Jump to content

No puedo abrir el maletero desde el boton del maletero...


Pedro

Publicaciones recomendadas


Gracias, que rapidez!!! mañana mismo hago la prueba o si eso bajo antes de ir a dormir jeej.. que es que es una autentica faena.... se baja alguien del coche, quieres que abra el maletero y tienes que apagar el coche por narices para sacar la llave y apretar el dichoso boton del mando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, que rapidez!!! mañana mismo hago la prueba o si eso bajo antes de ir a dormir jeej.. que es que es una autentica faena.... se baja alguien del coche, quieres que abra el maletero y tienes que apagar el coche por narices para sacar la llave y apretar el dichoso boton del mando...

 

bueno que estoy pensando que no hace falta que me des el resto de los codigos.... porque puedo mirar lo que tienes puesto a partir de long coding que se ve..!!!! GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta mañana he hecho algunas pruebas.

 

Cuando yo le doy una vez al mando se me abre la del conductor, si luego abro la puerta y le doy al botón que hay en la puerta para desbloquear las demas entonces el maletero también queda desbloqueado y puedo abrirlo.

 

Ahora he desmarcado el bit 0 y por lo tanto el byte 0 me queda como 18 y no como 19 que es lo que hay en la imagen. Con el byte en 18 al darle a abrir se me desbloquean todas las puertas, incluido el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno y desde el menu del mmi no puedes ponerlo para que se te habra sin el lio este de vag-com, no se si sera porque llevo avanced key o lo que es pero yo llevo un menu para la apertura de puertas y ventanillas puedo habilitar y deshabilitar tanto puertas como ventanillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno y desde el menu del mmi no puedes ponerlo para que se te habra sin el lio este de vag-com, no se si sera porque llevo avanced key o lo que es pero yo llevo un menu para la apertura de puertas y ventanillas puedo habilitar y deshabilitar tanto puertas como ventanillas

 

Eso lo llevan los coches ya de categoría XD el resto de mortales tiramos de vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta mañana he hecho algunas pruebas.

 

Cuando yo le doy una vez al mando se me abre la del conductor, si luego abro la puerta y le doy al botón que hay en la puerta para desbloquear las demas entonces el maletero también queda desbloqueado y puedo abrirlo.

 

Ahora he desmarcado el bit 0 y por lo tanto el byte 0 me queda como 18 y no como 19 que es lo que hay en la imagen. Con el byte en 18 al darle a abrir se me desbloquean todas las puertas, incluido el maletero.

 

Listo, de 18 a 19 solo cambia lo de la apertura pero yo debi de tocar algo mas y sin querer (estos dedos como chistorras), toque la ultima seleccion del byte 1....

 

ya esta el maletero como siempre!!!!

 

Mil gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 14 años más tarde...
En 2/2/2009 a las 21:21, Pedro dijo:

Hola, lo dicho,... no se que he tocado en el vagcom (en el modulo 46) que resulta que ahora SOLO puedo abrir el maletero desde el boton del mando.......

 

Creo que es algo del bit 1 y del 2... pero no consigo hacerlo funcionar...

 

Si alguien me puede ayudar.... gracias!!!!

Buenos dias, tengo el mismo problema, no se me abre el porton manualmente, solo desde la llave, me gustaria saber como lo has configurado en el vagcom. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

hola chicos.  yo tengo un problema parecido.  pero a mi no se me abre de ninguna de las maneras.  ni manual, ni con el mando.   solo se abre cuando haces test con el vag. le das y abre.  algo toque y no se lo que es.  alguien me puede ayudar?    

 

mil gracias de ante mano.     por cierto es un A3 8p. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.