Jump to content

Nuevo a3


penxo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo haria lo mismo, si tienes el dinero ni me lo pensaba, yo me dieron a elegir entre el pre restilyng y el restilyng, soy una de las muxas personas q se a comprado el pre estando el restilyng en la calle ya pero te digo una cosa, no es el coxe nuevo el q te tengas q comprar si no el modelo que a ti te guste, ami por ejemplo me gusta mas el pre q el nuevo, tiene ciertas cosas q no me gustan, y a la gente q dice q no entiende a otra, no es entender si noe s logica, pensar q yo me compro un coxe por renting y a los 4 años ese coxe me obligan a entregarlo y empezar de cero con otro o pagar 13000€ y quedarme, pero que quereis que os diga para dar 13000€ por un coxe de 4 años no se vosotros pero si me dan la opcion prefiero estrenar coxe.... a no ser q los modelos que haya no me gusten, mas que nada porque dentro de 4 años no voy a ir a por un a3 si no ire a por un audi pero no sera un a3 espero....

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas yo no me lo pensaba, xro es verdad que es una put*da gastarte 5 kilos en un coche y que en poco tiempo saquen otro nuevo....

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas yo no me lo pensaba, xro es verdad que es una put*da gastarte 5 kilos en un coche y que en poco tiempo saquen otro nuevo....

 

s2!!

 

A mi eso me da igual, si me gusta mi coche, no me importa que salga un modelo nuevo; aunque lógicamente respeto que haya gente a la que no le haga gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo entiendo todas las posturas. En mi caso, esperé unos meses, 2 o 3, a pedir el coche porque prefería cogerme el último modelo. También es verdad que en principio fue una excusa para ajustar mejor mi economía, y que ya había visto fotos reales del restyling, con lo cual ya no era cuestión de "no vaya a ser que salga otro y me guste más", sino que me gustaba más desde YA.

 

Con esto quiero decir que entendería, sabiendo cómo es exactamente el modelo que va a salir próximamente, esperar un tiempo prudencial de dos o tres meses para cogerte el nuevo, máxime siendo un coche de estos precios, pero esperar 2 años porque va a salir un nuevo modelo es una pérdida de tiempo de disfrutar de un gran coche, que mira que luego lo que sale no te gusta... Yo no sé tú, pero la inversión que he hecho espero que vaya para largo, y es evidente que antes de que tenga que cambiarlo, saldrán más modelos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo entiendo todas las posturas. En mi caso, esperé unos meses, 2 o 3, a pedir el coche porque prefería cogerme el último modelo. También es verdad que en principio fue una excusa para ajustar mejor mi economía, y que ya había visto fotos reales del restyling, con lo cual ya no era cuestión de "no vaya a ser que salga otro y me guste más", sino que me gustaba más desde YA.

 

Con esto quiero decir que entendería, sabiendo cómo es exactamente el modelo que va a salir próximamente, esperar un tiempo prudencial de dos o tres meses para cogerte el nuevo, máxime siendo un coche de estos precios, pero esperar 2 años porque va a salir un nuevo modelo es una pérdida de tiempo de disfrutar de un gran coche, que mira que luego lo que sale no te gusta... Yo no sé tú, pero la inversión que he hecho espero que vaya para largo, y es evidente que antes de que tenga que cambiarlo, saldrán más modelos.

 

Un saludo!

 

 

 

A mi me pasa lo mismo que a ti yo me compraré el coche por julio o x ai i me da = esperarne 3 o 4 meses ya qe el dinero qe me voi a gastar lo e sudao, i eso de qe dicen qe ai gente qe no se puede permitir un coxe....pues nose xq sera xq si algo qieres lo consigues yo e estao 2 años trabajando sin parar exando oras extras sin salir de fiesta i x eso puedo permitirme el comprarme el coxe....i por eso mismo ya qe me lo compro i e estado dos años "sin vida" prefiero esperarne para comprarme un coxe qe alos 3 años de tenerlo no se me qede "viejo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero no sería mejor disfrutarlo ya? Si en 2-3 años sale uno nuevo puedes plantearse venderlo y estrenar coche otra vez.

Aun podrías recuperar gran parte del dinero y ya llevarías 2 años o 3 disfrutando de A3.

 

Si se supiera seguro que en un año sale un nuevo modelo, en este caso esperaría. Pero como esta ahora mismo, no vale la pena esperar para tener lo último.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero no sería mejor disfrutarlo ya? Si en 2-3 años sale uno nuevo puedes plantearse venderlo y estrenar coche otra vez.

Aun podrías recuperar gran parte del dinero y ya llevarías 2 años o 3 disfrutando de A3.

 

Si se supiera seguro que en un año sale un nuevo modelo, en este caso esperaría. Pero como esta ahora mismo, no vale la pena esperar para tener lo último.

 

 

 

 

Todavia estoi ahorrando y pagando el que tengo...el año qe viene es cuando cambiaré de coche!!! sobre julio o por ay asiqe todabia me queda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo que a ti yo me compraré el coche por julio o x ai i me da = esperarne 3 o 4 meses ya qe el dinero qe me voi a gastar lo e sudao, i eso de qe dicen qe ai gente qe no se puede permitir un coxe....pues nose xq sera xq si algo qieres lo consigues yo e estao 2 años trabajando sin parar exando oras extras sin salir de fiesta i x eso puedo permitirme el comprarme el coxe....i por eso mismo ya qe me lo compro i e estado dos años "sin vida" prefiero esperarne para comprarme un coxe qe alos 3 años de tenerlo no se me qede "viejo"

 

Repito hay gente que no se puede permitir un A3. Tu puedes y yo pude, somos afortunados. Pero no menosprecies el trabajo de los demás, porque hay gente que hace muchas horas extras durante muchos años, no sale de fiesta, no fuma, no bebe, no juega lotería, no se va de put**, va a trabajar todos los sábados y a misa todos los domingos y sigue sin poder permitirse un A3. Porque no son solo los 5 kilos que cuesta comprarlo. Son los miles de euros de seguros, revisiones, averías.... dinero que esa gente menos afortunada ha de gastar en otras cosas.

 

Lo que parece que no entiendes es que todos los coches se quedan viejos, no a los 3 años, pero si a los 5. Las marcas renuevan sus modelos cada vez en menos tiempo. Si no, pregunta a los dueños del a4 b7, a ver cuanto les duró ese modelo.

 

De verdad que yo no te insisto por nada en especial, yo no vendo audis, puedes hacer lo que te parezca, pero seguiré sin entender tu postura. Si quieres el coche compralo, y si no lo quieres no lo compres. Me parece absurdo esperar a un futurible.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....hola, yo viajo por una zona que es de paso para probar los nuevos modelos de Audi, me los encuentro en caravana (3 y 4) en muchas ocasiones, en cuanto vea el nuevo a3 lo haré saber en el foro. Mi mujer acaba de comprar el restyling y conozco al vendedor, creo que me dijo que para el 2010, no estaba seguro a qué altura del año. :bye1:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, acabo de leer que vas a comprar el coche en julio del año que viene.... creia que te referias al proximo julio, el de este año. Eso lo cambia todo, lamento la confusion.

 

 

no pasa nada un fallo lo tenemos todos :thumbsup:

 

 

mis suposiciones es de que salga en el tercer trimestre del 2010 como el restyling...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

345824.jpg

 

 

 

esto es una recreacion de una revista...joer si es para finales del 2010...me voi a qedar con las ganas.....yo me creía qe lo iban a sacar a mediados del 2010....tonces.....me parece ami qe me voi a quedar sin a3 :thumbsup:

 

No entiendo a la gente que no compra un coche que le gusta sólo porque se "va a quedar viejo enseguida". ¿Sabes cuanta gente hay a la que le encantaría poder comprar un A3 nuevecito pero no puede y se compra un 8L de segunda mano? Y son tan felices o más que los que tenemos un 8P.

 

Yo creo que todo es entendible y no mejor ni peor. Cada uno tiene sus circunstancias. Para que haya segundas manos, antes tienen que haber sido nuevos ¿no? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.