Jump to content

PEDALES ABT PARA NUESTRO A5


MTV

Publicaciones recomendadas

para el tema de los pedales, ademas de abt que valen 280 euros el juego, estan los de cargraphics que son practicamente iguales, pero valen algo mas baratos, unos 200,ademas se pueden pedir con el logo A5-S5, los distribuye rbmsport en valencia, podriamos ponernos en contacto con ellos y pedir precio para una compra conjunta, si se quedaran en 150 o asi estaria bien, y asi no hay problemas de que falta o sobra, porque es un producto aleman (no chino, ni taiwan) los podeis ver en su pagina , descargando el catalogo A5 en pdf de los escapes, al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

MT-Performance es el que distribuye en España los productos de ABT, y según la consulta que les hice los tres pedales originales son 170eur y el apoyapiés no lo se pero seguro que casi lo mismo. Si os interesa podéis poneros en contacto con ellos para ver si hace algún descuento por un pedido conjunto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me anime y los pedí, llegarón hace 1 semana y hoy he tenido un par de horas para colocarlos.

He quitado las gomas de origen y he usado los tornillos que traian los pedales, solo cambiare las tuercas por unas de presión.

Para recortar el sobrante del pedal del freno he utilizado un Dremel. :laugh:

 

 

Editado por jans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado muy bien. Parece que los hiciesen justo a la medida, no se notan los retoques.

 

La verdad es que viendo las fotos que habeis colgado en este hilo... me ha hecho pensarme mucho que le quedarían muy bien en aluminio los pedales a mi coche con el interior SLine en negro y costuras en plata... Me voy a tener que animar a hacer también este brico :drooling:

 

Juer, y eso que aún no me ha llegado el coche y ya tengo dos bricos preparados para hacerle nada más me lo den... Como siga a este paso cogiendo ideas de aquí, nada más sacar el coche del concesionario lo voy a encerrar en el garaje otra semana para poder hacerle todas las modificaciones :laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado muy bien. Parece que los hiciesen justo a la medida, no se notan los retoques.

 

La verdad es que viendo las fotos que habeis colgado en este hilo... me ha hecho pensarme mucho que le quedarían muy bien en aluminio los pedales a mi coche con el interior SLine en negro y costuras en plata... Me voy a tener que animar a hacer también este brico :(

Saludos.

 

Animate, gana mucho, las gomas de serie para mi quedan horrible.

El unico inconveniente son las dos horas de curro, la primera 1/2 hora la pase mirando que me coincidieran bien los tornillos para luego poder atornillar.

Pero creo que al final no ha quedado nada mal....

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te han quedado de lujo. Ya los que había puesto nuestro compañero MTV me gustaban mucho (yo ni apreciaba el sobrante del pedal), pero lo tuyo ya es de casi profesional.

Yo no me atrevería a recortar el sobrante, creo que no llego a ese nivel. Unas preguntillas:

¿Cuesta mucho perforar el pedal para los tornillos?, además me imagino que el taladro debe ser muy perpendicular al pedal para que luego el tornillo entre bien y quede enrasado con el pedal, ¿es complicado? , ¿utilizas los tornillos que trae el kit o pones otros?

 

Bueno, que el trabajo que nos presentas es muy bueno. Felicidades.

Yo me ahorraría el pedal del embrague.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te han quedado de lujo. Ya los que había puesto nuestro compañero MTV me gustaban mucho (yo ni apreciaba el sobrante del pedal), pero lo tuyo ya es de casi profesional.

Yo no me atrevería a recortar el sobrante, creo que no llego a ese nivel. Unas preguntillas:

¿Cuesta mucho perforar el pedal para los tornillos?, además me imagino que el taladro debe ser muy perpendicular al pedal para que luego el tornillo entre bien y quede enrasado con el pedal, ¿es complicado? , ¿utilizas los tornillos que trae el kit o pones otros?

 

Bueno, que el trabajo que nos presentas es muy bueno. Felicidades.

Yo me ahorraría el pedal del embrague.... :(

 

El sobrante del pedal del embrague es una tira de plastico de 8mm. y de grosor tendra 2mm. no es nada complicado y en tu caso menos que no tienes. :lol2:

Perforar el del freno es el unico que da un poco de trabajo el resto es plastico.

Con el accesorio que trae el Dremel para sitios complicados y buena broca no tienes problema, es más, el tornillo del pedal de freno superior derecho no habia espacio para meter la tuerca por abajo y le hice la rosca al mismo pedal con un macho, esa es otra posibilidad para el freno se puede enroscar en el al ser de metal.

Y los tornillos he utilizado los del Kit, cambiare cuando tenga tiempo las tuercas por unas de presión.

Espero haber respondido a todas tus preguntas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente lo de que el tamaño no sea un poco más grande para quien ve las fotos puede resultar una pega,pero yo me juego que en vivo abris la puerta del coche y lo veis y nadie se da cuenta de que le falta un dedo por arriba,te tendrías que agachar y acercarte.En la quedada ves los mios,me ha gustado mucho el reposapiés,es una pasada,el mio te dije que lo tengo que cambiar porque es un poco corto,a ver si encuentro alguno pronto

 

 

Opino =.

 

Tened en cuenta que cuando hacemos alguna modificación en el coche, lo miramos con "Lupa". EN realidad lo q se ve depues es el "todo", el conjunto y como queda este añadido.

 

Si se ve desde fuera, no se notará. Lo que más llama la atención es el reposapies (q da perfectamente el tamaño a diferencia de la mayoría de los del mercado q quedan pequeños).

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os cuento lo que me ha pasado...

 

Me decidí a comprar los pedales para ponérselos al coche cuando llegue, pero el link que hay al principio del post ya estaba finalizado el artículo.

 

Así que miré en la tienda de Ebay del vendedor y encontré estas dos opciones:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...T&viewitem=

 

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...em=390032083619

 

Y como ví que había dos precios distintos en productos que parecían iguales, le mandé un correo al vendedor preguntando cual de los dos era el adecuado para un A5, y me ha contestado hoy mismo que "lamenta no tener ninguno para el A5".

 

Pero a mi me parecen iguales a los que pusisteis vosotros, ¿no?, sobre todos los primeros.

 

Pues ya no sé qué hacer... estaba muy decidido, pero si el propio vendedor me dice que no son para el A5, me da miedo comprarlos y que luego sean de tamaños distintos a los que habeis montado en este hilo.

 

¿Qué opinais?.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os cuento lo que me ha pasado...

 

Me decidí a comprar los pedales para ponérselos al coche cuando llegue, pero el link que hay al principio del post ya estaba finalizado el artículo.

 

Así que miré en la tienda de Ebay del vendedor y encontré estas dos opciones:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...T&viewitem=

 

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...em=390032083619

 

Y como ví que había dos precios distintos en productos que parecían iguales, le mandé un correo al vendedor preguntando cual de los dos era el adecuado para un A5, y me ha contestado hoy mismo que "lamenta no tener ninguno para el A5".

 

Pero a mi me parecen iguales a los que pusisteis vosotros, ¿no?, sobre todos los primeros.

 

Pues ya no sé qué hacer... estaba muy decidido, pero si el propio vendedor me dice que no son para el A5, me da miedo comprarlos y que luego sean de tamaños distintos a los que habeis montado en este hilo.

 

¿Qué opinais?.

 

Gracias de antemano.

Yo pienso que son los mismos, cuando yo los compre tampoco especificaba para A5.

Que no valen para A5 esta claro de no hacer el pequeño brico. :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya los tengo pedidos y he utilizado el mismo enlace que tu pones Jose.

Los pedí el domingo y el vendedor me ha mando un mail diciéndome que ya han embarcado. No creo que se hayan terminado tan pronto ¿no? :thumbsup:

 

A lo que me refería es que el enlace de el principio de hilo me dice que el artículo ha finalizado. Es normal, los artículos los ponen unos días o semanas.

 

Pero los enlaces que he puesto yo en mi post si que son a ventas todavía activas.

 

Otra cosa, ¿alguien sabe cual es la diferencia entre los dos productos que venden en los dos enlaces que he puesto?. En teoría son válidos para los mismos coches, por lo que no entiendo la diferencia de precio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.