Jump to content

COMPRA CONJUNTA: Packs luces led interior/exterior A5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Vale, he cambiado la polaridad y ahora si funcionan, pero si enciendo el plafon central y los parasoles y luego desconecto el plafon se escucha un ruidito por el techo y los leds del os parasoles dejan de iluminar mas de la mitad de lo que iluminaban.

puede ser porque aun no he cambiado las bombillas del plafon?

deberiais tener 6 bombillas faston de 36mm y 2 de 37 mm que son las que van en la matricula

 

 

A mi me han venido solo 6 fastom, no 8 como a ti!!!

 

OMG porque???

 

 

Alguien me puede decir si la resistencia para la matricula les pone 50W 6 Ohmios, y como c*** la metes en el sitio de la matricula.

 

A he montado una esta mañana en el parasol y tb alumbra muyy poco, lo que no se era como tenia el contacto puesto.

 

Hoy a ver si me animo esta noche y monto la de los plafones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 365
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo he puesto leds. (salvo los que iluminan al suelo en las puertas que no me entran) y queda MB.

 

El problema es en la matrícula. Estoy pensando en lo de las resistencias pero tb en saber si se podría desconectar el sistema de "lámpara fundida", con el Vag-Com (nadie ha probado eso?). Se evitaría andar con resistencias para el consumo.

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PROBLEMA!

Pues esta tarde me dispongo a montar las luces interiores y comienzo por los parasoles.... pero cuando extraigo el faston alogeno e intento colocar el LED observo que, de momento es algo mas grande que el de serie y tengo que forzarlo un poco para que entre, busco en el KIt y los demas faston led son aun mas grandes por lo que pienso que ese debe ser el que monta ahi.

ya colocado el faston led abro la tapa del parasol para que se encienda y... OH!, EMITE POQUISIMA LUZ Y ADEMAS PARPADEA SIN CESAR.

entonces me digo, sera que este no funciona bien?, asi que lo desmonto de nuevo y coloco otro faston led y.... NO FUNCIONA, ESTE NI SE ENCIENDE, LO CAMBIO DE NUEVO Y NADA NO SE ENCIENDEN.

pruebo entonces en el parasol del copiloto... y LO MISMO, NADA DE NADA,

coloco de nuevo las bombillas alogenas de serie y todo funciona corectamente.

ya no he querido desmontar nada mas.

QUE PASA OMTUNING?

 

 

Cordial saludo,

no te preocupes, los LED tienen polaridad, cámbialo de lado, osea voltear y veras como va, todos han sido probados antes de salir y funcionan correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PROBLEMA!

Pues esta tarde me dispongo a montar las luces interiores y comienzo por los parasoles.... pero cuando extraigo el faston alogeno e intento colocar el LED observo que, de momento es algo mas grande que el de serie y tengo que forzarlo un poco para que entre, busco en el KIt y los demas faston led son aun mas grandes por lo que pienso que ese debe ser el que monta ahi.

ya colocado el faston led abro la tapa del parasol para que se encienda y... OH!, EMITE POQUISIMA LUZ Y ADEMAS PARPADEA SIN CESAR.

entonces me digo, sera que este no funciona bien?, asi que lo desmonto de nuevo y coloco otro faston led y.... NO FUNCIONA, ESTE NI SE ENCIENDE, LO CAMBIO DE NUEVO Y NADA NO SE ENCIENDEN.

pruebo entonces en el parasol del copiloto... y LO MISMO, NADA DE NADA,

coloco de nuevo las bombillas alogenas de serie y todo funciona corectamente.

ya no he querido desmontar nada mas.

QUE PASA OMTUNING?

 

 

A mi todos los Fastom son iguales de largo!!!!

 

Sobre lo tuyo prueba a girarlos, habia leido que tenian polaridad, a ver si asi se solucionan.

 

 

Exacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he llegado el paquetillo, por cierto me parece que la resistencia que me has enviado es de los antinieblas, por que es ENORME eso no lo puedo poner en el portamatricula.

 

 

 

Ahh cual es el regalito??

 

 

Gracias!!

 

 

Cordial saludo,

gracias por la confirmacion.

jajaja que exagerado! hay espacio para poner la resistencia!

 

El regalito es un descuento a todos los compradores de esta "compra conjunta" de un 20% en la siguiente adquisicion, os recomiendo las luces de xenon d1S en 6.000k o 7.000k

 

 

Quieres decir, pues si es 2 veces el tamaño de la bombilla, donde meto eso en la matricula??

 

Y como es que a mi me han venido todos los fastom de igual tamaño??

 

Ahh y me uno a la pregunta que son la pinzas azules jejej!!!

 

Un brico para las de matricula, eso necesitamos ejejjejej!!!

 

 

Gracias x adelantado!!!!!

 

 

Cordial saludo,

las pinzas azules son para hacer el apaño de la resistencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, he cambiado la polaridad y ahora si funcionan, pero si enciendo el plafon central y los parasoles y luego desconecto el plafon se escucha un ruidito por el techo y los leds del os parasoles dejan de iluminar mas de la mitad de lo que iluminaban.

puede ser porque aun no he cambiado las bombillas del plafon?

deberiais tener 6 bombillas faston de 36mm y 2 de 37 mm que son las que van en la matricula

 

 

Cordial saludo,

las bombillas Festoon vienen 39mm, 42mm no hay más medidas.

Igual valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo montado, sin problemas salvo lo que comentais del plafon central que son mas largos que los de serie y hay que forzarlos, pero una gran decepcion con los DOME de 9 led,s , NO ALUMBRAN NADA, incluso menos que la bombillita que lleva de serie, que es la que le he dejado.ademas tengo una pregunta OMtuning, para que es esto??imagen0352a.jpg

 

Cordial saludo,

como que no alumbra nada? será pues que no llega suficiente corriente?

lo que enseñas en la foto son bases adaptadores para otras funciones, vosotros utilizaríais las T10, la blanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, he cambiado la polaridad y ahora si funcionan, pero si enciendo el plafon central y los parasoles y luego desconecto el plafon se escucha un ruidito por el techo y los leds del os parasoles dejan de iluminar mas de la mitad de lo que iluminaban.

puede ser porque aun no he cambiado las bombillas del plafon?

deberiais tener 6 bombillas faston de 36mm y 2 de 37 mm que son las que van en la matricula

 

 

A mi me han venido solo 6 fastom, no 8 como a ti!!!

 

OMG porque???

 

 

Alguien me puede decir si la resistencia para la matricula les pone 50W 6 Ohmios, y como c*** la metes en el sitio de la matricula.

 

A he montado una esta mañana en el parasol y tb alumbra muyy poco, lo que no se era como tenia el contacto puesto.

 

Hoy a ver si me animo esta noche y monto la de los plafones.

 

Cordial saludo,

como que no? si es así pues te envío lo que no te fue ok. confirmarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista:

1- Jose Tortola ......................... Kit interior y exterior + DOME 9SMD (ENVIADO)

2- Cryspy.................................. Kit interior + DOME 9SMD RECIBIDO

3- Ramovil................................ Kit interior y exterior (ENVIADO)

4- adria5................................... Kit interior y exterior + DOME 9SMD RECIBIDO

5- Albino................................... Kit interior y exterior + DOME 9SMD RECIBIDO

6- PeDRiTTo_............................ Kit interior y exterior RECIBIDO

7- Klubber................................ Kit interior y exterior. RECIBIDO

8- loigo.................................... Kit interior y exterior. (ENVIADO)

9- angelj.................................. Kit interior y exterior + DOME 9SMDRECIBIDO

10- .......................................................................... RECIBIDO

11- mavtibu...............................Kit interior + matricula RECIBIDO

12- serpent................................kit interior + DOME 9SMD (ENVIADO)

13- raulher..................................Kit interior + matricula (ENVIADO)

14- CAULET.................................Kit interior + matricula (ENVIADO)

Editado por 0Mtuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista:

1- Jose Tortola ......................... Kit interior y exterior + DOME 9SMD RECIBIDO

2- Cryspy.................................. Kit interior + DOME 9SMD RECIBIDO

3- Ramovil................................ Kit interior y exterior (ENVIADO)

4- adria5................................... Kit interior y exterior + DOME 9SMD RECIBIDO

5- Albino................................... Kit interior y exterior + DOME 9SMD RECIBIDO

6- PeDRiTTo_............................ Kit interior y exterior RECIBIDO

7- Klubber................................ Kit interior y exterior. RECIBIDO

8- loigo.................................... Kit interior y exterior. RECIBIDO

9- angelj.................................. Kit interior y exterior + DOME 9SMDRECIBIDO

10- .......................................................................... RECIBIDO

11- mavtibu...............................Kit interior + matricula RECIBIDO

12- serpent................................kit interior + DOME 9SMD (ENVIADO)

13- raulher..................................Kit interior + matricula (ENVIADO)

14- CAULET.................................Kit interior + matricula RECIBIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, he cambiado la polaridad y ahora si funcionan, pero si enciendo el plafon central y los parasoles y luego desconecto el plafon se escucha un ruidito por el techo y los leds del os parasoles dejan de iluminar mas de la mitad de lo que iluminaban.

puede ser porque aun no he cambiado las bombillas del plafon?

deberiais tener 6 bombillas faston de 36mm y 2 de 37 mm que son las que van en la matricula

 

 

A mi me han venido solo 6 fastom, no 8 como a ti!!!

 

OMG porque???

 

 

Alguien me puede decir si la resistencia para la matricula les pone 50W 6 Ohmios, y como c*** la metes en el sitio de la matricula.

 

A he montado una esta mañana en el parasol y tb alumbra muyy poco, lo que no se era como tenia el contacto puesto.

 

Hoy a ver si me animo esta noche y monto la de los plafones.

 

Cordial saludo,

como que no? si es así pues te envío lo que no te fue ok. confirmarme.

 

Te digo que lo que me llego, fue:

 

6 fastom de igual de longitud.

8 de las redondas por decirlo de alguna manera

las pinzas azules, y las 2 resistencias de 50W 6 Ohmios.

 

Asi que por lo que entiendo me faltan 2 fastom.

 

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el plafon se quita desatornillando un tornillo torx que hay en el portagafas, y despues empujas hacia el parabrisas y tiene que caerse todo el conjunto, lo jodido es quitar el cristalito blanco ,yo le he empujado desde dentro con cuidado que se jode. las luces de lectura traseras tienen 4 pestañas cojer destornillador muy fino y ir probando tambien con maña que si no el techo ya veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.