Jump to content

viaje a valencia en el "toro"


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es que quizás también haya gente de que no sea consciente del margen que da un coche potente. Los 200 km/h son moneda muy fácil de conseguir en un coche de más de 200 caballos, por no decir si hablamos de Porsches and company, en que bastan 15 segundos para ir a esas velocidades, 15 segundos es el tiempo que tarda un utilitario en ir a 120 km/h. Las frenadas igual, y sobretodo, el comportamiento. Prueba a hacer un cambio brusco de dirección a más de 100 km/h con un Panda o con un 4x4 y prueba a hacerlo con un Porsche Turbo, ni te enterarás y en el otro a lo mejor te la pegas. Ahora, si te la das, los 200 son igual para todos, pero es mucho más probable salir del problema con un coche potente que no con otro. Y es esa sensación de seguridad (y seguridad real) la que hace que se pueda ir a esas velocidades mucho más tranquilo que a otras más reducidas con otros coches.

Pero bueno, es un debate sin fin :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Climber: Amen, hermano.

 

Mi experiencia fue la que comenta aqui el compañero, como ya explicaba yo en otro post: volantazo a 180 mas brusco que pa-qué, pensando en salir de vueltas de campana, y no oi ni un rasguido de ruedas ni un miniderrape ni nada, simplemente obedeció como si nada, poniendose en el otro carril... Ahí es cuando vi que habia hecho una buena compra. Ahora bien, tambien influyó el factor suerte, causalidad o como lo querais llamar, asi que procurare no tentar mas la suerte, y si voy a esas velocidades sera no tan relajado, esta claro.

 

Creo que los limites de velocidad, hoy en dia, los imponen las deficiencias humanas, no las deficiencias técnicas... (por supuesto, hablo de coches bien preparados)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy partidario de la mano dura no durísima.

Querría ver la sonrisa que se te queda cuando pases a 75 por un tramo de carretera abierta limitado a 60 durante 4 km y te pongan una multazo del 15 como a un amigo mío el viernes :p:p

 

O una zona que hay detras del campo de fútbol de mi ciudad en un tramo de carretera (no es urbano) (dsn la conocerá: donde el Newton College) donde está limitado a 30 durante 3km después de pasado el colegio y donde suelen ponerse siempre a cazar al personal que circule a 60 y claro... con 60 ya es el doble de la velocidad permitida... :D

 

 

 

NO JODAS!!!!!!!!!!!

 

 

Yo paso un montón de veces por la carretera del Newton y a más velocidad

cuando no es horario escolar.

 

No sabía que colocaban radares por allí, en la carretera de Santa Pola si, pero

allí no. :D

 

 

A jod**se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.