Jump to content

Vamos Rafa!!! Welldone


allblack

Publicaciones recomendadas


Rafa eres un gran muchi-millonario :crying_anim:

 

Verdasco sufridor :drooling:

 

Federer segundón :drooling:

 

Hombre, con todos mis respetos, llamar a Federer "segundón" no me parece lo más correcto :innocent:

 

Yo he disfrutado hoy con estos dos monstruos del tenis, y la verdad es que hasta el último momento no ha estado nada decidido, creo sinceramente que la balanza se podía haber inclinado por cualquier de los dos, lo que pasa es que Nadal es mucho Nadal :drooling:

 

Soy una persona que no me emociono fácilmente, pero la verdad es que ver llorar a Federer al final del partido -y de que manera- me ha llegado al alma... :clap1:

 

Lo dicho, enhorabuena a Nadal por esa victoria, pero sobre todo por esa lección de tenis que ha dado hoy. Del Open de Australia sólo he visto este partido íntegramente y los dos últimos sets de la seminifinal con Verdasco, pero creo que ha debido ser de lo mejor :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, es la primera vez que he visto a Federer tener unas palabras con el árbitro :clap1:

 

Pero vamos, es que las tres primeras veces que pidió el "ojo de halcón" acertó en las tres, y habían sido tres errores del árbitro. Por lo visto lo que le dijo es que no estuviese tan "relajado" :crying_anim: Creo sinceramente que no le faltaba razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me a dado hasta pena ver al ex numero 1 del mundo llorando de impotencia y viendo como un chavalito le esta arrebatando todos los titulos que años atras estaba consiguiendo el.

Como siga a este gran nivel Rafa, no creo que llegue a los 26, tiene una lesion en el pie creo , que casi le deja fuera de las canchas el año pasado de por vida.

La semifinal con Verdasco hay que reconocer que se merecio mas ganarla Fer, hubo unos momentos que el Nadal estaba cagao, pero es el numero 1 y de mentalidad no le supera ni dios. Verdasco porque tiene ya 26, pero tiene muchisimo tenis y tecnica como para estar entre los 5 primeros, pero le falta cabeza como a Nadal. Este va a ser su año!!. Y encima el que va con el a los partidos que a salido en la tele millones de veces es un primo mio, le acompaña porque le da mucha confianza verle y animos.

Ojala llegue yo algun dia a la mitad del nivel de tenis que tienen ellos ahora.

 

UN Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa eres un gran muchi-millonario :drooling:

 

Verdasco sufridor :unsure:

 

Federer segundón :laugh:

 

Hombre, con todos mis respetos, llamar a Federer "segundón" no me parece lo más correcto :unsure:

 

Yo he disfrutado hoy con estos dos monstruos del tenis, y la verdad es que hasta el último momento no ha estado nada decidido, creo sinceramente que la balanza se podía haber inclinado por cualquier de los dos, lo que pasa es que Nadal es mucho Nadal :cfsd1:

 

Soy una persona que no me emociono fácilmente, pero la verdad es que ver llorar a Federer al final del partido -y de que manera- me ha llegado al alma... :drooling:

 

Lo dicho, enhorabuena a Nadal por esa victoria, pero sobre todo por esa lección de tenis que ha dado hoy. Del Open de Australia sólo he visto este partido íntegramente y los dos últimos sets de la seminifinal con Verdasco, pero creo que ha debido ser de lo mejor :flwrs:

El reinado terminó, que consiga su 14º grand slam y se retire es lo mejor.

Detrás viene gente muy fuerte: Verdasco, Murray, Tsongá, Simon, Roddick, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.