Jump to content

S-line interior. Compensa?


mikett

Publicaciones recomendadas

Como os comenté le voy a poner el s-line exterior a mi máquina ya que me parece que gana muchísimo con dicho cambio. Ahora bien, quisiera saber si compensa también el s-line del interior?

 

Es exáctamente igual, no?, únicamente varia la inscripcion en volante y grabado en asientos... o algo más???

 

En cuanto al exterior: únicamente cambian los paragolpes, no?

 

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El interior es tapizado de volant ey chapita, y los asientos, son distintos, no se si solo cambia que pone sline...me da que no eh!.

Una cosa fundamental que va dentro del sline interior, es la suspension... algo fundamental yo creo!!!

 

El sline exterior es solo paragolpes si! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interior es tapizado de volant ey chapita, y los asientos, son distintos, no se si solo cambia que pone sline...me da que no eh!.

Una cosa fundamental que va dentro del sline interior, es la suspension... algo fundamental yo creo!!!

 

El sline exterior es solo paragolpes si! :notworthy:

 

como bien te dice xermy el s-line interior es mucho mas q la chapita :notworthy:

 

volante, asientos, llantas en 18" u opcion de 19" por poco mas, tambien la suspension es muy importante y el coche va mas bajo, pero vamos entra en el configurador y te pone todo lo q incluye :thumbsup:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interior es tapizado de volant ey chapita, y los asientos, son distintos, no se si solo cambia que pone sline...me da que no eh!.

Una cosa fundamental que va dentro del sline interior, es la suspension... algo fundamental yo creo!!!

 

El sline exterior es solo paragolpes si! <_<

 

como bien te dice xermy el s-line interior es mucho mas q la chapita <_<

 

volante, asientos, llantas en 18" u opcion de 19" por poco mas, tambien la suspension es muy importante y el coche va mas bajo, pero vamos entra en el configurador y te pone todo lo q incluye :thumbsup:

 

 

Pero... los asientos en qué cambian??? Porque a simple vista únicamente parece que cambian en el grabado....

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paquete deportivo S line :

 

Incluye:

• Suspensión deportiva S line (rebajada en 10 mm)

• Llantas de aleación 8J x 18 diseño 5 brazos

• Neumáticos 245 / 40 R 18

• Volante deportivo de tres radios en combinación cuero / cuero perforado de color negro (no disponible con volante multifuncional)

• Pomo del cambio en cuero perforado color negro (versión manual: palanca recortada)

• Paquete aluminio ampliado

• Emblema S line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas

• Asiento con los laterales en cuero negro, sección central en tela "speed"

• Asiento con parte superior en cuero negro con anagrama "S line" en relieve

• Revestimiento interior del techo en negro

• Costuras en los asientos, volante, pomo de la palnca de cambios, freno de mano y alfombrillas en negro o en plata

 

este es el contenido exacto del paquete. los asientos creo que son los mismos, pero claro la tapiceria no tiene nada que ver, no solo el grabado, ya que uno es de tela y el otro de cuero y una tela de mas calidad. yo a parte de la tapiceria que es mejor, destacaria las llantas que por separado ya valen mas de lo que vale el paquete entero, la suspension que es mas deportiva (y por el tipo de coche y lo que se espera de el yo creo que es destacable), la reduccion de los recorridos del cambio que hacen mas comoda la conduccion y mas rapidos los cambios de marcha, el aluminio ampliado que sin el, el coche dice menos interiormente, y ya puestos el cuero perforado que es mas deportivo y las costuras plateadas, que tambien gana mucho el coche.

Editado por peridjx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paquete deportivo S line :

 

Incluye:

• Suspensión deportiva S line (rebajada en 10 mm)

• Llantas de aleación 8J x 18 diseño 5 brazos

• Neumáticos 245 / 40 R 18

• Volante deportivo de tres radios en combinación cuero / cuero perforado de color negro (no disponible con volante multifuncional)

• Pomo del cambio en cuero perforado color negro (versión manual: palanca recortada)

• Paquete aluminio ampliado

• Emblema S line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas

• Asiento con los laterales en cuero negro, sección central en tela "speed"

• Asiento con parte superior en cuero negro con anagrama "S line" en relieve

• Revestimiento interior del techo en negro

• Costuras en los asientos, volante, pomo de la palnca de cambios, freno de mano y alfombrillas en negro o en plata

 

este es el contenido exacto del paquete. los asientos creo que son los mismos, pero claro la tapiceria no tiene nada que ver, no solo el grabado, ya que uno es de tela y el otro de cuero y una tela de mas calidad. yo a parte de la tapiceria que es mejor, destacaria las llantas que por separado ya valen mas de lo que vale el paquete entero, la suspension que es mas deportiva (y por el tipo de coche y lo que se espera de el yo creo que es destacable), la reduccion de los recorridos del cambio que hacen mas comoda la conduccion y mas rapidos los cambios de marcha, el aluminio ampliado que sin el, el coche dice menos interiormente, y ya puestos el cuero perforado que es mas deportivo y las costuras plateadas, que tambien gana mucho el coche.

 

para mi imprescindible el S-line interior, es mas llevo dos Audis y los dos con S-line ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Volante deportivo de tres radios en combinación cuero / cuero perforado de color negro (no disponible con volante multifuncional)

 

Discrepo en eso, mi coche tiene sline interior, con volante multifuncion y cuero perforado... :laugh:

 

En lo demas, de acuerdo en todo...lo de las costuras en plata, da un toque al coche, pero tampoco es tan importante, por ejemplo a tupor en el blanco le quedan de lujo... ;) y para mi en el mio, quedan mejor negras, osea, como están!

 

Un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os comenté le voy a poner el s-line exterior a mi máquina ya que me parece que gana muchísimo con dicho cambio. Ahora bien, quisiera saber si compensa también el s-line del interior?

 

Es exáctamente igual, no?, únicamente varia la inscripcion en volante y grabado en asientos... o algo más???

 

En cuanto al exterior: únicamente cambian los paragolpes, no?

 

 

Saludos y gracias!

 

 

Imprescindible tio. Léete bien las diferencias y echa cuentas... sin s-line queda bastante cutre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento discrepar:

 

Mi interior NO tiene el s-line pero si tengo el techo negro, volante mf y los asientos en cuero negro (integral), paquete de aluminio ampliado y sinceramente: de cutre no tiene absolutamente nada!

 

En cambio el exterior si que estoy deacuerdo que cambia mucho!!

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valgame el señor, parece mentira que la gente se vaya a gastar 35.000uros en un coche y no se sepa lo que lleva o lo que son los pack sline plus y sline exterior. es decir, COÑO pregunta al comercial!!!???? Que es lo que lleva el sline plus??? y ya, pues veras que es lo practicamente el equipamiento MAS IMPORTANTE que se le debe poner al TT, y luego el exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión no es para nada imprescindible el interior, el exterior si que le da un aspecto más bonito al coche, pero el interior, los asientos son iguales, y obviamente prefiero ponerles cuero entero (que con sline interior tienes que pagar porque sino sólo llevan una parte), las 4 chorradas de cuero perforado son detallitos que, con paquete de cuero te quedan muy bien igualmente, lo del paquete aluminio más de lo mismo...lo mejor de ese paquete me parece la suspensión (que aún asi, yo con la normal estoy encantado) y el tema de aumentar las llantas ya por ponerlo a 18 y rebajar muchísimo el precio de las 19, pero vaya, creo que puedes conseguir un cochazo igual o mejor si distribuyes el precio de ese paquete en otras opciones que te interesen más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que la mejor manera de saber si compensa o no es pensar... me lo quiero gastar o no?? si tengo presupuesto pues me parece imprescindible ya que las cosas que trae el paquete por separado valen mucho mas y la verdad es que el aspecto que le da al coche es increible. ni que decir tiene que solo con ponerle las llantas de 18" ya mereceria la pena por que el precio es incluso mayor sin el, asi que si le vas a poner las llantas por separado, mejor pillar el paquete que te trae ademas mas cosas. que el presupuesto esta escaso y prefiero otro extra como xenon por que viajo mucho de noche y no tengo para mas, bueno pues entonces no compensa. una de las cosas buenas del tt es que por lo menos a mi el coche de serie me gusta bastante y los extras mejoran una base ya de por si sobresaliente. saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... para gustos colores... pero vamos, a los que no tienen el sline interior, os invito a que quedeis con alguien que si lo tiene y veais diferencias... lo de la suspension es lo que mas os va a llamar la atencion, sin contar las llantas claro, no hay comparacion posible con un tt sin sline inteior (ya me olvido del exterior en este post) y con llanta 17 (ya no le voy a poner la 16), con un tt con sline interior y llanta 18 (ya no te voy a poner la 19...). La comparacion la hicimos nosotros aqui, josett lo tiene sin sline (aunque con cuero interior beige :notworthy: PRECIOSO) y lo tenia con la suspension de serie y llanta 17, y verlo al lado del de tuporaky, pues hombre... solo os digo que hasta el propio josett decia que habia muchisima diferencia, de echo, el ya lo tiene con llanta 19 y con una suspension nuevo mucho mas bajita, el coche ha ganado MUUUUUUUCHOS enteros....

Lo del cuero perforado, para mi queda precioso, le da un toque mas "deportivo" al coche.

 

El xenon, es otra extra IMPRESCINDIBLE, por lo menos a mi me lo parece...

 

Pero bueno, esto son meramente OPINIONES, cada uno sabe lo que tiene, lo que se puede gastar y es el quien elije como hacerlo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y nadie lleva la suspension magnetic ride?

me encanta esta suspension, yo creo que es otro extra indispensable por que es muy inusual un coche que lleve estas suspensiones de serie y las prestaciones son increibles, se estabiliza el coche solo y se nota un monton cuando esta en el modo sport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.