Jump to content

CAMBIO DE MAP DE UCE ABY Y RS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno... ya tengo la mitad del trabajo hecho. Ya he puesto la repro MRCtuning de 1,4 bares, especial para motores en buenas condiciones y para líneas de escape mejoradas.

Mañana por la mañana cambiaré el MAP.

Se buscan voluntarios con 3B estríctamente de serie para probar los resultados en la quedada del sábado. Si alguien tiene una T y algo de manguera podría enchufar también mi manómetro de presión en caso que quién preste el coche no tenga.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... ya tengo la mitad del trabajo hecho. Ya he puesto la repro MRCtuning de 1,4 bares, especial para motores en buenas condiciones y para líneas de escape mejoradas.

Mañana por la mañana cambiaré el MAP.

Se buscan voluntarios con 3B estríctamente de serie para probar los resultados en la quedada del sábado. Si alguien tiene una T y algo de manguera podría enchufar también mi manómetro de presión en caso que quién preste el coche no tenga.

Un saludo.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... ya tengo la mitad del trabajo hecho. Ya he puesto la repro MRCtuning de 1,4 bares, especial para motores en buenas condiciones y para líneas de escape mejoradas.

Mañana por la mañana cambiaré el MAP.

Se buscan voluntarios con 3B estríctamente de serie para probar los resultados en la quedada del sábado. Si alguien tiene una T y algo de manguera podría enchufar también mi manómetro de presión en caso que quién preste el coche no tenga.

Un saludo.

 

El mío está todo de serie menos una repro de Ferny. Si hoy lo saco del taller para tenerlo mañana, me presto voluntario :blink: Pero no tengo manómetro de presión :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... ya tengo la mitad del trabajo hecho. Ya he puesto la repro MRCtuning de 1,4 bares, especial para motores en buenas condiciones y para líneas de escape mejoradas.

Mañana por la mañana cambiaré el MAP.

Se buscan voluntarios con 3B estríctamente de serie para probar los resultados en la quedada del sábado. Si alguien tiene una T y algo de manguera podría enchufar también mi manómetro de presión en caso que quién preste el coche no tenga.

Un saludo.

 

El mío está todo de serie menos una repro de Ferny. Si hoy lo saco del taller para tenerlo mañana, me presto voluntario :cry1: Pero no tengo manómetro de presión :(

Ainss, pues mira que es facil poner uno!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... ya tengo la mitad del trabajo hecho. Ya he puesto la repro MRCtuning de 1,4 bares, especial para motores en buenas condiciones y para líneas de escape mejoradas.

Mañana por la mañana cambiaré el MAP.

Se buscan voluntarios con 3B estríctamente de serie para probar los resultados en la quedada del sábado. Si alguien tiene una T y algo de manguera podría enchufar también mi manómetro de presión en caso que quién preste el coche no tenga.

Un saludo.

 

El mío está todo de serie menos una repro de Ferny. Si hoy lo saco del taller para tenerlo mañana, me presto voluntario :cry1: Pero no tengo manómetro de presión :lol2:

Ainss, pues mira que es facil poner uno!

 

I don't know how xD

 

Si me decís a donde y que comprar esta tarde por la zona de BCN, mañana (SI puedo traer el S2) se lo metemos? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya está cambiado todo. MAP de 250Kpa, chips y centralita cerrada de nuevo. He ido con sumo cuidado así que espero no haberme cargado nada.

CeLrRaC, sobre lo del manómetro, yo tengo uno que compré. Se puede mirar de colocar en plan provisional sólo para ver qué tal sopla el turbo y demás. Y si quieres comprar uno, puedes pillarte uno de frigorista, de glicerina. Diría que en una ferretería industrial deberían tener. No son caros y son muy precisos, pero el tema es que estéticamente no quedan demasiado bién.

Diría que Ferni308 tiene uno de sobras, pero sólo marca presión. Es mejor que marque también depresión (para cuando el turbo no sopla). Lo que sí os pediría, por favor, es que alguien que tenga una T y un trozo de tubito que lo traiga el sábado, para así poder enchufar el manómetro.

Un saludo.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.