Jump to content

poner que versiones del vagcom español teneis


Majo

Publicaciones recomendadas

hola a todos,,

esta es la segunada vez que escribo este mensaje despues de estar media hora dandole a las teclas,le he dado a no se que y adios a todo.

pedia socorro a ver si alguie me puede pasar una version crakeada o como sea que funcione ya que soy imcapaz de hacer cambios con la version que me han vendido junto al cable,, la 409 en español lleva el crack pero no logro descubrir donde se instala el crak ya que me pide un directorio donde instalarlo y yo lo instalo donde se instala el vag-con pero no hay manera de salir de la version demo,tengo que ser yo un poquito cateto ya que se supone que tiene que funcionar plenamente con el crack y no hay tu tia,

yo al que se atreva se lo envio,,,son 50 megas casi con varios idiomas y drivers del cable ,,o lo cuelgo donde me digais ya que creo que por hotmail no entra,

a ver si alguien me puede ayudar mandandome otra version o la misma crakeada o funcionando como sea,

mi correo--- gutisss@hotmail.com

muchas gracias por vuestra ayuda.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tambien estoy interesadisimisimooooo

A ver si puede ser que de esta vez, consiga un vag 100% + 100% libre y funcionando que estoy hasta la minga :lol2: de demos, sharewares, y la madre que lo par*o :lol2:

 

Un saludo y ya os digo

"a ver si po ser"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola lo he metido en emule:

siento no saber colgarlo en megauple o como se diga,pero es increible el follon para subirlo.

en emule lo descargas en una noche. es una imagen de alcohol 120 de 56 megas son dos archivos con el nombre de vag-con-soykiensoy,pero debeis poner "soykiensoy" en el buscador y saldran enseguida yo tengo el ordenador 24horas al dia 365 dias a toda castaña .

a ver quien lo consigue descifrar,,,el chino que me lo vendio es todavia mas corto que yo o usa el mismo traductor patata que uso yo,ya que yo le pregunto como funciona el crack y el me contesta de todo menos eso.

bueno que alguien lo consiga por favor,,,,con esto que he colgado tiene que poderse seguro es pillarle el tranquillo.

un saludo y gracias a todos mi correo otra vez por si alguin se apiada de mi y me manda otra version que funcione,,,,,,gutisss@hotmail.com .

un saludo para todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.