Jump to content

mi rojo misano en el conce!!!!!!!


dnj

Publicaciones recomendadas

bueno pues despues de 4 meses de espera ya tengo el coche en el conce a falta de matricular asi que enseguida os podre contar qe tal va.

lo estuve viendo ayer y me a encantado,tenia alguna duda sobre blanco y rojo misano y creo qe e acertado con el rojo.

he echo una foto pero no consigo subirla porque ocupa demasiado,aber si algun dia lo consigo y os enseño este color qe de momento tan poco se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno pues despues de 4 meses de espera ya tengo el coche en el conce a falta de matricular asi que enseguida os podre contar qe tal va.

lo estuve viendo ayer y me a encantado,tenia alguna duda sobre blanco y rojo misano y creo qe e acertado con el rojo.

he echo una foto pero no consigo subirla porque ocupa demasiado,aber si algun dia lo consigo y os enseño este color qe de momento tan poco se ve.

 

foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Para reducir una foto, abrir con el paint en el menu imagen "expandir/contraer" y la pones como el 30% y la guardas como "jpg". Así que ya no hay excusa, colgando esa foto ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2::drooling::innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche esta con los plasticos y con los tacos en los amortiguadores y por eso esta muy levantado.

A5 2.0 tfi 180cv

multitronic

rojo misano

techo panoramico

levas

sline exterior y interior

llantas 20"

cuero tela

bang olufsen

bluethoot

servotronic

isofix

espejos calefactables y abatibles

 

y aqui la foto aber si consigo qe salga-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, yo nunca he sido sensible a las llantas, pero si le hubiera puesto unas diferentes de las que vienen de serie (ya se que no os gustan :thumbsup:) le hubiera puesto esas que llevas, me parecen con diferencia las más bonitas :drooling:

 

Que bien queda la luz diurna en la foto con ese color azul... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.