Jump to content

Tacto del embrague


Morci

Publicaciones recomendadas


Yo tengo el mismo motor, y el embrague va perfecto; yo no he notado nada extraño. Eso si, la 1ª entra fatal, pero eso parece algo común a nuestro motor, tanto en A4 como en A5... Tendremos k acostumbrarnos! Sobre lo de tu embrague, creo k será mejor k se lo lleves al conce y k ellos lo valoren.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Cuantos kilometros tiene tu B8? Si son muy pocos puede entrar dentro de lo normal el tener algun liguero temblor hasta que termine de acoplarse el embrague y demases.

 

Pero recuerda, algo muy suave que debe desaparecer con los km. Si no es el caso de cabeza al taller.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas. Poseo un 2.0 tfsi 180 cv y estoy un poco mosca con el embrague.No se si sera normal pero no va todo lo suave que deberia ir. Al final del recorrido da pequeños temblores, mi hermano tiene un a3 y el embrague va perfecto, hasta luego.

 

Ves al concesionario y quejate. A mi me paso lo mismo con mi anterior Golf y cada vez estaba peor, al final un mes antes de finalizar la garantia, me pante en el concesionario y me lo miraron a conciencia, el resultado fue, disco y pensa de embrague nuevos con 80.000 km.

 

No es por desanimarte, pero a los 100.000 volvio a pasarme lo mismo y al final desisti y lo di de entrada para el A4 Multitronic.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si lo he notado aunque solo en una ocasion. Llegando a casa me quite el cinturon en un semaforo y cuando quise salir no se desbloqueo el freno de estacionamiento. Cuando estaba aparcando en la cochera me di cuenta de unos pequeños temblores tal y como tu dices. La verdad es que no me gusto nada pero intente no darle mucha importancia. Cuando lo cogi al cabo de un par de dias ya iba perfecto. Lo mejor que puedes hacer es observarlo. Si ves que continua, llevalo al conce y si no pues seran cosas del ajuste (por cierto el mio ya tiene 6600 kilometros), pero tampoco te emparanoyes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas. Poseo un 2.0 tfsi 180 cv y estoy un poco mosca con el embrague.No se si sera normal pero no va todo lo suave que deberia ir. Al final del recorrido da pequeños temblores, mi hermano tiene un a3 y el embrague va perfecto, hasta luego.

 

Buenas,

 

yo un 143cv y no he notado nada, va todo super suave.

 

Por cierto, eres de Fuenlabrada? Creo que soy colega de tu hermano Morci?

 

Un saludo y aver si nos vemos por el barrio y me enselas como van esos 180cv.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me di cuenta que el embrague en caliente, sobre todo si he ido por ciudad, vibra al soltarlo, como si estuviera agarrotado o algo asi. He aguantado un par de semanas pero hoy lo he llevado al taller. Me he dado una vuelta con el mecanico y me ha dicho que efectivamente lo ha notado pero que es demasiado sutil como para tocarlo, ya que podria hacerle mas daño el tener que desmontar la caja de cambios, que lo mejor es que lo vigile ya que todavia le queda bastante garantia, ademas que podria ser algo normal al ser un modelo nuevo. ¿Vosotros que opinais? Aunque han sido muy amables, la verdad es que me fio poco del concesionario porque mientras el coche está en garantía siempre te dicen que no tiene nada. Tiene 7000 y pico kilometros y 7 meses, con bastante autovia y no suelo darle caña al coche salvo en alguna ocasion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya he contado mas arriba, y parece ser que hay alguien mas que le pasa. La sensacion es que al soltar el embrague va temblando conforme vas soltando, como que se suelta a saltitos y solo pasa cuando esta caliente. Me he pasado por el foro A5 y le pasa a gran cantidad de gente, y lo han tomado como algo "normal".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.