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Cornholio

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Hola forenses!

 

Hace unos meses compré un Audi A4 1.8t Quattro. Por lo que os he ido leyendo desde hace unas semanas creo que se trata del modelo anterior al "restyling". Quisiera hacerle algunas modificaciones al coche y necesito vuestros sabios consejos. Cualquier comentario acerca del coche es bienvenido. <_<

Tuve un problema con la cremallera de dirección, perdía líquido de dirección constantemente, pero bueno ya fue reparado. Desde entonces el coche funciona a las mil maravillas, salvo por un par de cosas que me tienen un poco mosca.

 

1º Creo que tengo el "famoso" problema con los brazos de suspensión, porque al tomar un bache se escucha un fuerte "CLONK CLONK". Si alguien me dijera cual es exactamente el problema y que piezas son las que debo comprar ya sea por internet o en desguaces lo agradeceré. Muy seguramente la suspensión también necesita un cambio y estaría bien un Bilstein + Eibach, si alguien me puede indicar donde comprarlas a buen precio mejor. <_<

 

2º Por las noches no veo un cojón. Me interesaría instalar un kit xenon, pero como no tengo lavafaros ni regulación automática no se hasta que punto me conviene instalar un kit xenon. La ITV no sería problema porque no cuesta mucho trabajo poner de nuevo las halógenas, pero las multas de los verdes ya no me hacen tanta gracia. ¿Qué experiencias tenéis vosotros con los kit xenon?.

Por otra parte, un lavado de cara no le iría mal al coche. Un forero puso estos faros en otro hilo y me encantaron, ¿podría ponerlos en mi coche?.

Si falla el link: http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=190281545847

 

También tengo pensado cambiarle las llantas y hacerle algunos arreglos de pintura en las defensas. Pero esto ya lo iré haciendo con tiempo y dinero, poco a poco... xD

 

Finalmente os adjunto una foto, ahora mismo no tengo más, intentaré currarme un fotoreportaje más adelante. Nos vemos queridos foreros! Un saludo y gracias de antemano.

AudiSM.jpg

Editado por Cornholio
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veo que llevas los mismos faros que yo....

 

hasta que los cambies, puedes limpiarlos por dentro para mejorar la iluminacion...

yo los limpie y note bastante la diferencia...

 

P.D. el coche muy bonito y un gran motor!! yo lo primero que le cambiaria seria las llantas!!!

 

S2!!! ;):laugh:

 

 

EDITO-> aqui te dejo el link al brico para limpiar los faros LINK

Editado por duke80
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Hola,bienvenido.El tema de los brazos de suspension casi se puede calificar de mantenimiento ya que es un mal endemico en los B5,comprate un kit en alemania a traves de Ebay.de salen muy bien de precio y sin problema,respecto a la suspension sin datos de kms,no sabria decirte,en el cambio de esta influye lo de siempre,el bolsillo

 

Puedes adaptar sin problemas unos faros restyling,aparte de quitarle años al coche mejoraras en vision,antes de cambiarlos tambien puedes probas a desmontarlos y limpiarlos por dentro,la ganancia sera significativa.Para adaptar los faros restyling(tambien en Ebay.de)solo tienes que hacer una pequeñisima reforma que consiste en cortar una chapa en la aleta

 

Con lo del xenon,yo no soy participe tal y como esta el tema con la G.C.

 

P,D.queremos mas datos y fotos

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Gracias por el enlace duke80, puede ser una solución mientras me decido o no a cambiar los faros. Créeme que yo también cambiaba lo primero las llantas, lo necesita urgentemente, pero antes quiero arreglar lo de los brazos de suspensión y a ser posible la iluminación. xD

 

Gracias SerVus, ahora trastearé por ebay.de a ver que cosas hay.No habrá que buscar en alemán, no? xDD Había olvidado comentar el kilometraje que tiene el coche, tiene algo más de 132.000Km y el coche creo que era de Febrero de 2009, así que estará a puntito de cumplir 10 años. (tiene toda la pinta que lleva las mismas suspensiones con las que salió del concesionario hace 10 años)

Editado por Cornholio
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en cuanto a los brazos, no hace mucho rafa pillo un kit completo por ebay a buen precio, no tiene mayor problema que cambiarlos...

 

En cuanto a los faros. Yo te aconsejo meter los de restyling y si kieres xenon.... hay que cortar un poco la chapa de la aleta, pero tranquilo que la operación es solo anestesia local!

 

 

 

salu2 y bien venido

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bienvenido, aparte de lo que te dicen de cortar la chapa...(en el brico que rula por aqui cortan mas chapa de la necesaria con un poco es mas que suficiente) tambien tienes que adaptar el conector al restyling que son empalmar 4 cables y comprar el enchufe ya que el nuestro es redondo y el del restyling es ovalado.

 

un saludo!!

 

 

por cierto, mucha gente lleva el kit xenon y si cambias los faros y pones el kit, regulalos bajitos mejor que en la medida justa, ya que aparte de que asi no deslumbrarás a nadie, daras menos el cante con la policia. y si compras las tapitas de lavafaros y las pegas al paachoques para que parezca xenon de serie, es raro que tengas problemas con la policia. (un trukito barato)

Editado por dha
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