Jump to content

donde instalar un gateway 500 en madrid


Publicaciones recomendadas

No he variado la alimentación; está conectada a un +12 permanente. El "problema" estaba, supongo, en el comportamiento de la red de fibra óptica del vehículo, que se debe conectar al abrir las puertas. Imagino que el Gateway detecta que hay señal en la red de fibra y se enciende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No he variado la alimentación; está conectada a un +12 permanente. El "problema" estaba, supongo, en el comportamiento de la red de fibra óptica del vehículo, que se debe conectar al abrir las puertas. Imagino que el Gateway detecta que hay señal en la red de fibra y se enciende.

 

Buena apreciación, ASI lo entiendo yo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Hola al foro.

 

Alguien de vosotros ha instalado el modulo bluetooth de Dension?

 

-¿Funciona?

 

¿Se sabe como se ve en el MMI monocromo?

 

:cfsd1: Un saludo a todos.

 

Siento no poder ayudarte ya que mi bluetooth es original pero a mi parecer el de DENSION pinta muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lass de las imagenes en pantalla monocromo

 

No he tenido mucho tiempo chicos para lo del iphone, el lunes consigo uno y trato de ver que hace con las imágenes...ya te cuento.

Saludos Carnacas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues ayer por fin tuvo un iphone largo rato para maltratarle con el Dension Gateway 500 y...deciros que se conecta perfectamente sin ningun fallo, aparecen menús nuevos en la pantalla que incorpora el propio iphone (audiobooks, etc...) pero el telefóno deja de poder ser controlado por sus propios botones una vez que aceptas la conexión con el Dension de tal modo que el control con el MMI sólo se puede realizar sobre aquello que muestra la pantalla del coche y deciros...que todo lo referido a imágenes y videos grabados en el iphone no aprecen por ningún lado. Luego es imposible forzar al teléfono a que envíe nada de video o fotos a la pantalla monocromo.

Supongo que con el interface AVR de Dension tal vez se pueda hacer algo más.

 

Lo que me ha resultado curioso es ver fotos y videos de un iphone en un Parrot, de esos con pantallita, con un interface nuevo , eso sí MINÚSCULA.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidada como detalle: una vez que concetas el cable al iphone ya no se tiene acceso al puerto usb del Dension hasta que lo desconectas. No se puede alternar los dos dispositivos estando ambos conectados te obliga a desconectar el iphone para volver al disco duro o llaves de memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días a todos, pues retomando el tema de la instalación de un dension 500 en nuestros coches, pues he contactado con varios talleres de Madrid para pedirles presupuestos completos de la compra e instalación del aparatito en cuestion en nuestros A6 (mas concretamente he pedido presupuesto para un modelo del 2008 con MMI basic plus, esto es sin torreta en el maletero por lo que no se necesita la prolongación de fibra óptica), el tema es que he estado mirando por ebay y no he encontrado nada que baje de los 375€ ya en casa, y quería ver si la diferencia no era muy grande con respecto a los talleres, pues esto es lo que me he encontrado, los precios son de la compra e instalación del dension gateway 500: (de algunos talleres no recuerdo el nombre por lo que pongo la dirección y el teléfono por si le sirve a alguien)

 

- Madrid c/Arrianza 11 TELF: 915596006 coste 626€

 

-San fernando de henares, "AutoHifi" Avda castillas 28 nave 1 TELF: 916776764 coste 500€

 

-Madrid, "Carmillenium" c/carlos sole 47 TELF 917774213 coste 516€

 

-Madrid "taller tabasco" TELF 914055696 coste 515€

-Madrid, "sound Desing" c/ puerto rico 6 TELF 916392805 coste 550€

 

-Vicalvaro, "Autohifinbg" c/casa reina 45 TELF 917768741 coste 472.20€

 

-Madrid, c/ virgen del puerto 67 TELF 913651835 coste 475€

 

Pues con todo esto espero haber ayudado a la gente que, en madrid, esta pensando como yo poner un aparatejo de estos, pero si alguien conoce algún taller "amigo" que supere estos precios por favor que lo diga por que en tiempos de crisis saldríamos ganado el taller por la llegada de clientes y nosotros por el ahorros de unos cuantos eurillos...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ponia en algun post que en norauto se lo habian puesto por 375€ y todo perfecto... pues en el norauto de parla (al sur de madrid) me han dado el siguiente presupuesto:

-Dension gateway 500 = 462€ + iva (550€) + 185 de mano de obra, total = 735€ pa mear y no echar gota!!!

Por la ausencia de comentarios se intuye que no hay sitios mas baratos por madrid, asique si alguien lo estaba pensado mejor que se valla preparando un buen set de montaje o los 500€ que piden por el aparatejo, menudos ladrones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ponia en algun post que en norauto se lo habian puesto por 375€ y todo perfecto... pues en el norauto de parla (al sur de madrid) me han dado el siguiente presupuesto:

-Dension gateway 500 = 462€ + iva (550€) + 185 de mano de obra, total = 735€ pa mear y no echar gota!!!

Por la ausencia de comentarios se intuye que no hay sitios mas baratos por madrid, asique si alguien lo estaba pensado mejor que se valla preparando un buen set de montaje o los 500€ que piden por el aparatejo, menudos ladrones!!!

 

Magana:

 

Móntatelo tu que es muy fácil, te vas a una campa con cuatro herramientas de todo a 100 y lo consigues siguiendo las instrucciones un domingo por la mañana con alguien que te de conversación.

 

Ya sabéis que todo lo que lleve la palabra audi a6 delante vale el doble o eso nos quieren hacer creer...

 

Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si finalmente te decides como te aconseja Kolari, intenta sacar unas fotillos y luego publicarlas por aquí.

 

Ya sabes que para el MMI Basic monocromo no hay demasiadas guías de montaje, y todo lo que vayamos aportando seguro que le resulta muy útil a otros compañeros, y les animaremos a que se decidan.

 

+Animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.