Jump to content

Por fin todo riesgo


2.4 Quattro

Publicaciones recomendadas

Pues la nena paga 720 con franquicia de 180 mi madre de tomadora y yo de conductor,30 años y desde los 18 con carnet la pega es que nunca habia figurado en ningun seguro de ahi que suba,por cierto las llantas de 17 estan incluidas por un valor de 2000€

 

Y no crees que puede ser hora de que te pongas como titular? que al fin y al cabo es como de verdad haces antigüedad y en tu caso no creo que consiguas más bonificación por años de carnet...

En tu caso, si hace unos años te hubieses puesto tu de titular, ahora puede que pagaras menos estando tu solo en el seguro. Y digo puede porque en algunas pólizas el conductor habitual no aumenta el precio, en otras si. Es lo que comentaba post atras con _adry, que hay un momento en la vida que has de pagar el pato, cuanto antes lo hagas y con menos CV mejor, pasas antes el disgusto y despues ya tienes un camino andado. Por ejemplo en tu caso, ponte que por ser cautos te hubieses puesto a los 25, que ya obtienes bonificaciones, en 5 años ya habrías acumulado una buena bonificación.

Bajo mi punto de vista mucha gente se equivoca al no pensar más que en el presente y futuro inmediato....

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

NO si no dudo que la palabra no sea valida para dar de baja un seguro,pero en la era que vivimos,existe el fax,carta certificada,escaner,un buen abanico de opciones,que ademas al contratar no hay problema,uno lo hace por telefono,pero para no renobar,Te obligan a ir a la oficina,ademas ,como le puse yo el ejemplo a la aseguradora,si fuesen ellos los que al cumplir la anualidad,decidiesen no renobarme el seguro,que ocurriria entonces??,vendria a mi casa el director de la oficina afirmar la baja?,pues no con una carta o una llamada,apañaó.

pues yo igual fax y orden de no pago en el banco.

Los seguros son anuales y son renobables o no,en fecha por ambas partes,no inplican eternidad,al año,decide tanto una parte como otra,y debe ser facil(al igual que lo es el contratarlo) el darte de baja.

mismo tema que las telefonias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a cabo de configurar en linea directa mi coche, y a terceros 670 lereles, y todo riesgo 1.067, vamos de barato nada :thumbsup:

30 años, 7 de carnet y seguro a mi nombre desde hace 3 años

 

Me quedo como estoy (pago unos 550€ a terceros con lunas, asistencia, bla bla.. en Amic)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una muestra de lo que digo es que configurando el coche de pequeñajo, con mis datos de seguros anteriores y 25 años y desde los 18 con carnet, me sale el B5 del 98 1.9TDI 110CV del por 565€ a todo riesgo con franquicia de 150€, mienras que a pequeñajo con 5 años más que yo y los mismos de carnet 1067. Y eso que lleva con póliza desde hace 3 años.

 

A mi la diferencia me parece mucha, mira a ver si lo has hecho mal porque yo lo he repetido 2 veces y me sale el mismo precio, he probado con un S4 que espero encontrar pronto y me dice que llame por teléfono... no lo quiero ni pensar...

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una muestra de lo que digo es que configurando el coche de pequeñajo, con mis datos de seguros anteriores y 25 años y desde los 18 con carnet, me sale el B5 del 98 1.9TDI 110CV del por 565€ a todo riesgo con franquicia de 150€, mienras que a pequeñajo con 5 años más que yo y los mismos de carnet 1067. Y eso que lleva con póliza desde hace 3 años.

 

A mi la diferencia me parece mucha, mira a ver si lo has hecho mal porque yo lo he repetido 2 veces y me sale el mismo precio, he probado con un S4 que espero encontrar pronto y me dice que llame por teléfono... no lo quiero ni pensar...

 

 

 

salu2

tu por eso de que llamaes no te temas lo peor,por que ami me decia lo mismo,llame y estoy con ellos,si contratais con linea directa,y dais el numero de poliza de alguien que este con ellos,os hacen un10% de descuento,mo es gran cosa pero algo es algo,si alguien le intresa yo soy de linea derecta,¿os preguntais que que gano yo?pues si yevo a 5 personas me sale un año gratis el seguro.tambien pensar que os dejan pagar mes a mes.salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una muestra de lo que digo es que configurando el coche de pequeñajo, con mis datos de seguros anteriores y 25 años y desde los 18 con carnet, me sale el B5 del 98 1.9TDI 110CV del por 565€ a todo riesgo con franquicia de 150€, mienras que a pequeñajo con 5 años más que yo y los mismos de carnet 1067. Y eso que lleva con póliza desde hace 3 años.

 

A mi la diferencia me parece mucha, mira a ver si lo has hecho mal porque yo lo he repetido 2 veces y me sale el mismo precio, he probado con un S4 que espero encontrar pronto y me dice que llame por teléfono... no lo quiero ni pensar...

 

 

 

salu2

tu por eso de que llamaes no te temas lo peor,por que ami me decia lo mismo,llame y estoy con ellos,si contratais con linea directa,y dais el numero de poliza de alguien que este con ellos,os hacen un10% de descuento,mo es gran cosa pero algo es algo,si alguien le intresa yo soy de linea derecta,¿os preguntais que que gano yo?pues si yevo a 5 personas me sale un año gratis el seguro.tambien pensar que os dejan pagar mes a mes.salu2

 

Pues atus, si cuando tenga el nuevo coche, miro precios y me convence te daré un toque y si a mi me hacen el 10% y a ti te puede beneficiar mira que bien....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de contratar un todo riesgo por 648,58 Euros con franquicia de 150 euros y descuento de 50 € el primer año con línea directa. Mi coche es un 2.4 Quattro V6 de octubre de 99 y tengo 25 años y 4 años de carne.

 

Pues yo estuve mirando en la web y no me salían esas cuentas, desgraciadamente. Al final sigo con Allianz a todo riesgo, a nombre de mi novia que tiene 33 tacos y 15 de carnet. Yo con 29 y 2 de carnet no te quiero ni contar lo que me costaba el 1.9 110Cv... me ponía sobre los 1.200€ en las que estaban dispuestas a asegurarme, que no eran ni la mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una muestra de lo que digo es que configurando el coche de pequeñajo, con mis datos de seguros anteriores y 25 años y desde los 18 con carnet, me sale el B5 del 98 1.9TDI 110CV del por 565€ a todo riesgo con franquicia de 150€, mienras que a pequeñajo con 5 años más que yo y los mismos de carnet 1067. Y eso que lleva con póliza desde hace 3 años.

 

A mi la diferencia me parece mucha, mira a ver si lo has hecho mal porque yo lo he repetido 2 veces y me sale el mismo precio, he probado con un S4 que espero encontrar pronto y me dice que llame por teléfono... no lo quiero ni pensar...

 

 

 

salu2

tu por eso de que llamaes no te temas lo peor,por que ami me decia lo mismo,llame y estoy con ellos,si contratais con linea directa,y dais el numero de poliza de alguien que este con ellos,os hacen un10% de descuento,mo es gran cosa pero algo es algo,si alguien le intresa yo soy de linea derecta,¿os preguntais que que gano yo?pues si yevo a 5 personas me sale un año gratis el seguro.tambien pensar que os dejan pagar mes a mes.salu2

 

Pues atus, si cuando tenga el nuevo coche, miro precios y me convence te daré un toque y si a mi me hacen el 10% y a ti te puede beneficiar mira que bien....

 

 

salu2

pues haber si te dan un precio que te cuadre y eso que ganaos los 2 :laugh: ,salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.