Jump to content

donde instalar un gateway 500 en madrid


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mejor por que no las subes a Megaupload y las podemos descargar todos y tu te das un respiro. :notworthy:

Al final haré , como bien dices, lo que tenía que haber hecho, según que pueda me pongo con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Hola al foro.

 

;) Gracias a todos los que habeis realizado este foro, pues voy a instalar el producto en breve! Realmente es fácil, solo hay que tener cuidado con la fibra y el sentido.

 

 

Ahora bien, supongo que para acceder al DENSION es con el mando CD de la consola, y la RADIO sigue igual, ¿no? :unsure: Esta es la unica duda que me queda.

 

En el MMI pone Cambiador en vez de CD.

 

Confirmame esto por favor.

 

Si podeis poner alguna foto de Radio y Cambiador os lo agradeceria!!!

 

 

 

Un saludo a todos

Japs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Hola al foro.

 

:innocent: Gracias a todos los que habeis realizado este foro, pues voy a instalar el producto en breve! Realmente es fácil, solo hay que tener cuidado con la fibra y el sentido.

 

 

Ahora bien, supongo que para acceder al DENSION es con el mando CD de la consola, y la RADIO sigue igual, ¿no? :huh: Esta es la unica duda que me queda.

 

En el MMI pone Cambiador en vez de CD.

 

Confirmame esto por favor.

 

Si podeis poner alguna foto de Radio y Cambiador os lo agradeceria!!!

 

 

 

Un saludo a todos

Japs.

 

Eso es, todo seguirá igual salvo que aparece a la izquierda la palabra cambiador desde donde seleccionas el lector del cd o los diferentes dispositivos que hayas conectado a las salidas del dension, aparece como cinco discos para seleccionar por fichero, canción, interprete, etc... y el s..to que es el lector de cd original.

La radio: donde estaba como siempre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ayer instalé el Gateway 500 :thumbsup:

 

Tengo que decir que Murphy se cebó un poquito (conectores distintos a los que había preparado, piezas que se me caían por los sitios más difíciles,...) por lo que, en vez de las dos horas en que pensaba hacerlo, tardé más de cuatro.

 

Muy buena la recomendación de Kolari sobre apoyar la guantera en una caja para evitar el tener que desmontar todas las conexiones (un par de cajas de zapatos irán de maravilla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compre en ebay en Inglaterra:

http://stores.ebay.es/Stafford-Audi

 

Me sorprendió la gran variedad de precios de este artículo por internet; me costó 315 euros puesto en casa, aunque no es raro verlo por más de 400 e, incluso, 500 euros.

 

Aprovecho para comentaros lo siguiente: metí toda la música que tengo (unos 200 CD's) en un pendrive de 16 Gb; al conectarlo en el Gateway no me lo reconocía; parece ser que hay algún problema con el número máximo de carpetas en el directorio principal, que no pueden ser más de 99 (aunque cada una de ellas puede tener más subcarpetas). Borré algunas de ellas y funciona sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compre en ebay en Inglaterra:

http://stores.ebay.es/Stafford-Audi

 

Me sorprendió la gran variedad de precios de este artículo por internet; me costó 315 euros puesto en casa, aunque no es raro verlo por más de 400 e, incluso, 500 euros.

 

Aprovecho para comentaros lo siguiente: metí toda la música que tengo (unos 200 CD's) en un pendrive de 16 Gb; al conectarlo en el Gateway no me lo reconocía; parece ser que hay algún problema con el número máximo de carpetas en el directorio principal, que no pueden ser más de 99 (aunque cada una de ellas puede tener más subcarpetas). Borré algunas de ellas y funciona sin problemas.

 

 

!Qué¡ contento con el aparatillo ¿no?

 

Disfrútalo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!Qué¡ contento con el aparatillo ¿no?

 

Disfrútalo. :thumbsup:

 

Hola Kolari, pues no tan contento... :cfsd1: Esta tarde me he dado cuenta de que el Gateway no se desconecta nunca, está permanentemente conectado, estando encendidas la luz azul de la cajita de entrada AUX y, si el Pendrive está conectado, su luz interior también está permanentemente parpadeando.

 

En las instrucciones de montaje sólo indicaban que la alimentación se tomara de un +12 permanente, por lo que cogí el primer fusible libre que encontré así. Supongo que tendré que cambiar la alimentación a un fusible distinto. En el Elsa he encontrado un par de candidatos: el del dispositivo de presión de neumáticos y el de fuentes de audio externas; imagino que cualquiera de ellas cortará la alimentación con la posición de la llave de contacto (o al cabo de un tiempo después de sacar la llave)

 

Ya os contaré :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!Qué¡ contento con el aparatillo ¿no?

 

Disfrútalo. :thumbsup:

 

Hola Kolari, pues no tan contento... ;) Esta tarde me he dado cuenta de que el Gateway no se desconecta nunca, está permanentemente conectado, estando encendidas la luz azul de la cajita de entrada AUX y, si el Pendrive está conectado, su luz interior también está permanentemente parpadeando.

 

En las instrucciones de montaje sólo indicaban que la alimentación se tomara de un +12 permanente, por lo que cogí el primer fusible libre que encontré así. Supongo que tendré que cambiar la alimentación a un fusible distinto. En el Elsa he encontrado un par de candidatos: el del dispositivo de presión de neumáticos y el de fuentes de audio externas; imagino que cualquiera de ellas cortará la alimentación con la posición de la llave de contacto (o al cabo de un tiempo después de sacar la llave)

 

Ya os contaré <_<

Bueno, pues al final resulta que el problema está en el Pendrive USB. lo probé con uno de 2 Gb y funciona perfectamente; no sé por qué, pero el de 16 Gb se queda como "enganchado", con el Gateway intentando leer la información, hasta que a los 5 ó 6 minutos el led azul pasa de estar fijo a intermitente.

 

Respecto al apagado del Gateway, su alimentación está controlada además de por la llave de contacto por ¡la apertura de las puertas! Así, cada vez que te metes en el coche y abres la guantera para comprobarlo, siempre estará encendido, aunque no se introduzca la llave de contacto. Al apagar el MMI y sacar la llave de contacto, se apaga a los dos o tres minutos (con las puertas cerradas; si no, permanece encendido).

 

Con todo esto, no tengáis en consideración lo que dije en otro mensaje respecto del máximo de 99 carpetas; releyendo la documentación, parece ser que el Gateway reconoce y lee todas las carpetas, aunque sólo muestra los dos primeros dígitos de su índice (p. ej., la carpeta 119 se mostraría como carpeta 11)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.