Jump to content

PREPARANDO AUDI S2 ABY DE KILIAN ( LIMPIEZA )


Publicaciones recomendadas

KILIAN ¡¡¡¡ Demasiado, después de tanto tiempo parado.

 

Creo q sera uno de los mejores motores del foro :laugh:

eso julio ni lo dudes jeje :laugh: sino el mejor

un saludo

 

A no ser que se presente por aqui un RS4/RS6 o algun R89 o similar, creo que en el foro hay pocos coches mejores que este, y es que está bien hecho de dentro a fuera, una verdadera maquina.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a ver en ese coche ya es el amor propio jamas he preparado uno que corra mas que el mio

pero este es la escepcion ademas si tuviera que cobrar lo que me e pegado en es coche buff

no se no hay pasta para pagarmelo tendra posiblemente mas cv de lo que da la repro alguno

mas porque luego faltaran mis truquillos :laugh: el mio anda bastante bien pero no tiene nada

del otro mundo simplemente esta muy bien afinado aparte de mis cosillas que claro es secreto

sumarial jeje pero el de kilian cuando este acabado y afinado va a andar lo que no esta escrito

eso espero porque tengo una diarrea mentel con ese coche que paque

un saludo ah y el chaval se lo merece :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

00000000000000000000000000000000000000

 

 

YO TAMBIEN CREO Q SE LO MERECE,

 

 

Y te estara eternamente agradecido a ti FERNI,

ahora veo d cerca lo que te estas currando, ANIMO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo ver todo, pero me parece, que has colgado la culata

encima del turbo, que esta fijado al colector,como esto hay tension en el colector,

que no esta bueno.

 

tengo que buscar fotos, pero los antiguas quattros tienen dos barras de refuerzo, que se montan con los tornillos de

la tapa de valvulas y los otros con los tornillos del turbo,lado compresion, porque con su propio peso, el turbo

esta como una palanca y pesa mas.Y esto produce tension para el colector.

 

 

 

Segundo: con los empujadores hydros esta mal ponerles al reverso, porque sale todo el aceite del

interior de los Hydros,y tarda mucho tiempo para llega aceite por dentro.

 

Un consejo con el colector:cuando se calienta la primera vez mucho, comprobar la superficie

donde esta colocado al cabezal,porque se desformen siempre un poco, y tienes que planear otra vez.

 

Y como modificas la culata, las puertas y los 3 angulos de la valvula?y las guias?

:laugh:

 

Un saludo,

 

Heinz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo ya lo he comentado bastantes veces, yo llego a saber las complicaciones que me han efectuado esta preparación, y con una simple repro con map300 y un muelle de RS2 para la Wastegate me hubiese comformado, ya que la cosa lleva ya mucho tiempo así y como comprenderéis, tengo un s2 pero a la vez no lo tengo, es una cosa que me queda por dentro cada vez que asisto a quedadas y veo a todo el mundo feliz con su bicho, y yo sabiendo que el mio esta cubierto de m**** con las tripas fuera, pues me da mucha cosa. Pero espero que todo esto a la larga diga, c*** pues ha merecido la pena. Después de esto claro está le falta una visita al chapista, unos frenos Rs2 y un volante con Airbag RS2 a poder ser, sinó le volveré a poner el suyo de serie que también lleva airbag y au.

 

Ferny haber si para el sabado tienes el embrague montado y disfrutas de esa pedazo de maquina.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo ya lo he comentado bastantes veces, yo llego a saber las complicaciones que me han efectuado esta preparación, y con una simple repro con map300 y un muelle de RS2 para la Wastegate me hubiese comformado, ya que la cosa lleva ya mucho tiempo así y como comprenderéis, tengo un s2 pero a la vez no lo tengo, es una cosa que me queda por dentro cada vez que asisto a quedadas y veo a todo el mundo feliz con su bicho, y yo sabiendo que el mio esta cubierto de m**** con las tripas fuera, pues me da mucha cosa. Pero espero que todo esto a la larga diga, c*** pues ha merecido la pena. Después de esto claro está le falta una visita al chapista, unos frenos Rs2 y un volante con Airbag RS2 a poder ser, sinó le volveré a poner el suyo de serie que también lleva airbag y au.

 

Ferny haber si para el sabado tienes el embrague montado y disfrutas de esa pedazo de maquina.

 

Un saludo a todos.

 

PACIENCIA, yo he perdido mi carnet y tengo un RS2 parado!!! y cuando llega el dia, tu tienes unos de mejores coches en españa, no solo de los audis.

Sufro contigo mucho!!

 

Suerte-Suerte_Suerte :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heinz, al RS2 hay que ponerle tambien ese soporte para el turbo?

 

El RS2 al ser mas corto y fuerte el colector en principio no hace falta, pero no viene mal, seguro que evitas alguna grieta.

Saludos.

 

Si montas un GT35 o un kkk27 si, es mejor, pero con nuestros secadoras de pelo, no hay peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heinz, al RS2 hay que ponerle tambien ese soporte para el turbo?

 

El RS2 al ser mas corto y fuerte el colector en principio no hace falta, pero no viene mal, seguro que evitas alguna grieta.

Saludos.

 

Si montas un GT35 o un kkk27 si, es mejor, pero con nuestros secadoras de pelo, no hay peligro.

 

Un turbo adulto:

 

post-12168-1233502835.jpg

 

 

Al final mi amigo de alemania me ha dicho,que los colectores modernos estan mas cortos,como 20años antes,entonces no necesitan soporte extra.

Soy demasiado viejo ;)

post-12168-1233502961.jpg

Editado por cochemaniax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo ya lo he comentado bastantes veces, yo llego a saber las complicaciones que me han efectuado esta preparación, y con una simple repro con map300 y un muelle de RS2 para la Wastegate me hubiese comformado, ya que la cosa lleva ya mucho tiempo así y como comprenderéis, tengo un s2 pero a la vez no lo tengo, es una cosa que me queda por dentro cada vez que asisto a quedadas y veo a todo el mundo feliz con su bicho, y yo sabiendo que el mio esta cubierto de m**** con las tripas fuera, pues me da mucha cosa. Pero espero que todo esto a la larga diga, c*** pues ha merecido la pena. Después de esto claro está le falta una visita al chapista, unos frenos Rs2 y un volante con Airbag RS2 a poder ser, sinó le volveré a poner el suyo de serie que también lleva airbag y au.

 

Ferny haber si para el sabado tienes el embrague montado y disfrutas de esa pedazo de maquina.

 

Un saludo a todos.

 

PACIENCIA, yo he perdido mi carnet y tengo un RS2 parado!!! y cuando llega el dia, tu tienes unos de mejores coches en españa, no solo de los audis.

Sufro contigo mucho!!

 

Suerte-Suerte_Suerte ;)

 

 

Heinz, al final no vendiste el RS2 ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo ya lo he comentado bastantes veces, yo llego a saber las complicaciones que me han efectuado esta preparación, y con una simple repro con map300 y un muelle de RS2 para la Wastegate me hubiese comformado, ya que la cosa lleva ya mucho tiempo así y como comprenderéis, tengo un s2 pero a la vez no lo tengo, es una cosa que me queda por dentro cada vez que asisto a quedadas y veo a todo el mundo feliz con su bicho, y yo sabiendo que el mio esta cubierto de m**** con las tripas fuera, pues me da mucha cosa. Pero espero que todo esto a la larga diga, c*** pues ha merecido la pena. Después de esto claro está le falta una visita al chapista, unos frenos Rs2 y un volante con Airbag RS2 a poder ser, sinó le volveré a poner el suyo de serie que también lleva airbag y au.

 

Ferny haber si para el sabado tienes el embrague montado y disfrutas de esa pedazo de maquina.

 

Un saludo a todos.

 

PACIENCIA, yo he perdido mi carnet y tengo un RS2 parado!!! y cuando llega el dia, tu tienes unos de mejores coches en españa, no solo de los audis.

Sufro contigo mucho!!

 

Suerte-Suerte_Suerte :clap1:

 

 

Heinz, al final no vendiste el RS2 ??

 

No, porque España me deja hacerlo nuevo :drooling: :drooling: :drooling:

 

y ya estoy immatriculado en una autoescuela!!!!Que aburrido! Y despues un año con 80km/h??? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.