Jump to content

Por fin todo riesgo


2.4 Quattro

Publicaciones recomendadas

EDITO (que me he equivocado) ->

 

la captura son los precios sin descuentos...

mi primera cuota fue de 1500 €, la segunda es de 1000 € y luego se queda en 900 € a todo riesgo sin franquicia gracias a los descuentos por familiar mutualista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo para poner el audi a mi nombre di varias vueltas tambien.......

 

Tengo 22 años, 4 de carnet, y este es el primer coche a mi nombre, un 1.8t 150, pues bien pregunte en varios sitios de los que recuerdo que estaba lo de direct seguros que me dijeron que no me aseguraban, en otro me pedian 1400 y el linea directa donde estoi ahora 800 y algo euros a terceros ampliado.

 

 

Es un poco una sablada no, en parte entiendo que es mi primer coche a mi nombre y tal, joven, esos cv.......... pero nose, viendo esto ahora me quedo en la duda de si soi gil***ollas o no :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo en linea directa a todo riesgo,con franquicia,y pago 500 pavos, ya e tenido que tirar de ellos y responden pero bien,la poliza es de mi anterior,coche,un BMW 323CI,y para venderle bien de precio di un parte,me callo granizo,se pinto en servico oficial,y soltaron 2300 pavos sin rechistar,antes de pasar la poliza,para la fregoneta,hable con ellos,por si me suvian demasido,cuando renobara,y me digeron que no me preocupara,que me suviria unos 70,pavos,pero lo tengo muy claro si se suven mucho ala parra,como pago mes a mes,renuebo,pinto el coche entero,y me doy de baja,perdon por todo este tocho,salu2

Editado por atus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mapfre pago 800€ a todo riesgo sin franquicia y tengo metido los parachoques tanto el delantero como el trasero del S4, el volante del S4, el alerón del RS4 replica como si fuera el original, la rejilla del RS4, las llantas, el equipo de música y el manos libres. También tengo la moto asegurada con ellos y a día de hoy cero problemas y eso que hace un par de meses me robaron el equipo de música y me han tenido que pagar 900€ para instalar el nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos comentarios:

 

- Las franquicias bajan un huevo el seguro. Cuanto más alta sea, más baja (exponencialmente). Tened en cuenta que con las franquicias se quitan mucho, mucho riesgo, los pequeños golpes y a los que les da por pintar el coche cada año.

- ¿seguro que os compensan los todoriesgo dados los años de nuestros coches? Yo lo miré mucho y a mi personalmente, lo que me pagarían en el supuesto caso de siniestro me lo comía en 3 años de seguro :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos comentarios:

 

- Las franquicias bajan un huevo el seguro. Cuanto más alta sea, más baja (exponencialmente). Tened en cuenta que con las franquicias se quitan mucho, mucho riesgo, los pequeños golpes y a los que les da por pintar el coche cada año.

- ¿seguro que os compensan los todoriesgo dados los años de nuestros coches? Yo lo miré mucho y a mi personalmente, lo que me pagarían en el supuesto caso de siniestro me lo comía en 3 años de seguro :laugh:

 

Saludos

hola mira si te dan el coche siniestro, si es cierto que te pagan lo mismo este a terceros, que a todo riesgo,pero si tu a terceros te das un golpe culpable o sin contrario,(aletas,faros,paragolpes,radiador,mas pintura,mas maono de obra,)pagas tu,as echado cuentas, :innocent: y si lo tienes a todo riesgo,solo pagas esa pequeña,franquicia,y de terceros a todo riesgo que hay de diferencia,150 lauris,¿no crees que merece la pena? :unsure: yo creo que si merece un todo riesgo,no hay casi diferencia, :innocent:.salu2 Editado por atus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada caso es un mundo que hay que analizar, pero en mi caso ya digo que, para esos pequeños golpes y demás siempre es mejor un todo riesgo, que al año, amortizas la diferencia de con/sin franquicia con creces y según el uso del coche, siempre hay un subnormal que te da en los paragolpes o cosas por el estilo...

 

Duke, en la mutua si existe o al menos existia la modalidad de conductor habitual, segundo conductor o como lo quieras llamar.

 

adry, no te creas que haces mal porque simpre vas a tener una primera vez que pagues el "pato" con los seguros, pero claro mejor hacerlo con pocos CVs... el caso es que a partir de ahora, con los años obtendrás ventaja, que hay gente que con los coches a nombre de fulano, mengano,... y ASI toda la veda con rollos por no hacer las cosas bien desde el principio.

 

Desde el punto de vista del siniestro, si nos ponemos ASI, no merece tener a todo riesgo un coche de más de 5 años, porque como tengas un piñazo un poco gordo te dan 3000€ y ale, a correr. Pero este no es el kit de todo riesgo, a mi modo de ver hay que mirar la diferencia de precio y valorar. En todo caso, sea la culpa de quien sea, ante un siniestro que tu no quieres hay que ponerle las cartas sobre la mesa al seguro, a veces ceden y reparan (incluso la mutua) y reparan por un valor superior a la tasación ganvam. En el peor caso (siempre y cuando tengas ganas y unos ahorros), según sales del seguro al juzgado, denuncia al canto, si en unos dias no se pone el seguro en contacto llevas el coche al taller de confianza, lo arreglas, inflas la factura, y un juez, factura en mano, tiene todas las sentencias que quieras a favor... vamos, que lo tienes ganado. el pero es que tienes que adelantar el dinero un tiempo hasta que salga el juicio. Además en el jucio puedes meter facturas varias que suman...

Si la compañía es lista y tu vas firme a veces acceden ya que al final saben que van a pagar más, de lo que les cuesta arreglar el coche, para empezar, tienen que soltar un dinero en el juzgado y si no lo hacen luego hay intereses, por otro lado lo que engordes la factura y el resto de facturas que presentes y para terminar todos los gastos judiciales.

Esto es ASI, una vergüenza, pero es jugar a ver quién es más HP.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke, en la mutua si existe o al menos existia la modalidad de conductor habitual, segundo conductor o como lo quieras llamar.

 

tu lo has dicho, pero parece ser que ya no... cuando lo fuimos a contratar, me dijeron que ellos no tenian la figura de conductor ocasional o segundo conductor. El coche tiene que estar a nombre del conductor con menos años de carnet.

 

mi coche tiene 10 años y estamos pagando 1000€ anuales a todo riesgo sin franquicia. de momento no tengo queja ninguna con ellos ni ellos conmigo dado que no he tenido ninguna cosa...

 

Eso si, ya que les pago 1000€ anuales, cuando el coche tiene las defensas arañadas por los que aparcan a oido :thumbsup: <_< lo pinto entero...

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, por 408 euros con 240 euros de franquicia al menos me quito los costes de golpes medianos/grandes, porque cualquier cosilla cuesta más que eso. Cojo el coche todos los días y además está en la calle, con lo que cualquier día te puedes encontrar una desagradable sorpresa. Además, o me lo cogían ahora, que el coche acaba de cumplir 11 años, o ya es difícil que me lo cojan más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, por 408 euros con 240 euros de franquicia al menos me quito los costes de golpes medianos/grandes, porque cualquier cosilla cuesta más que eso. Cojo el coche todos los días y además está en la calle, con lo que cualquier día te puedes encontrar una desagradable sorpresa. Además, o me lo cogían ahora, que el coche acaba de cumplir 11 años, o ya es difícil que me lo cojan más adelante.

 

jod** pues a mi forma de ver, durmiendo en la calle lo más probable es tener pequeños rozones de aparcar a oidas, algún subnormal maleducado que te rompa el espejo,... ante estas cosas no aprovechas el todo riesgo con franquicia, ya que los 240€ en retoques de este tipo se tardan en alcanzar...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de cambiar a linea directa,antes estaba en mapfre y la verdad es que el trato y solucion de cualquier cosa era inmejorable(pocas cosas,cierto,pero muy bien solucionado),el caso es que en mapfre pagaba 700 pavos a terceros con robo,lunas incendio,ect,con 18 años con carnet y casi sin partes(mios),y en linea directa 341 con las mismas coberturas :thumbsup::innocent: ,ASI que la cosa esta clara 8aunque baje la calidad) es mucha diferencia,para un coche que casi con cualquier golpe es siniestro (audi 80 cabrio).

El tema es que para darme de baja de mapfre(sin tener que acudir a la oficina,pues me es imposible) ha sido una odisea,me decian que aunque no les pagara me aseguraian igual y constaria como impago :ph34r::ph34r: ,que panzá a reir me di,si no pagas un recibo te amenazan con que estas vendido y te dan de baja isofacto,y si quieres darte de baja y no les pagas,te aseguran de por vida,increible...(al final lo solucione,pero es que me partia con las tontunas y problemas que me contaban.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te estaban contando tonterías. Por ley, aunque tu no pagues la póliza si no das de baja la cobertura por escrito, obligan a las aseguradoras a cubrir (eso si, durante un corto periodo de tiempo) al asegurado. Las cartas que envían y las "amenazas de baja" son en parte para cubrirse y cobrar lo que puedan y en parte para cumplir con las exigencias de la ley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.