Jump to content

PEDALES ABT PARA NUESTRO A5


MTV

Publicaciones recomendadas

el problema que yo econtré al atrornillarlos es que el pedal de freno es aluminio en cambio embrague y acelerador son de plastico y el tornillo "entra sin problemas"quedando muy bien,para el freno ya me las tuve que ingeniar...

 

¿Le hiciste primero un agujero de menor tamaño con el taladro para que entrara mejor o como lo hiciste? ¿Le tuviste que quitar la goma de la parte superior o se lo atornillaste encima?

 

Para que quede bien hay que quitar la goma del pedal para que acople bien. El problema del pedal de freno es que tienes que hacer mas fuerza para taladrar, una solución que a mi siempre me ha funcionado es poner un taco de madera detras del pedal para que haga tope y no se mueva nada.

 

Igualmente es complicado y sobretodo entretenido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Atornillados como todos... NO!!!!!

 

En mi anterior coche, un Golf IV, le puse el reposapies y los pedales del R32 y había que quitar los capuchones de goma de los originales y poner los nuevos capuchones de metal/goma SIN ATORNILLAR NADA. Pedales originales = capuchones.

 

Más que nada lo comenté porque se preguntaba si encajaban y tal y estos no es que tengan que encajar en nada, van superpuestos sobre los pedales originales y punto.

 

De todas formas, no he visto los pedales ABT originales pero estos tienen muy buena pinta.

 

Jajaja... estos chinos...

 

 

No me puedo creer que en toda la gama Audi no hayan unos pedales deportivos válidos para nuestros A5. Habrá que esperar a ver el RS5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atornillados como todos... NO!!!!!

 

En mi anterior coche, un Golf IV, le puse el reposapies y los pedales del R32 y había que quitar los capuchones de goma de los originales y poner los nuevos capuchones de metal/goma SIN ATORNILLAR NADA. Pedales originales = capuchones.

 

Más que nada lo comenté porque se preguntaba si encajaban y tal y estos no es que tengan que encajar en nada, van superpuestos sobre los pedales originales y punto.

 

De todas formas, no he visto los pedales ABT originales pero estos tienen muy buena pinta.

 

Jajaja... estos chinos...

 

 

No me puedo creer que en toda la gama Audi no hayan unos pedales deportivos válidos para nuestros A5. Habrá que esperar a ver el RS5.

 

Hestilo, si te fijas en la foto que ha puesto Pedro R, que se supone que es una foto original de ABT, se ve como los pedales también van atornillados, ahora los del futuro RS5 ya veremos como van pero supongo que al ser originales si vendrán para encajarlos.

 

Saludos

Editado por MTV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hestilo, si te fijas en la foto que ha puesto Pedro R, que se supone que es una foto original de ABT, se ve como los pedales también van atornillados, ahora los del futuro RS5 ya veremos como van pero supongo que al ser originales si vendrán para encajarlos.

Saludos

 

100% originales :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que quede bien hay que quitar la goma del pedal para que acople bien. El problema del pedal de freno es que tienes que hacer mas fuerza para taladrar, una solución que a mi siempre me ha funcionado es poner un taco de madera detras del pedal para que haga tope y no se mueva nada.

 

Igualmente es complicado y sobretodo entretenido.

 

Un saludo

(+1)con el del freno me tire un buen rato sudando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno chicos, pues acabo de recibir en la oficina el paquete con los pedales ABT "originales made in China" que pedí por ebay a un vendedor de Taiwan y la verdad es que la calidad es muy muy buena, no sé como sean los originales pero estos están muy bien acabados y por el tamaño creo que no tendré problemas para montarlos y que sean compatibles.

 

Espero poder montarlos a lo largo de la semana porque lo cierto es que estoy un poco liado en el trabajo y mi horario no es muy flexible.

 

Os pongo un par de fotos para que los veáis.

 

Un saludo.

post-33144-1234773229.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me fío mucho más de lo que tu nos digas (en cuanto a calidad) que de las fotos, que ya sabes siempre puede engañar un poco. Me alegro que la compra haya sido buena.

Ya nos contarás luego la dificultad que tiene el montarlos, porque yo para el mío también había pensado en algo parecido pero automático.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen una pinta estupenda esos pedales originales made in China.

 

Si no es mucha indiscreción, podrías decirnos el precio? O un enlace con el vendedor?

 

 

El enlace de ebay lo podéis encontrar en la primera página de este post y el precio creo que fueron 71,84eur en total con los gastos de envío.

 

Esta mediodía los he probado un poco por encima y la verdad es que quedan de lujo y creo que sea uno de los detalles que tendrían que venir de serie porque el cambio es radical, al menos con este modelo de ABT.

 

A lo largo de la semana intentaré ponerlos y ya os diré la dificultad que tienen aunque según he visto cuando los he probado creo que seá fácil y que encajen bien; por lo tanto si queréis esperaros unos días para pedirlos sobre seguro no vaya a ser que después no acoplen bien del todo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien chicos, puesta anoche intenté empezar a colocarlos pero tuve un pequeño problema y no lo puede terminar, os cuento:

 

·El apoyapiés se acopla rápido, la medida es perfecta y en cinco minutos está puesto.

·El acelerador también se acopla en diez minutos y la medida encaja a la perfección.

·El problema me llegó cuando iba a poner el embrague y freno porque la medida de ancho está bien pero de largo para tapar todo el pedal sin la funda de goma le falta sobre 1cm. además los tornillos que traen estos dos para cogerlos con tuerca por la parte de abajo no se pueden acoplar porque son cortos y muy complicados de poner por lo tanto compraré hoy unos tornillos normales roscachapa que serán más fáciles de acoplar y más rápido. También creo que estos dos los pondré encima de la goma porque quedaban mejor al ser un pelín más pequeños y además irán más sujetos, pero apenas se aprecia si no te fijas muy bien lo que le falta para taparlos del todo.

 

Lo que si os puedo decir es que el cambio interior es enorme :drooling:

 

Mañana intentaré colgaros las fotos de ellos ya terminados, por lo tanto los que vayáis a pedirlos os recomiendo que os esperéis para ver el resultado por el pequeño inconveniente de la medida de dos de los pedales aunque repito que apenas se nota.

 

Un saludo y perdonar por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.