funcionando bien, y que me recepcionaba entre 3-6 satelites .. pero hoy, me he metido en un tunel de la M30 y al salir se le ha ido la olla, hasta los 10 minutos o así, no ha vuelto "en sí" y he ido atravesando calles en la navegación con una recepción 1-3 satelites .. al llegar a Alcobendas (donde curro) ha vuelto en sí, tb con 1-3 sátelites ... no sé si será de la recepción de los satelites o de la lente q esté sucia .. ..

 

Creo q voy a limpiar la lente y a probar ... lo q no es normal es que funcione bien, me meta en un sitio sin recepción y cuando salga tarde 10 minutos en volver en sí .. q estoy 10 minutos sin saber por donde voy?! jeje .. la verdad q incluso dentro de los túneles iba dandome bien las coordenadas (sin recepción, 0-1 sát. .. debe ser por la propia inercia), se le ha ido la olla justo cuando he salido del túnel .. y como digo 10 minutos despues, en Alcobendas ha vuelto en sí.

 

Por lo que he podido comprobar, no necesito la recepción de 3 sát. para que me dé bien las coordenadas, porque en Alcobendas con 1-3 ha vuelto en sí .. y en los túneles con 0-1 tb iba dándolas bien ... por eso he pensado q la lente podría estar sucia. El DVD de navegación está en perfecto estado, ni rayado ni nada! .. la verdad q de todos modos, me gustaría actualizarlo al del 2009, alguien sabe dónde puedo conseguirlo?!

 

P.D.- El navi le puse en Todonavegadores, y me han dicho que pase por allí que le exan un ojo, pero claro .. si voy y justo está funcionando bien ..!! .. me van a decir, oye q esto va bien! jeje ..

 

Un saludo a todos.

la recepcion no la veo muy bien en autovia a campo descubierto debes coger hasta 8 satelites o la tienes muy escondida o la antena es mala ,a mi pasaba igual la lleveba dentro de la caja de fusibles al lado del pilar A y no me pillaba mas de tres o cuatro ,la sacque y la puse encima del salpicadero ydurante unos dias y me empezo a pillar 7-8 lo normal si te pasa esto es que la antena sea mala compra otra.

SALUDOS

 

Yo la tengo junto a la caja de los fusibles y me coge entre 5 y 7 satélites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Ahora que ando por mis post .. bueno, no se solucionó del todo .. volvió a cogerme mal la señal a pesar de cambiar la antena ... peeero .. fue sacarla al salpicadero y coge perfectamente la señal .. es decir, que en la caja de fusibles no cogía señal suficiente y me daba posición incorrecta ... no entiendo porque, pero parece que si no está visible no coge bien la señal (por lo menos en mi coche así ocurre) .. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.