Jump to content

dvd navegacion mmi 20009


jps

Publicaciones recomendadas


Grabalo con el nero, da igual que el dvd sea +r o -r, lo importante es que lo grabes al minimo de velocidad posible el minimo de velocidadposible, entre 2x y 4x. Tambien es importante que grabes 3 ó 4 dvds porque a veces con el calor da error de lectura y hay que ir cambiando.

te aconsejo que si tienes problemas lo grabes con le programa alchool 120 a la velociadad x1 o la minima que te deje el grabador y seguro que te funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grabalo con el nero, da igual que el dvd sea +r o -r, lo importante es que lo grabes al minimo de velocidad posible el minimo de velocidadposible, entre 2x y 4x. Tambien es importante que grabes 3 ó 4 dvds porque a veces con el calor da error de lectura y hay que ir cambiando.

te aconsejo que si tienes problemas lo grabes con le programa alchool 120 a la velociadad x1 o la minima que te deje el grabador y seguro que te funciona.

he grabado 4 dvds con nero y alcohol 120 y no me lo reconoce, ayuda estoy desesperadoooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como irá en el MMI, en el RNS-e, hay que grabarlo con grabadoras especiales, alguna pioneer como la 111d o similares, y hacerlo en discos de calidad a velocidad muy muy baja, la mas posible.

Quiza sea ese el problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como irá en el MMI, en el RNS-e, hay que grabarlo con grabadoras especiales, alguna pioneer como la 111d o similares, y hacerlo en discos de calidad a velocidad muy muy baja, la mas posible.

Quiza sea ese el problema...

pues le podeies hacer un favor a jps, los que teneis en dvd de navegacion que hos de la direccion y le mandais una copia a su casa con contrareembolso y que lo page cuando le llege a su casa, el gasto de correos seran +/- 5 € y le quitais un gasto de estar tirando dvd a la basura, vamos pienso yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente las versiones que han ido saliendo para RNSE eran distintas que las de MMI. Las primeras ocupaban mucho más 8-9 gb y había que grabarlas con grabadoras y software que permitiesen trabajar con discos de doble capa. Con los 2 y pico Gg de la versión para MMI no hay ese problema y se puede hacer con aparatos más "domésticos".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo lo grabé con el Nero y funciona perfectamente.

 

Una vez grabado, ¿Puedes verlo en el pc?

 

Saludos

hola yo he grabado todas las actualizaciones el disco del 2006.2007 y 2008 y siempre con nero de cualquier forma sin velocidad ni nada y me funcionaron a la primera pero esta de 2009 nada, y por cierto una vez grabado se ve en el pc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Una preguntilla. Una vez que está descargado y listo para copiar la imagen, cómo lo hacéis? Grabáis como datos o como DVD.

 

Ya falta poco para que se complete y pienso hacerlo con Nero. A ver qué tal.

 

gracias

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claves para grabar el DVD de navegación para MMI:

 

1º ASEGURARSE de que te has descargado la cartigrafía para MMI, NO para RNS-E pues son totalmente distintos!!!!

 

2º Usar un DVD que en principio no importa que sea +r o -r pero en +r a la gente le suele dar menos problemas.

 

3º Abrir el NERO BURNING ROM sin inciar ningún proyecto en concreto (ni dvd de datos ni nada, simplemente dejarlo en blanco, como el word sin ningun archivo abierto):

3.1. darle a la pestaña "Grabador"

3.2. darle a la opción "grabar imagen" y buscar en el explorador que os sale la imagen descargada.

3.3. METER EL DVD

3.4. Cuando haya reconocido el DVD seleccionar LA MINIMA VELOCIDAD de grabación que os deje.

 

4º Cerrar cn exito el proyecto.

 

 

Eso es todo lo que debéis hacer para estar bastante seguros de que el problema no es del proceso de grabación

 

 

otras causas de problemas suelen ser:

 

1.- la imagen descargada no es la buena

2.- IMPORTANTE: suelen dar muchos problemas de reconocimiento los lectores del navi del coche si saltais de una actualización a otra que no es la inmediatamente superior. Es decir, suelen dar problemas si teneis cargado en el coche el dvd de 2006 y por ejemplo le meteis ahor el de 2009 sin haberle metido antes la 2007 y 2008...

 

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claves para grabar el DVD de navegación para MMI:

 

1º ASEGURARSE de que te has descargado la cartigrafía para MMI, NO para RNS-E pues son totalmente distintos!!!!

 

2º Usar un DVD que en principio no importa que sea +r o -r pero en +r a la gente le suele dar menos problemas.

 

3º Abrir el NERO BURNING ROM sin inciar ningún proyecto en concreto (ni dvd de datos ni nada, simplemente dejarlo en blanco, como el word sin ningun archivo abierto):

3.1. darle a la pestaña "Grabador"

3.2. darle a la opción "grabar imagen" y buscar en el explorador que os sale la imagen descargada.

3.3. METER EL DVD

3.4. Cuando haya reconocido el DVD seleccionar LA MINIMA VELOCIDAD de grabación que os deje.

 

4º Cerrar cn exito el proyecto.

 

 

Eso es todo lo que debéis hacer para estar bastante seguros de que el problema no es del proceso de grabación

 

 

otras causas de problemas suelen ser:

 

1.- la imagen descargada no es la buena

2.- IMPORTANTE: suelen dar muchos problemas de reconocimiento los lectores del navi del coche si saltais de una actualización a otra que no es la inmediatamente superior. Es decir, suelen dar problemas si teneis cargado en el coche el dvd de 2006 y por ejemplo le meteis ahor el de 2009 sin haberle metido antes la 2007 y 2008...

 

 

un saludo!!

 

Hola

 

Bien explicado, pero respecto a la velocidad de grabación, creo que no es relevante, la grabadora de DVD deberia 'quemar' igual a una velocidad que otra. Lo que si influye es el soporte, es decir el disco DVD, normalmente lo pone en el disco. Lo que si podemos decir es que a menor velocidad seguro que acertamos en la calidad de grabación de los datos.

 

Por otra parte el fichero que se descarga es una imagen de nero (*.nrg) el fichero lo debemos grabar como imagen de disco no como un fichero y añadir al DVD.

 

Por mi parte he cambiado entre versiones 2006-2007-2008 y ningún problema. Por fallo de disco meti la 2006 y ahora la 2009 y despues de actualizarse en 2 minutos todo ok.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.