NeverMinds Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 (editado) Encima que soy del Barça Mejor esto que no el video de paquirrin Un saludo. Link. Editado 31 de Enero del 2009 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anakyn Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 Ya me cae un poco mejor el Barça <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xermy Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 jejeje que buena never...!!! Ya decia yo que eras un tio majo...! y ya pa colmo del barça... nos vamos a llevar bien...!!! <_< Como se nota que iniesta sabe detras de lo que anda eh!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gsro Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 c*** que guapo!estos tios con el dineral que ganan.....ya me podrian comprar uno,encima creo que a ellos se los presta audi no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dieguiko Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 jejeje ya decía yo que un tio inteligente como Never tenía que ser del millior equip del mon.Visca el Barça,Iniesta otro tio inteligente apuesta por el a5.Ya vale de tanto Q7........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorIbis Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 Estaria mas wapo en BLANCO jejejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ-Livi Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 La verdad que el tio tiene muy buen gusto, tanto futbolistico como a la hora de conducir jejejeje Salu2 y força barça!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 jejeje que buena never...!!! Ya decia yo que eras un tio majo...! y ya pa colmo del barça... nos vamos a llevar bien...!!! Como se nota que iniesta sabe detras de lo que anda eh!!! Bueno aunque hubieras sido del Real Madrid no hubiera pasado nada igualmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mula007 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 Me encanta las llantas que lleva!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 Me encanta el fútbol...soy del Barça y el colmo ya es ver a mi jugador favorito con un coche tan espectacular! Iniesta,te quiero en nuestro Foro!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dieguiko Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 Me encanta el fútbol...soy del Barça y el colmo ya es ver a mi jugador favorito con un coche tan espectacular!:clap1: Iniesta,te quiero en nuestro Foro!! :clap1: jajajajaja fijo.Venga Andres hazte miembro y vente a la kedada que sabemos que nos lees Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.