Jump to content

Sube expectacularmente el paro en Enero del 2009!!!!


tuporaky

Publicaciones recomendadas

A parte de debates entre dirigentes, tecnicismos económicos y demás política global, ESTA vá a ser en los próximos meses la cruda realidad.

 

Suelo pasar por ese lugar algunas veces y he doy fé de que esas colas son reales.

 

Supongo que conforme se le vayan agotando las prestaciones por desempleo a la gente, esas colas seguiran creciendo.

 

Si no fuese por esa institución católica.... :clap:

 

el problema vendra cuando a la mayoria de los parados se les acabe el dinero del paro, entonces que :dl: :thumbsup:

 

pues q ojala se solucione pronto el tema del paro, pq sino miedo me da pensar que pueden hacer 2 o 3 millones de personas que no tengan ningun tipo de ingreso........... :ph34r:

 

Sin ningún tipo de ingreso, con el estomago vacio y lo que es peor, ¿que comen sus hijos?

 

Mi hermano trabaja en una importante empresa de seguridad privada aqui en Valencia, me contaba que en las últimas semanas lo que más se roba en los Hipermercados es comida, antes la seguridad se centraba en las bebidas alcoholicas, los productos cosméticos, los perfumes y este tipo de cosas más "caras".

Me decia que habian pillado a gente aparentemente "normal" y Española robando lechugas y paquetes de arroz... :clap:

 

Y decia no sé quien que eramos la 8ª potencia mundial.... :clap1: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El paro en EEUU esta por encima del 7% y alcanza los niveles de hace casi 20 años... acaso creeis que todo lo que pasa en este pais es culpa del gobierno que haya? :cfsd1:

La situacion esta muy, pero que muy jodida y las posibilidades de hacer que cambie a mejor de puertas para adentro son muy limitadas, mientras no mejore la economia en EEUU aqui no levanta cabeza ni dios.

Entiendo que cada uno se queje de lo que le ocurre pero los responsables no estan al alcance de nuestras palabras, y la solucion "magica" no la tiene ningun presidente de gobierno votado en nuestras urnas.

Ahora que desahogarse tambien ayuda algo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paro en EEUU esta por encima del 7% y alcanza los niveles de hace casi 20 años... acaso creeis que todo lo que pasa en este pais es culpa del gobierno que haya? :drooling:

La situacion esta muy, pero que muy jodida y las posibilidades de hacer que cambie a mejor de puertas para adentro son muy limitadas, mientras no mejore la economia en EEUU aqui no levanta cabeza ni dios.

Entiendo que cada uno se queje de lo que le ocurre pero los responsables no estan al alcance de nuestras palabras, y la solucion "magica" no la tiene ningun presidente de gobierno votado en nuestras urnas.

Ahora que desahogarse tambien ayuda algo :thumbsup:

 

De lo más coherente del post :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.