Jump to content

cositas para nuestros bajitos


bonzhai

Publicaciones recomendadas


la guantera esa de carbono está bien, pero es un robo..además, me parece que no te caben ni los donuts, y para el sitio donde va... (con lo incómodo que es pillar cosas de allí...)... :laugh:

Los faldones no me convencen mucho...un pelo Fast&furiuos.... te dejas la pasta en el primer bordillo aparcando en batería...

las levas sí que molan... pero no llevo S-tronic...lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la guantera esa de carbono está bien, pero es un robo..además, me parece que no te caben ni los donuts, y para el sitio donde va... (con lo incómodo que es pillar cosas de allí...)... :laugh:

Los faldones no me convencen mucho...un pelo Fast&furiuos.... te dejas la pasta en el primer bordillo aparcando en batería...

las levas sí que molan... pero no llevo S-tronic...lástima.

Cierto, bstante incomodo coger cosas de ahi, y eso que yo voy atras de narices... y muy caro!

 

Lo de las levas, a mi no me convencen NADA!!! si acaso las del RS6... que son de aluminio... esas si... :laugh: estas se pegan a las de serie y son algo 2fast2fiurius!

 

Por cierto, hay un personaje en leon con un tt mk1, pintado de verde olivo y blanco, ensanchado con una pegatina a cada lado que pone "Need For Speed Underground" y otra que pone "II".... uno se queda sin palabras!!!! :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la guantera esa de carbono está bien, pero es un robo..además, me parece que no te caben ni los donuts, y para el sitio donde va... (con lo incómodo que es pillar cosas de allí...)... :notworthy:

Los faldones no me convencen mucho...un pelo Fast&furiuos.... te dejas la pasta en el primer bordillo aparcando en batería...

las levas sí que molan... pero no llevo S-tronic...lástima.

Cierto, bstante incomodo coger cosas de ahi, y eso que yo voy atras de narices... y muy caro!

 

Lo de las levas, a mi no me convencen NADA!!! si acaso las del RS6... que son de aluminio... esas si... :thumbsup: estas se pegan a las de serie y son algo 2fast2fiurius!

 

Por cierto, hay un personaje en leon con un tt mk1, pintado de verde olivo y blanco, ensanchado con una pegatina a cada lado que pone "Need For Speed Underground" y otra que pone "II".... uno se queda sin palabras!!!! :notworthy::notworthy:

 

gente con buen gusto la hay en todos los lados :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas esas cositas y muchas mas las teneis en http://www.thettshop.com/ esta es bastante mas completa

:cfsd1:

 

Pagina muy muy buena tio... ya he visto varias cosas que me pueden cuadrar, pero... es que si pongo algo en carbono para el interior, al final acabo poniendole todo, y me dejo muuuuuuchos €... asi que de momento... solo mirar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff que cositas!!!! :lol2:

 

las levas en carbono, el centro del volante en carbono, lo del movil en carbono con las siglas TT, ect.... :drool: :drool:

 

eso si, por la calidad q se ve, tiene q valer todo un pico......... :cfsd1:

+1

 

Lo del centro del volante, es brutal, precioso!!!! Yo quiero uno!!!

 

Y las levas en carbono tb y eso que el mio es manual. jejejej ;):laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.