Jump to content

Compra Sportback 3.2


Moongoose

Publicaciones recomendadas

Buenas gente.

 

Ando dandole vueltas a la busqueda de un sportback 3.2 que me llene. En españa se me escapo uno muy bueno por que me lo llevaron por la mano.

 

En Alemania me he enamorado de este:

 

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...mp;pageNumber=1

 

No sé si os parece algo caro o esperariais a que salga algo chulo.

 

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas gente.

 

Ando dandole vueltas a la busqueda de un sportback 3.2 que me llene. En españa se me escapo uno muy bueno por que me lo llevaron por la mano.

 

En Alemania me he enamorado de este:

 

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...mp;pageNumber=1

 

No sé si os parece algo caro o esperariais a que salga algo chulo.

 

Juan

 

¿Un peazo carro como ese, con 3543Km (la leche, que precisión :notworthy: ) SOLO?

Con matricula de octubre de 2007 son 16 meses, parece dificl de creer: ¡que aún no tiene terminado el rodaje!

 

Desde luego, suponiendo que los datos son ciertos, y leyendo la lista de extras que tiene a mi no me parece caro.

 

SalU2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me creo pero ni por asomo que ese coche tenga esos km.

Yo compré mi a3 en octubre de 2007 igual que el del anuncio. Uso el coche sólo 3 días en semana y por motivos de trabajo solo uso el coche 10 meses al año, los otros dos ni lo muevo del garaje. Cuando lo uso es casi exclusivamente para hacer recorridos de 8-10 km (es la distancia a la que vive mi novia) y mi coche tiene 23.000 km. Para que el coche del anuncio tuviese 3500 km significa que se ha tirado al menos un año sin moverse. No me lo creo.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te fies de los coches alemanes. Alli la cultura con los coches es distinta que en españa, ellos van con el coche hasta a mear, por lo que suelen tener muchos mas km que en españa, no es ninguna tonteria encontrase coches de un año y 100.000 km. Es virtualmente imposible que ese coche tenga esos km. Mejor busca uno aqui en españa, porque vamos, he leido de todo con coches bajados de alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece bastante raro la verdad. Y xq un 3.2? siempre he oido que va mejor el 2.0T, al menos en el caso del golf, he montado en un GTI y en un R32 y a mi sinceramente me parece que va mejor el gti, eso si en larga que se despida el GTI...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece bastante raro la verdad. Y xq un 3.2? siempre he oido que va mejor el 2.0T, al menos en el caso del golf, he montado en un GTI y en un R32 y a mi sinceramente me parece que va mejor el gti, eso si en larga que se despida el GTI...

 

Un saludo!!!

 

Por el tema de Q + S-tronic. Sé que acaba de salir esa combinacion en el Sportback, pero no hay unidades. Hago unos 10.000-12.000kms año y el consumo no me preocupa. Ademas el sonido y la liealidad me han gustado.

 

he hablado con gente y me comentan que el conce es de confianza, de los serios de verdad, y que es un vehiculo demo con 1 ao garantia.

 

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece bastante raro la verdad. Y xq un 3.2? siempre he oido que va mejor el 2.0T, al menos en el caso del golf, he montado en un GTI y en un R32 y a mi sinceramente me parece que va mejor el gti, eso si en larga que se despida el GTI...

 

Un saludo!!!

 

Por el tema de Q + S-tronic. Sé que acaba de salir esa combinacion en el Sportback, pero no hay unidades. Hago unos 10.000-12.000kms año y el consumo no me preocupa. Ademas el sonido y la liealidad me han gustado.

 

he hablado con gente y me comentan que el conce es de confianza, de los serios de verdad, y que es un vehiculo demo con 1 ao garantia.

 

Juan

 

Pues si, la verdad sq si que tiene un sonido acojonante y va muy muy bien, y ya que el consumo no te importa y le haces poco problemas te animo a hacer la compra, incluso a comprarte un S3 que no creo q tenga muxa diferencia de precio, x cierto acavo de leer que el nuevo Golf no va a tener R32, sino un R20 que tendra un 2.0 T con 270 cv, por lo que audi sera el unico que lelve ese motor....

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo posteo aqui para deciros que el problema de los coches con kms tocados no es que vengan de alemania o no, el problema es que a nosotros nos venden la peli de que todos vienen de alemania y luego a saber de donde vienen. Por último sabed que bajar los kilometros es mucho más facil de lo que uno se piensa por lo tanto lo único que nos queda es comprar a algun particular que nos de buena espina y tenga libro de revisiones en orden. Por otro lado si la compra se hace a un compraventa siempre existe la garantia que si luego hay problemas se le puede reclamar el 100% del importe de las reparaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente.

 

Ando dandole vueltas a la busqueda de un sportback 3.2 que me llene. En españa se me escapo uno muy bueno por que me lo llevaron por la mano.

 

En Alemania me he enamorado de este:

 

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...mp;pageNumber=1

 

No sé si os parece algo caro o esperariais a que salga algo chulo.

 

Juan

Primero informate del Nº de bastidor y si tienes algún conocido en algún concesionario Audí, con el Nº de bastidor te pueden decir si los Km que tiene son esos y si a tenido alguna averia o cualquier otra cosa. Esto suele ser así si lo compras en concesionario oficial, como veo que es. Te lo digo porque yo lo compré en alemania en concesionario oficial y fue así. Es más el trato que me dieron ya me gustaría que me lo diesen aquí. Incluso me dieron un papel con el despiece del coche, me refiero a la carrocería, puertas, aletas, etc, en el que con una máquina te daban la calidad en la que se encontraba la pintura, con unos valores en los que cada pieza tenían unas valores parecidos, escepto una, que era el capo, que daba un valor más alto porque lo habín pintado porque alguien se lo había rallado. Te puedo decir que me reservaron el coche sin adelantar un duro y que me acompañaron a hacer todos los tramites, la matricula temporal sin todavía haber pagado nada, y al día siguiente me entregaron el coche limpio y me explicaron todo el funcionamiento del coche. Yo me informaría de lo que te he comentado y lo compraría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero informate del Nº de bastidor y si tienes algún conocido en algún concesionario Audí, con el Nº de bastidor te pueden decir si los Km que tiene son esos y si a tenido alguna averia o cualquier otra cosa. Esto suele ser así si lo compras en concesionario oficial, como veo que es. Te lo digo porque yo lo compré en alemania en concesionario oficial y fue así. Es más el trato que me dieron ya me gustaría que me lo diesen aquí. Incluso me dieron un papel con el despiece del coche, me refiero a la carrocería, puertas, aletas, etc, en el que con una máquina te daban la calidad en la que se encontraba la pintura, con unos valores en los que cada pieza tenían unas valores parecidos, escepto una, que era el capo, que daba un valor más alto porque lo habín pintado porque alguien se lo había rallado. Te puedo decir que me reservaron el coche sin adelantar un duro y que me acompañaron a hacer todos los tramites, la matricula temporal sin todavía haber pagado nada, y al día siguiente me entregaron el coche limpio y me explicaron todo el funcionamiento del coche. Yo me informaría de lo que te he comentado y lo compraría.

 

Buenas:

Coincido con lo que dice toño, un colega mio que viaja bastante se pilló un z4 en alemania y me comentó lo mismo,que el tratamiento y la seriedad de la gente de los conces de segunda mano es espectacular y que con lo de los km no se la juegan porque les cierran el chiringuito y les mandad a la carcel....

El caso es que no podemos confundir comprar un coche EN Alemania, con un coche TRAIDO de alemania, normalmente por un ladron de esos vendedores de segunda (en todos los sentidos) nacionales que tratan de tangar a la peña.

En fin, lo de los km, me parecen pocos, aunque siempre hay el típico que se compra el coche, le mandan a trabajar "gutenfrullenvile" y como no está por casa no saca el coche en dos años y finallmente lo vende.

Saludinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he estado informando del coche y es un vehiculo demo y de exposición. En principio es de confianza, es conce oficial audi. El tema esta en los costes de bajrmelo aqui, aun poniendolo a nombre de empresa me sale unos 34.000€. Estoy por bajarmelo yo mismo.

Ni lo dudes, bajatelo tu mismo. Si te organizas bien el viaje te saldrá muy bien de precio y encima disfrutas de las carreteras de alemania, de los paisajes y de sus lugares, ya que si tienes unos días los deberias aprovechar para conocer la zona. Nosotros cojimos unos billetes por +- 70,00 €. Nos vinieron a buscar los del concesionario al aeropuerto de Munich, ya que el coche estaba en otra ciudad a 70 Km. Nosotros no tenemos ninguna duda, de que el dia que cambiemos de coche volveremos.En cuanto al precio, nosotros pagamos el 50% de su valor en España, y con 20.000 Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.