Jump to content

llantas rs4 para audi a3 8l??


yeray_a3

Publicaciones recomendadas


wenas forero!!, ante todo bienvenido, decirte que te quedaran espextaculares :thumbsup:, nada de peuqeñas te lo aseguro, yo en breve le are algo parecido a mi culo huevo, a ver si t subes unas fotinas, y vemos ese precioso audi :p

 

 

Muchas gracias taico, a ver como quedan en breve cuando las tenga montas le agos unas fotillos y aver que tal.bueno un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pequeñas. Métele 20".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:drooling: Es broma. 17" es la medida más equilibrada para nuestros culohuevos. Si te gustan tirando a grandes, 18" quedarán bien. Esas llantas (RS4) son las que mejor le quedan al 8L, para mi gusto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio :ranting2: espero que te valga

 

 

guzman esas son las nuvolari..... :lol2: tanto remache y tanto vinito... :clap1: jjajjajaj :drool:

 

osele tu eres de malaga no?tu vas a la kedada??yo voy tu que dia le tiras para ya?un saludo a todos los audis! ;)

 

 

pues ire el viernes para arriva tranquilito.tu eres de la capital o de algun pueblo??

 

de todos modos sienpre podemos vernos antes de subir jejeje sera por dias antes de la kdd y como vivimos en el mismo sitio.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.