Jump to content

viaje a valencia en el "toro"


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas

Por otro lado esta la capacidad que tenga cada uno, la que tenga el coche e incluso lo que cada uno entienda por peligroso. A mi personalmente viajar a 180-200 no me estresa lo mas minimo, 3 horas asi no hacen que acabe muy cansado. De hecho cuando viajo hago cruceros de 180-220 rondando casi siempre los 200 simplmente porque es cuando voy agusto. He hecho trayectos intermedios de viaje a 220-240 y eso si que es mucho mas peligroso y estresante, tanto que despues de 90 min apetece levantar el pie y quedarte a unos "tranquilisimos" 180.

Esto vas y se lo cuentas a la Guardia Civil, les dices que como tu capacidad y umbral de percepción de peligro está muy por encima que la de los demás (o así parece que tu te crees) puedes ir perfectamente a 220 ó 240 Km y que por debajo de esas velocidades pues jooo!!!, como que no te sientes a gusto…

Como si lo viera...dos palmaditas en las espalda y un "VEN PA' CA SUPERMAN" que se te van a quitar las ganas de volar más..."

 

¡¡¡MADRE MIA DE MI VIDA…LO QUE HAY QUE OIR!!! :angry:

 

…me voy a callar…. :angry:

Pues aunque judasall es amigete y le considero un tio con un minimo de cabeza al volante y es un conductor digamos que bastante habil, creo que la amistad no reside en ser un falso-hipocrita y en este caso estoy 100% de acuerdo contigo koke, creo que al tio sergio aqui se le ha ido un poquito (por no decir bastante) la cabeza.

 

Esta claro que a 120 no va nadie por que es hasta peligroso, entorpezes a todo el mundo, te vas jugando tu integridad, etc etc, pero de ahi a decir que tu vas viajando a cruceros de 220 por que es cuando mas seguro te sientes :angry: ........................lo siento pero no, y vamos ni con un Cupra R ni con un M5 ni con un F1, rodando DE CONTINUO COMO DICE SERGIO en los viajes a esas velocidades y contando con que NO VAMOS SOLOS POR LAS CARRETERAS, lo siento pero creo que es una inconsciencia, falta de civismo y respeto a los demas totalmente inadmisible.

 

En fin, cuidadin en la carretera chicos que a 220 se recorren muchisimos metros en un segundo y cualquier imprevisto hace que te toque el Supercuponazo de la Once.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver.....yo he dicho q me he puesto a 220 y una vez lo puse a 260 de marcador en un sitio en concreto...No voy por ahi a 200 km/h, pero como dije antes en mi post...Cuando no ha habido gente y las condiciones han sido adecuadas,lo he hecho...Vale q puede pasar un jabali y si voy a esa velocidad, pues te puedes matar o vale q me pueda caer los residuos de un ovni q pasara por ahi...Yo no voy por ahi conduciendo como un loco,me considero una persona q en la carretera evaluo todo lo q pasa a mi alrededor y no me gusta correr riesgos..por ejemplo en agua no me gusta correr porq no controlo el coche al 100%...pero yo no me compre el TT por fardar de coche y esas cosas...para eso me habia comprado en su tiempo un Z3 o un SLK de los pequeños e iba con mi capotita bajada sonriendo a las niñas...elegi el TT porq por el precio q tenia pensado gastarme era un coche q me apasionaba su diseño y daba un buen motor..(por aquel entonces no estaba el 150caballos..o bueno creo q lo acababan de sacar)

 

En fin cuando ponia el ejemplo de las armas en EEUU era para señalar q el hombre como animal q es, tiene problemas para controlar las tentaciones o mejor dicho sus reacciones animales...a una maquina la programarias y nunca pegaria un tiro a nadie si está programada para q no lo haga y tampoco correria en carretera si se le programara para q no lo hiciera...pero como no somos maquinas..pues cuando alguien tiene un arma al alcance de la mano y alguien le toca las pelotas pues.....le pega un tiro.Pues igual pasa con los coches voy bajando con mi coche por esa super bajada...y veo q puedo y no hay gente circulando y le piso para sentir el empuje del coche, la velocidad...se q esta prohibido, pero le piso y arriesgo para sentir la adrenalina aunq solo sea por unos segundos...

 

Hay locos q cuando corren ya no les fluye ni adrenalina ni nada de nada...y esos joden a los q de manera algo mas "civilizada" lo hacemos. :angry:

 

 

Lo siento por el supertocho :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente...creo q hay personas vease mi caso k se sieten agusto a latas veloicidades(200 kms)...yo cunado hago viajes me gusta hacerlos del tiron y precisamente el ir a 200 210(en muxas curvas bajar a 180) me ayuda estar concentrado....y cuando bajo a 140 y me paso al carril izq, voy incomodo y dirian k inseguro al no ir atento al 100 %

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode..esq a 120 no va ni mi novia...y cuando va conmigo es como la inquisicion en lo q a velocidad se refiere.....mmmmm bueno y con algunas otras cosas :ph34r::p

 

Pd Espero q no le de por entrar al foro y leer lo q escribo porq si no...me parece a mi q.... ;) bueno mejor me callo a ver si me la voy a cargar mas aun ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, sin ánimo de ofender a nadie, alucino. Cuando habláis de esas velocidades cercanas o superiores a los 200, me quedo ... no se ... lo que he dicho, alucino. Con un simple A3 y por las "magníficas" carreteras españolas ... Lo dicho, alucino.

 

Lo malo es q el peligro no es solo para vosotros, sino para los que pilláis por medio. A esa velocidad, es como si el coche pesara 65.000 kilos cuando se pega la o**** ...

 

Y yo reconozco q no voy a 120... pero nunca iré a 200.

 

Monstromo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto se anima ;) .....................vamos aver:NO HAY AQUI NADIE Q DIGA Q VA A 120 EN UNA AUTOPISTA Y LUEGO LO LLEVE A LA PRACTICA -_-

S2 :D

YO YO YO VOY SIEMPRE A 120

Si fuese a la velocidad que me gustaría ir (140-150) me saldría muy caro ir a ver a mi novia :lol: a 120 ya me cuesta 10 euros el viaje de ida y vuelta :ph34r:

Osea a 140-150 cuando llego tarde :lol:

 

Eso si, la cosa cambiará cuando tenga un TDI... ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi m ha hecho bastante gracia lo de un "simple A3" :p ..............sigo pensando q no es lo mismo ir a 200 en un A3 3.2 QUATTRO q en un CLIO con todos mis respetos..............voy mas alla,yo tenia un A3 1.8 125 CV y no veas como se nota el HALDEX en mi TORITO :o ,vamos q x eso m ha costado el coche el doble,xq tiene el doble de todo,motor y seguridad :p y con mi anterior A3 tambien he ido a 200 asiq.............. :) .....................se aceptan mas opiniones.S2 :D

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respetando las opiniones de todos.

 

No suelo entrar a responder en este tipo de temas, pero hay ciertas declaraciones que vaya tela B) .

 

Hay algunos del foro qye me conocen personalmente desde hace tiempo, y saben como soy. Tengo 28 años, mas de 10 años de carnet ya y ningun accidente y tengo claro que quiero seguir asi, porque el que mas me quiero soy yo.

 

Yo cuando viajo y lo permiten todas las circustancias (trafico, carret*****, etc), lo hago a ritmos muy algos, con medias de entre 140-150 km/h, cualquiera que haya viajado, sabe que para sacar esas medias hay que rodar mucho tiempo a velocidades muy altas, por encima del limite establecido como legal en este pais.

No me jacto de ello, pero lo he hecho y lo seguire haciendo ya que no pongo en peligro a nadie.

 

Como digo jamas he tenido ningun percance, y no creo que haya puesto en peligro nunca a nadie. No soy de los que me pego al culo de nadie yo pongo mi intermitente y cuando se quieren quitar paso, jamas adelanto por la izquierda, etc, etc.

 

OJO, el que yo no ponga en peligro al resto de la circulacion, no quiere decir que a 200 por hora se vaya como a 80 por hora ni mucho menos, cada velocidad implica ciertas cosas, es logico.

 

Puedo asegurar que cualquiera con cabeza, circulando a velocidades altas con todo a su favor (trafico, carrtera, etc), tiene menos peligro que :

 

-El que se salta un semaforo un stop o un ceda el paso.

-El que no señaliza los giros con los intermitentes.

-El que se incorpora a una autopista a 40 km/h sin utilizar el carril de aceleracion para lo que es , acelerar.

-El que adelanta por la derecha.

-EL que .......... podria seguir pero creo que todos sabemos muchos mas ejemplos.

 

Lo que queria hacer ver con esto es que se puede circular muy rapido pero no por ello pones en peligro al resto de la circulacion, no mas que los que infringen cualquier otra norma de trafico.

 

Lo principal en la circulacion es algo que no se enseñan en los autoescuelas ni en las normas de la DGT.

-Cabeza y ser racional.

-Anticipacion en todo momento, para lo cual es necesario la concentracion a cualquier velocidad, ya que llevas un "arma " en tus manos no estas jugando a la play.

- Y por ultimo respeto, mucho respeto por los demas.

 

Un saludo

Editado por vr64ever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL que va a 80 por una calle llena de semaforos, pasos de cebra... es un peligro, pero el que va a 180 por una autopista tambien lo es, incluso si va solo, porque si se da la o****, siempre vendra uno detras que se encontrara el accidente y tendra que sortearlo o comerselo. Los limites en este pais estan obsoletos, pero hay que tener en cuenta que los limites son para todos los coches, es decir, el limite de 120 en autovia es para un ford fiesta 1.1 del 82 y para un Ferrari 360 Modena, esta claro que para el ford fiesta ir a 120 es casi demasiado pero para el ferrari es una ridiculez, solucion: ¿Cada coche un limite de velocidad? Esto seria imposible y un peligro(imaginaros el ferrari a 280km/h encontrandose delante un dos caballos a 80)

 

PD: A mi me gusta la velocidad, pero cada vez soy mas consciente de que no merece la pena correr, el tiempo que ahorras es minimo, no disfrutas del viaje, solo vas pendiente del velocimetro, adelantamientos, radares.... los ocupantes van tensos. Si vas tranquilo a 120-140 disfrutas mucho mas del paisaje, de la musica, vas relajado, disfrutas mas del coche aunque parezca lo contrario. Ah! y encima consume menos, pero esto realmente es lo menos importante en estos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.