Jump to content

ISOFIX de serie en todos los A4 B8??


deymos

Publicaciones recomendadas

Os pongo en enlace de los anclajes que lleva mi silleta para que lo veais, ya me dejais con la duda si con el asiento normal puedo dejarlo puesto. Segun me mostró el mecanico, podia sacar el asiento y volver a ponerlo empujando hacia abajo y dejando los enganches a la vista, supongo que se quedará algo arrugado el asiento, pero muy poco ya que se queda justo entre el asiento y el respaldo.

 

img0651cp6.jpg

 

http://img209.imageshack.us/my.php?image=img0651cp6.jpg

 

Ya me quedo con la duda de ver si puedo aprovechar el isofix que lleva de serie.

Editado por Ragtop
Edito para poner la foto...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno creo que merece la pena, separar este tema en un hilo aparte, ya que lo comenté en otro post de dudas de compra. Os comento: (cito lo que comenté en una respuesta de otro hilo)

 

Como nota de curiosidad, me indicó comercial que no lo llevaba instalado, por lo que lo he exijido, y el jefe de taller, en el concesionario, me indicó que todos los A4 llevan de serie el isofix, que hay mucho lio con la fabrica y mucha confusion y dudas, me lo demostró simplemente empujando un poco hacia abajo la tapiceria con la mano, estan las dos "argollas" del isofix claramente visibles.

Tambien me comentó que lo que no lleva son unas "tapaderas" o algo así... Alguien puede explicarme que es eso?

 

Lo mas triste es que hay gente que pide isofix y este hombre me ha asegurado que lo unico que hacen es poner las tapas, el isofix va de serie en todos y no ha visto ningun sin el....... mu raro esto no?

Podeis confirmarlo alguien que no lo haya pagado? es dificil tocarlos metiendo la mano, este hombre, ha levantado un poco el asiento, tirando por la parte de abajo y lo ha desplazado hacia delante para que los vea con mis propios ojos, despues me ha explicado el tema de las tapaderas.

El asiento por defecto si se mete la mano entre respaldo y asiento no se toca el isofix , ya que el asiento, está literalmente encima de los enganches isofix. Hay que correr el asiento hacia adelante, empujar hacia abajo y volvelo a poner, así se quedan los enganches a la vista.

Lo mejor de todo es mi silleta lleva como dos adaptadores para encajarlos entre el respaldo y asiento y sirve de guia para "pinchar" la silla y engancharla.

 

Por cierto tras enseñarme esto, se ha marchado y al cabo de un rato, claro, yo metia la mano pero no lo tocaba, y he vuelto a hacer que venga de nuevo para ver si realmente era el isofix, os aseguro que lo lleva, pero está "escondido".

PUes vaya estafa entonces cobrar 100€ si esto es verdad..... Alguien ha comprado las "tapas" o sabe alguien acerca de este extra??

 

Buenos días Deymos:

 

te cuento y te adjunto un par de fotos. Yo me compré un A4 Avant de gerencia pero no llevaba isofix (lo cual necesitaba, si no no me lo compraba). Entonces todos los A4 llevan de serie los anclajes traseros en el chasis ya que según me dijeron van soldados. Sólo te tienen que retirar la bancada, doblarlos y volverlos a poner.

 

Eso sí, la bancada no lleva los embellecedores de plástico que hacen más fácil la colocación (la bancada con embellecedores hay que cambiarla entera, puesto que el acabado de la espuma no es igual ya que deja hueco para los susodichos embellecedores y no van pegados como alguien ha puesto por ahí). Tengo un A3 que lo lleva de serie y te digo yo que no van pegados ni dejados, van colocados en la tela.

 

Evidentemente no llevas los anclajes delanteros ni el desconector, lo cual si te tienes que montar tú mismo, no se tú, pero yo pagaba gustoso los 100 € que ha dicho alguno sólo por no desmontar la guantera, el salpicadero y el asiento delantero. La banqueta solo creo que ya valía bastante.

 

El único tema es que al retirar la bancada algunas grapas dieron de sí y luego no quedaba sujeto y tuvieron que quitarlas y ponerlas todas nuevas.

 

20130916_083227.jpg20130916_083300.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo, no has puesto embellecedor, ni cortado espuma, ni tapicero, ni na de na

Entra muy forzado?

Es que tengo pendiente cambiar una silla de las dos que llevo, me gustaría aprovechar el isofix, pero no me convence lo de cortar y pegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va entran bien. El acabado es como quedaría en el asiento de delante. Lo único es que tienes que "apuntar" con los dedos para guiarlo y colocarlo. Te lo digo xq en el A3 si llevo isofix de casa y estuve mirando las diferencias de colocarlo, entra más fácil si tiene los plásticos. El asiento delantro en el A3 no lleva embellecedores de plástico tampoco.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dato curioso es que en argentina son de serie tanto los traseros como el delantero, también el selector para desconectar el airbag.

 

Tengo 22 y ningún niño (el A4 es de mi madre). Si pudiera les regalaría los embellecedores, ya que lo único que me causan es preocupación de que no se pierdan o se rompan :D

 

En fin, "Dios le da pan al que no tiene dientes". Algo inentendible que se cobre ese extra en España siendo solo un par de tapitas plásticas en el asiento... Bueno, supongo uno más que se suma al grupo de los extras ridículos como el Bluetooth...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Dato curioso es que en argentina son de serie tanto los traseros como el delantero, también el selector para desconectar el airbag.

 

Tengo 22 y ningún niño (el A4 es de mi madre). Si pudiera les regalaría los embellecedores, ya que lo único que me causan es preocupación de que no se pierdan o se rompan :D

 

En fin, "Dios le da pan al que no tiene dientes". Algo inentendible que se cobre ese extra en España siendo solo un par de tapitas plásticas en el asiento... Bueno, supongo uno más que se suma al grupo de los extras ridículos como el Bluetooth...

No tiene sentido cuando competidores directos como el Mercedes clase C lo llevan de serie y además con Top tether.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en todos o casi todos los audi estan los anclajes, el tapicero que me hico la colocacion de los anclajes me lo confirmo que mucha gente pasa por ahi para que le corte y cosa el asiento trasero para que asome el isofix. La desconexion del airbag es lo que no tendras, yo no soy partidario de que ningun niño viaje en la plaza delantera por ello no me preocupo lo del airbag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola, soy nuevo en el foro, yo tengo un A4 allroad de 2013 y no me trae isofix, alguien sabe por casualidad donde podria conseguir la dichosas tapas del asiento trasero y cuanto cuestan?, yo compre el coche en audi selection (vamos de segundamano) y el comercial me dijo que el mio No llevaba isofix ni posibilidad de instalarlo, por eso ahora cuando leo que todos los modelos a partir de 2010 lo llevan pero oculto... ya me entra la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en el foro, yo tengo un A4 allroad de 2013 y no me trae isofix, alguien sabe por casualidad donde podria conseguir la dichosas tapas del asiento trasero y cuanto cuestan?, yo compre el coche en audi selection (vamos de segundamano) y el comercial me dijo que el mio No llevaba isofix ni posibilidad de instalarlo, por eso ahora cuando leo que todos los modelos a partir de 2010 lo llevan pero oculto... ya me entra la duda.

Hay compañeros que lo han hecho ellos mismos pero un tapicero te lo puede hacer. Compra las dos grapas de la banqueta trasera porque se rompen al desmontarla y los embellecedores y tapas del isofix. Solo consiste en recortar el hueco que ya viene señalado en la banqueta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.