Jump to content

viaje a valencia en el "toro"


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas

bueno foreros m he tomado un par de dias de descanso B) destino:valencia :(

m lo he pasado genial :D pero os queria comentar q el viaje ha sido fabuloso :( he tardado 2 horas y media,la verdad q esto no deberia decirlo pero bueno,a 200 casi todo el camino B)..............exceptuando donde no era viable :( con el clima puesto y la verdad es q el coche ni se mueve,no creerias q vas a esa velocidad.............vamos q ha sido un verdadero placer conducirlo,ASI da gusto :(

S2 :D

 

 

PD:no estoy muy orgulloso de lo q he hecho pero el caso es q lo he hecho B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad es que te has pasao un pelin, yo no soy partidario de la ley de trafico actual, pienso que por ciertas carreteras, con cierto trafico y con ciertos coches, el límite de 120kmh es ridículo, siempre y cuando la forma de conducir no sea agresiva y temeraria, un coche que alcanza los 250kmh siempre tendrá más capacidad de frenar bruscamente en menos metros, porque esta preparado para eso, lo que es un delito es que coches como por ejemplo un Clio pueda ponerse a 170kmh, en caso de accidente es casi la muerte segura.

Poner el coche a 200kmh(o más) en una recta en una autovía o autopista con buena meteorología y sin nadie alrededor, todos lo hemos hecho, pero un viaje Madrid-Valencia a una media de 200kmh, te has pasao, HECHA EL FRENO MADALENO!!!! :(

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente me parece patético, personalmente os quitaría el carnet de conducir de por vida, no merecéis tenerlo. Basta ya de gente en la carretera como vosotros y de gente que alardea de lo que corre, simplemente mirad los accidentes de tráfico y perdida de vidas humanas que provocan gente como vosotros.

 

Simplemente me produce horror ver este tipo de comentarios. Alquilad el Jarama y allí corred lo que queráis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolines como se enfada pepepotamo ;):D:D.

 

Que pasa Javi, le he preguntado a mi primo y me ha dicho que no sabia nada de ti y me he metido aqui a ver si habias escrito jejeje, me lo imaginaba.

 

Ya me contaras que tal y mas detallitos del viaje :p.

 

Por cierto, ¿que has llegado con el deposito casi en reserva no?.

 

Venga tio, ya me contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aclarar q sigo sin estar orgulloso de lo q he hecho :unsure: ahora bien,yo m fui un jueves x la mañana(nada de trafico)y m volvi el sabado x la mañana(totalmente solo)............tambien he de decir q seguro q muchas de las causas de accidentes son tambien las relacionadas al alcohol <_< y yo no bebo na :p ............tambien creo q m parece mucho mas grave y lo veo todos los dias,el ir x poblacion en donde pone prohibido a mas de 50 gente q va a 80-90 :ph34r:

en la carretera MADRID-VALENCIA hay unas rectas de cuidado ademas de q estan en muy buen estado ;)

x cierto ARNETTE,SAN ANTONIO-IBIZA a 230? :ph34r: jod** pues eso es en linea recta,pero siempre hay mucho trafico :o aunq eso sera de madrugada no?jod** habras tardado 5 minutos :lol:

S2 :D

 

PD:hey SERGIO el viaje genial,x cierto m han dicho q casi os vais para benidorm,si lo llego a saber y hubieseis ido m habria ido de VALENCIA para alla y el domingo m habria venido con vosotros :lol:

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pepepotamo, en alemania no hay limite de velocidad, cuando te adelantan a 300 que tal? aun asi es el pais con menos accidentes de trafico, habran mas motivos que no la velocidad creo yo, asi que me quedare con el carnet a tu salud  :lol:

Me parece estupendo que en Alemania no haya limitaciones de velocidad pero da la casualidad que esto no es Alemania sino España y no creo necesario dar más explicaciones sobre las diferencias entre las carreteras de una y está, nuestra nación.

 

Francamente, me parece poner y ponerse en serio peligro ir a esas velocidades en nuestras carreteras de manera constante como se puede leer.

 

Todos conocemos de sobra el potencial de nuestras máquinas sobre papel, ¿necestais más demostraciones…? :unsure:

 

Uno no hace alarde de lo que no se está orgulloso, normalmente se le cuentan a un cura en secreto de confesión para que no se lo cuente a nadie… <_<

 

Bueno, no os lo tomeis a mal solo os invito a la reflexión.

Editado por KOKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona FPE pero que alguien vaya a 200 no signfica que molesta a ningun otro. Claro que imagino que a ti te molesta porque vas a 140 km/h por el carril izquierdo y te crees que es tuyo y cuando viene alguien mas rapido te tienes que apartar...

 

Nos falto un pelo para ir para alla Javi. Se lo dije a estos el Jeuves, que si nos ibamos el Viernes por la tarde.... dijeron que no y resulta que tomando algo el mismo viernes a las 9 sale el tema y dicen que si nos vamos.... con la operacion salida y casi siempre de noche... como que no. Ya te contare...

 

PD: Mi primo otra vez por la puerta grande JUASSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he tardado 2 horas y media,la verdad q esto no deberia decirlo pero bueno,a 200 casi todo el camino

 

PD:no estoy muy orgulloso de lo q he hecho pero el caso es q lo he hecho

No he leido los demás mensajes de este post, pero quería decirte una cosa, si has ido atento y controlando durante el 100% del trayecto, seguramente has llevado tú más seguridad al volante, que otros muchos que son un verdadero peligro conduciendo a 120 km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeeeerrrrr!!!, esto parece un anuncio de radio de la DGT… ;)

 

PREGUNTA: ¿Se puede circular al 100% de seguridad a 200 Km/h por las carreteras españolas?

 

RESPUESTA: Si, si, por supuesto que si, solo tienes que ir muy pero que muy atento para que no te pase nada… B) :D;):p

 

Acepto perfectamente el comentario de que otros son un peligro hasta con el coche parado y entiendo que a 200 Km/h se ha de ir con los 5 sentidos pero de ahí a creerse que vais más seguros que ninguno… :D

Editado por KOKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PREGUNTA: ¿Se puede circular al 100% de seguridad a 200 Km/h por las carreteras españolas?

1º Lo de conducir con el 100% de seguridad lo has dicho tú, yo no he dicho eso en ningún momento, yo he dicho ir 100% atento y controlando, no es lo mismo amigo.

;)

 

2º Con mi mensaje no he querido fomentar este tipo de conducción, simplemente he querido decir, que si lo haces, tienes que dedicarte únicamente a la carretera y a la conducción 100%. :p

 

3º Si verdaderamente quieres estar seguro, no cojas el coche para nada, ni para ir a comprar el pan. ;)

 

PD: Hay cosas que me sorprenden de algunos que critican la conducción rápida, porque luego son los primeros en decir y hacer ver que tienen un coche potente y fardar de que pilla los no sé cuantos kms./hora, ¿Para que se compraran este tipo de carro?, ¿Para salir los primeros en los semáforos?. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.