Jump to content

donde instalar un gateway 500 en madrid


Publicaciones recomendadas

preguntas antes de decidirme:

 

el funcionamiento es identico al cargador, es decir, se baja la musica cuando recibes intrucciones del navegador o del

 

telefono de serie?

 

 

no creeis que los que tenemos el basic desaprovechamos las ventajas del dension, pues no vemos imagenes, y se

 

podria montar el otro cargador de 6 mp3 o el nuevo con entrada de memori card, pues lo que conseguimos solo es

 

en el audio?

 

mi instalacion como sbeis es con tfno y nav, y me imagino que le llegaran mas cables al cargador que es donde hay

 

que pinchar el dension alguno lo ha montado con esos extras?

 

gracias y saludos

 

elklag, yo lo decia por seguir en este hilo, por todas las dudas, que se plantean desde el princiopio del post, y

 

tenerlas todas seguidas

 

Hola, pues en respuesta a tus preguntas, si, cuando me llaman al movil se desconecta y deja paso al telefono igual que antes hacia la radio y el CD.

Pues no se si será un exceso, eso depende de los pensamientos de cada uno y sus necesidades, yo tengo pensado ponerle en un futuro el MMI high, no le he conectado el auxiliar de sonido, por que creo que no lo voy a utilizar...

Para i por espacio y funcionalidad esto es mucho mejor que un cargador de 6CD´s aunque sea de MP3, no tienes que andar grabando en CDs. Poner el nuevo que tiene para entrada de SD´s, pues no lo se, depende del rendimiento que de y como sea (no lo conzco)pero te repito que esto depende de cada uno, a mi modo de ver no hay mejor ni peor, sino que se adapta mas o menos a lo que tu necesitas...

 

Ya tengo preparado el brico, lo voy a pasar a PDF y lo cuelgo para ver que os parece.

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

preguntas antes de decidirme:

 

el funcionamiento es identico al cargador, es decir, se baja la musica cuando recibes intrucciones del navegador o del

 

telefono de serie?

 

 

no creeis que los que tenemos el basic desaprovechamos las ventajas del dension, pues no vemos imagenes, y se

 

podria montar el otro cargador de 6 mp3 o el nuevo con entrada de memori card, pues lo que conseguimos solo es

 

en el audio?

 

mi instalacion como sbeis es con tfno y nav, y me imagino que le llegaran mas cables al cargador que es donde hay

 

que pinchar el dension alguno lo ha montado con esos extras?

 

gracias y saludos

 

elklag, yo lo decia por seguir en este hilo, por todas las dudas, que se plantean desde el princiopio del post, y

 

tenerlas todas seguidas

 

Por partes Carnacas:

 

-funciona exactamente como el cargador (el mute y lo demás) en mi caso tengo teléfono pero no navegador (pero da igual)

 

-yo creo que el dension no se desaprovecha porque sólo lleva audio salvo que compres el interface adicional de bluetooth: BTA1500 y/o el de video:AVR y con monitor monocromo tenemos claro que no valdría la entrada de video (comprobado) con el iphone.

(Lo último que han sacado en dension es Wi drive: punto de acceso wirelees para internet en el coche!!!)

 

-montar el nuevo lector con tarjetas sd...no se si alguien lo ha hecho ni si es compatible, no obstante mejor será un disco por usd (toda una librería de cds con cientos de megas) que una tarjeta limitada a unos pocos megas. Además ya os dije que conecté un lector usb multitarjetas y funciona perfectamente luego el dension también lee sd, xd, mmc, memory stick, compact flash, etc...discos de vinilo.. ah! eso NO! (estoy un poco gracioooso)

 

-el tema de que lleves navegador: ¿que más da? se trata de añadir otro dispositivo totalmente compatible dentro del anillo de fibra, si ves el esquema que puse en mi mini-tutorial verás que no influye, se "puentea" o abre el anillo para añadir otro componente y mientras se haga según las instrucciones para que el haz de luz "fluya" (que místico) en la misma dirección y cierre el anillo no hay pega alguna, por eso estate tranquilo.

 

Saludos y anímate hombre que más se perdió en Cuba...y si no el AMI, pero guerra a los cargadores de cd´s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad pero no estoy muy puesto todavia en eso, he visto como que tiene una entrada de rgb o de las de video de toda la vida y pense que era para imagenes, con lo que decia que eso no nos valdria para nada, y solo seriia el de usb para las memorias externas, perdonad por mi desconocimiento me mola lo de no tener cds por el coche que es un co.....y mas tener que agacharme desde el volante para cambiarlos (me imagino que como a todos) el precio es casi igual el dension que el cargador mp3, pero no es el precio a lo que me referia (que vacilon) si no que solo empleariamos el 100 % dension para audio 50% video 0 % y perdiamos la aplicacion del 50%

 

respecto a la instalacion voy a mirar las fotos que ha puesto magana y ver si con el tfno y nav entra todavia ese cable del dension gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Mirad lo que han posteado en otro foro (Mbfaq):

http://www.segundamano.es/madrid/usb-y-ipo...544186/?ca=28_s

 

Por el precio que indican por el Gateway 500 (175 euros), supongo que tendrá algún tipo de truco, pero como hay una dirección física en Leganés, algún interesado puede acercarse a ver si suena la flauta y es verdad. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me temía, hay gato encerrado: el precio anunciado con la foto del gateway 500 es para un gateway 300; os copio la respuesta de un compañero que se ha acercado a preguntar a la tienda de marras:

 

Bueno, pues acabo de estar en la tienda.

 

Como me temía, el anuncio (engañoso, porque la foto que sale es del gateway 500) se refiere al modelo 300, que no vale para nuestros Mercedes.

 

El 500 con instalación sale por la friolera de... 530 euros !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Hola, tengo un A6 del 2008 con MMI y cargador de 6CDs.

¿Podeis facilitarme el brico de como instalar el DENSION 500?

Los enlaces de como instalar el DENSION 500 no estan disponibles. Queria comprar y poder instalarlo si me parece facil la instalación, que por lo que comentais asi es. en Amaz esta ahora en 300+gastos, por si alguno le interesa. No se si hay alguna tienda fisica u online mas barata.

 

Si hay un modelo que tambien pueda conectar el movil al MMI, puestos en harina, ¿me podeis informar?

 

Si conoceis un taller donde lo instalen en Madrid zona sureste, por si no lo veo claro y asi no volver a solicitar la info.

Un saludo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado el 500 con Bluetooth y te lo recomiendo más que el de Amazon de 300€ Me costó 380€ pero bien vale la diferencia, puedes reproducir desde el teléfono vía Bluetooth música en streming, funcionan los mandos del volante y el teléfono con la pantalla y botonera original del coche. El montaje es fácil, hay un par de vídeos en YouTube

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.