Jump to content

PREPARANDO AUDI S2 ABY DE KILIAN ( LIMPIEZA )


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí los Nuevos Ya Puestos y Los viejos , quitados ....Muchos de mis Plásticos viejos que estan un poco Desgastados

 

Los intentare Restaurar lijar y Pintar , Porque Los Plásticos del ( Audi S2 ) de Kilian Los Lleva todos Destrozados y Rotos !!

 

Estos Viejos Bien Pintados , serán 100 Veces Mejor Que Llevar Los Rotos !!

 

Seguro que con 3 Manos de pintura quedan mejor que nuevos !!

 

( Rafa ) :lol2:

post-22242-1233405733.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitar todos esos trastos de encima de los asientos de cuero que me da apuro verlos ASI.........

 

Enfundarlos con lo que sea por lo menos hasta acabar el coche :notworthy:

 

RESPUESTA :

 

Wastegate : Haber si Quedo Otra Vez con Kilian ... Enganchamos su aby Verde ha Mi 3b Blanco ( Grúa ) Me lo Llevo otra vez

 

Fuera del Taller , Paramos En la gasolinera para Repostar Gasolina y Utilizamos la Maquina de aire Para soplar

 

Aire ha todo el interior .. y haber si sacamos Los trastos y los ponemos en cajas

 

Carlos = Wastegate ... La Próxima Reunión de zafarrancho de limpieza del s2 de kilian .... lo deja los igual que tu aby

 

( Rafa ) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kilian! Esto ya está casi :p

 

Pues si que os lo pasáis bién! A ver si voy un día con vosotros e intento hechar una mano (si puedo :notworthy: ) y así pasar un buen rato. Ese S2 está quedado perfecto... encima como nuevo y... con sorpresa debajo del capó!

 

Que ganas de verlo montado, pero mas debe tener Kilian y el resto de troupe que se lo montáis!

 

Por cierto, me encantan esas llantas nuevas. :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí , Sacando el oxido al cigüeñal y ha los árbol de levas , he aplicado desengrasante y un cepillo de púas de plastico duro

 

Luego Lo he secado con aire a presion y trapos secos y kilian los ha dejado metidos en un cupo lleno de grasas

 

ahora estan las piezas limpias y conservadas y sin peligro de que se oxiden mas .. :thumbsup:.

 

Antes de cerrar el motor todas las piezas se Llevan una Rectificadora y las limpian Por ultrasonido 1400 euros !! TODO !!

 

por limpiar y Motar: válvulas / pistones / bielas / cigüeñal / hacer camisas Mas grandes y Mas cosas ..

 

TOTAL : cerrar el Motor con todas las piezas nuevas !! y limpiarlo ha Sacoo !! de grasa y oxido de 2 años :thumbsup:

 

( Rafa ) B)

post-22242-1233430799.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué mamones que sois!

Vaya día más bueno. Me alegro mucho que el coche poco a poco vaya tomando forma. Son pequeños detalles, pero ayudan a tirar la cosa para adelante. Ahora queda el rompecabezas más importante, el motor. Ya hay ganas de verlo funcionando.

Ferni, ¿Qué tal llevamos el tema del embrague? ¿Estará para la semana que viene? Espero que sí. :thumbsup:

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.