Jump to content

Me presento. Forista bemeuvista.


Zhen

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al foro y que quieres que te diga... Tal como te han dicho algunos compañeros, muchos estuvimos con esa gran duda hasta que nos decidimos por Audi. La verdad, es que tienes un coche muy bonito tanto por dentro como por fuera. Disfrútalo.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Pues nada, que ya había entrado alguna vez por aquí a leeros, y como me gustan mucho los coches, y sobre todo audi-bmw (no veais el dilema cuando compré el coche, jeje), pues me he animado a registrarme.

Espero que haya hueco para un bemeuvista casi audista por los pelos, jeje.

No me lincheis demasiado ni me deis mucha caña, prometo ser bueno :lol2:

 

Saludos para todos.

 

Bienvenido david_zhen! :lol2:

 

Ya verás que aquí como en BMWFaq hay gente maja.

 

A ver si te pasas por el subforo A5 y comentas algo sobre una KDD conjunta.

 

Un saludo!

 

 

Puff, ten cuidado, en este foro hay alguno que es un talibán de la marca audi... y te va a intentar meter caña por todos lados.

Bienvenido. <_<

 

david_zhen es de lo más coherente y aquí tampoco hay tanto talibán, sabe apreciar lo bueno de ambas marcas.

 

Ya decía yo, que raro que el amigo Moonlight no me haya saludado todavía, jeje. Con lo que he leido por aquí, y lo que hablas tú alguna vez, me animé al final a registrarme, ya ves :lol2:

De momento con el recibimiento que me habeis hecho, todo apunta muchas maneras, ya me veo más por aquí que por el faq, jijiji. No sé, de momento si me toca un premio gordo de lotería, el Audi S5 entra en mi garage derechito.

Muchas gracias por el recibimiento, bmw forever, y por supuesto audi forever :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comenta NeverMinds, se quiere hacer una kedada conjunto audi y bmw en lugo para el domingo 15 de febrero, si alguien se apunta, estaría genial, no somos muchos los apuntados, unos 7 u 8 coches, y a todos nos encanta el motor, y la marca audi, así que animaros :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justamente ahora estoy utilizando un 320d e-90 de alquiler y lo estoy evaluando sin preconceptos, ambas son muy buenas marcas con varias diferencias de filosofia a la hora de hacer un coche, pero es interesante probar un poco el lado oscuro jeje. Mas adelante harè una evaluacion exhaustiva.

 

Saludos y Bienvenido

Editado por Daniel Costa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justamente ahora estoy utilizando un 320d e-90 de alquiler y lo estoy evaluando sin preconceptos, ambas son muy buenas marcas con varias diferencias de filosofia a la hora de hacer un coche, pero es interesante probar un poco el lado oscuro jeje. Mas adelante harè una evaluacion exhaustiva.

 

Saludos y Bienvenido

 

Esperaré tu opinión, a ver qué te parece :flwrs: . Por cierto, que sepas que el coche de tus fotos, es justamente por color y llantas, pero con el TDI de 170cv, el que yo estuve a punto de comprarme, solo que el que miré yo tenía paquete S-line y me parece que el tuyo no lo lleva.

Ese coche, en negro, con las llantas 18 de 5 palos, las pinzas rojas, y el paquete S-line, es de lo más bonito que hay, puf... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Pues nada, que ya había entrado alguna vez por aquí a leeros, y como me gustan mucho los coches, y sobre todo audi-bmw (no veais el dilema cuando compré el coche, jeje), pues me he animado a registrarme.

Espero que haya hueco para un bemeuvista casi audista por los pelos, jeje.

No me lincheis demasiado ni me deis mucha caña, prometo ser bueno :p

 

Saludos para todos.

 

Bienvenido david_zhen! :lol2:

 

Ya verás que aquí como en BMWFaq hay gente maja.

 

A ver si te pasas por el subforo A5 y comentas algo sobre una KDD conjunta.

 

Un saludo!

 

 

Puff, ten cuidado, en este foro hay alguno que es un talibán de la marca audi... y te va a intentar meter caña por todos lados.

Bienvenido. :drooling:

 

david_zhen es de lo más coherente y aquí tampoco hay tanto talibán, sabe apreciar lo bueno de ambas marcas.

 

Ya decía yo, que raro que el amigo Moonlight no me haya saludado todavía, jeje. Con lo que he leido por aquí, y lo que hablas tú alguna vez, me animé al final a registrarme, ya ves :drooling:

De momento con el recibimiento que me habeis hecho, todo apunta muchas maneras, ya me veo más por aquí que por el faq, jijiji. No sé, de momento si me toca un premio gordo de lotería, el Audi S5 entra en mi garage derechito.

Muchas gracias por el recibimiento, bmw forever, y por supuesto audi forever :thumbsup:

 

Estarás igual de agusto aquí como en BMWFaq :kss1:

 

Si te toca el premio gordo mejor el M3 E92 o RS5 :lol2:

 

Bonito avatar como firma.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Zhen! Espero que estés en el foro como en tu casa :drool: Tienes un coche precioso, disfrútalo :thumbsup:

 

Poco importa el coche que tengamos unos u otros, lo importante son las ganas de compartir y colaborar en lo que se pueda :innocent:

 

Salu2! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justamente ahora estoy utilizando un 320d e-90 de alquiler y lo estoy evaluando sin preconceptos, ambas son muy buenas marcas con varias diferencias de filosofia a la hora de hacer un coche, pero es interesante probar un poco el lado oscuro jeje. Mas adelante harè una evaluacion exhaustiva.

 

Saludos y Bienvenido

 

Esperaré tu opinión, a ver qué te parece :p . Por cierto, que sepas que el coche de tus fotos, es justamente por color y llantas, pero con el TDI de 170cv, el que yo estuve a punto de comprarme, solo que el que miré yo tenía paquete S-line y me parece que el tuyo no lo lleva.

Ese coche, en negro, con las llantas 18 de 5 palos, las pinzas rojas, y el paquete S-line, es de lo más bonito que hay, puf... :harhar:

 

El mio si lleva s-line, pero las llantas estan en 17, y ademas los faldones un poco sucios por eso no se nota bien. Con respecto al 320d, me ha sorprendido el sonido del motor (muy fino para ser diesel, y poco audible incluso comparado con otros common rail), aunque lo note un poco debil de fuerza a bajas rpm(igual que al 2.0 tdi de 140cv que tuve anteriormente), eso si estira bien. No me convence mucho el funcionamiento del start stop con este motor, es muy brusco.

 

Sobre el comportamiento no puedo hacer una evaluacion porque la conduccion ha sido con mucho trafico en ciudad. La suspension de serie que llevaba la note casi tan dura como la s-line de mi coche.

 

EL baul me parecio pequeño, aunque el espacio interior un poco mejor que en mi a4. La calidad de los materiales y ajustes es muy buena, aunque a mi gusto la del b7 es ligeramente superior. El diseño interior es espartano pero me gusta bastante, el coche venia equipado con i-drive y es comodo de utilizar, la pantalla es grande y tiene mucha claridad.

 

Por ahora es lo que tengo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.