Jump to content

Proposición Indecente :: Llantas originales


Publicaciones recomendadas

225/45 o 50/17

245/40/18

255/35/19

Son las medidas de las gomas del A5 fijo no,FIJISIMO!!jeje que las puse el otro dia en las 19 y lo mire en la tarjeta,Saludos.........y en 20" creo q es 265/30/20 pero ay no estoy fijo pero creo que si

 

Gracias a todos,

 

Estamos de acuerdo en que esas son las medidas habituales... :thumbsup: pero el ancho de la goma podrá estrecharse 1cm, realmente es medio centimetro menos a cada lado de la llanta, no se acaba el mundo... ¿no? ¿no hay más opciones en el cartón?

 

Si para montar 19" tengo que ir a 255 por huevos :drooling: creo que me bajaría a 18"...

 

Respecto a la venta de llantas, los Audi A3 de tapacubos tampoco quieren la 17" opcional del A5? Cómo está España... por 500 o 600 es un atraco jjj... vendo 2 gomas y regalo 2 gomas y 4 llantas nuevas... :ph34r: Para eso me las quedo de recuerdo :drooling: .

 

Está visto que pasaré por el aro del SLine interior... <_<

 

Claro que puedes, lo que pasará es que tendras el neumatico mas estirado y mas posibilidad de rozar la llanta, algo como lo de esta foto pero menos estirada.

25264d1211318513-ii-concentracion-tuning-racing-villagonzalo-pedernales-burgos-17-y-18-mayo-2008-104-0454_img.jpg

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Te cuento lo que he hecho yo por si te vale. Yo tengo pedido mi A5 con paquete s-line interior y exterior que viene con llanta de 18", y he pagado 533,52 más IVA y te ponen la de 19" (20 radios). Entonces yo estaba encaprichadísimo con la llanta del S5, la que te gusta a ti, y les dije que si no me montaban esa llanta no compraba el coche. Después de varias conversaciones y de tira y afloja ellos se quedan la llanta de 19" de 20 radios y me montan la de 19" del S5 por 650€ más , ya que los neumáticos valen para las dos llantas. Por recambios esas llantas valen 476,75 euros + iva por llanta. Yo creo que he hecho un buen negocio...

Un saludo.

 

A ver si lo he entendido bien... pagaste el sline interior y 1200 euros más para subir a la 19" molona del S5. No me parece caro teniendo en cuenta los precios de las llantas originales, has hecho bien si has podido. En mi caso no me planteo gastarme 3000 euros sólo por el capricho de las llantas.

 

Ah, al que se metía con el tempomat jjj... en favor del xenon... jjj (es broma). A ver, teniendo en cuenta que ahora los leds van de serie (eso creo), me seduce más el tempomat, es una gozada soltar los pies en los viajes largos, ahorra multas y además vale la mitad que el xenon.

 

Muchas gracias majos! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que puedes, lo que pasará es que tendras el neumatico mas estirado y mas posibilidad de rozar la llanta, algo como lo de esta foto pero menos estirada.

25264d1211318513-ii-concentracion-tuning-racing-villagonzalo-pedernales-burgos-17-y-18-mayo-2008-104-0454_img.jpg

 

jod** Blind, que exagerao!! es medio centimetro, no creo ni que se note... además, en el catálogo que lo tengo delante:

 

Llantas 18" diseño 10 radios en V con un ancho de 8,5J monta una goma 245.

prc.jpg

 

Yo quiero esa misma relación de ancho llanta/goma... 8,5J y 245. Sería como esa misma rueda de serie pero más alta la llanta y más baja la goma. El ancho es ese mismo! :drooling: no?? :drooling: jajj...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sacas 1000€ por las llantas de serie de borracho.

 

Yo las tengo en venta desde hace un año por 500€ y ahi siguen.

 

De todas maneras: suerte.

 

Que no son las de serie, que son las opcionales 17" (hay que pagar 240 euros adicionales), las que tienen 7 brazos (se parecen un poco a las de serie del A4). Y además no son sólo las llantas, son llantas+neumáticos... todo con 0Km... 500 euros? estamos locos o que? Osea que pago 240 euros adicionales para llorar 500 euros y los problemas de venderlas, quedar, etc... vamos, que le doy a alguien 4 ruedas enteras nuevas y pierdo dinero.

 

:drooling::drooling::thumbsup: <_< :ph34r:

 

No pasa nada, un amiguete tiene un karting... se las acoplo en la curva 2... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

225/45 o 50/17

245/40/18

255/35/19

Son las medidas de las gomas del A5 fijo no,FIJISIMO!!jeje que las puse el otro dia en las 19 y lo mire en la tarjeta,Saludos.........y en 20" creo q es 265/30/20 pero ay no estoy fijo pero creo que si

 

Gracias a todos,

 

Estamos de acuerdo en que esas son las medidas habituales... :fisch: pero el ancho de la goma podrá estrecharse 1cm, realmente es medio centimetro menos a cada lado de la llanta, no se acaba el mundo... ¿no? ¿no hay más opciones en el cartón?

 

Si para montar 19" tengo que ir a 255 por huevos :thumbsup: creo que me bajaría a 18"...

 

Respecto a la venta de llantas, los Audi A3 de tapacubos tampoco quieren la 17" opcional del A5? Cómo está España... por 500 o 600 es un atraco jjj... vendo 2 gomas y regalo 2 gomas y 4 llantas nuevas... :p Para eso me las quedo de recuerdo :notworthy: .

 

Está visto que pasaré por el aro del SLine interior... :(

 

 

El problema de disminuir el ancho es el código de peso que para ir legal tienes que ser igual ó superior al del cartón y disminuyendo un cm también disminuyes el código de peso.

Los audi A3 con tapacubos no pueden montar la llanta del A5, por el ET y porque el buje del A5 es mas grande que el del A3, las llantas de 17 del A5 solo las pueden montar el A5 y el A4 B8 y en este también sobresaldría un poco la llanta por el mayor ET de las del A5.

Es lo que hay.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento lo que he hecho yo por si te vale. Yo tengo pedido mi A5 con paquete s-line interior y exterior que viene con llanta de 18", y he pagado 533,52 más IVA y te ponen la de 19" (20 radios). Entonces yo estaba encaprichadísimo con la llanta del S5, la que te gusta a ti, y les dije que si no me montaban esa llanta no compraba el coche. Después de varias conversaciones y de tira y afloja ellos se quedan la llanta de 19" de 20 radios y me montan la de 19" del S5 por 650€ más , ya que los neumáticos valen para las dos llantas. Por recambios esas llantas valen 476,75 euros + iva por llanta. Yo creo que he hecho un buen negocio...

Un saludo.

 

A ver si lo he entendido bien... pagaste el sline interior y 1200 euros más para subir a la 19" molona del S5. No me parece caro teniendo en cuenta los precios de las llantas originales, has hecho bien si has podido. En mi caso no me planteo gastarme 3000 euros sólo por el capricho de las llantas.

 

Ah, al que se metía con el tempomat jjj... en favor del xenon... jjj (es broma). A ver, teniendo en cuenta que ahora los leds van de serie (eso creo), me seduce más el tempomat, es una gozada soltar los pies en los viajes largos, ahorra multas y además vale la mitad que el xenon.

 

Muchas gracias majos! :notworthy:

Los leds no vienen de serie, solo con el xenon, además unos faros de xenon son para ver mejor, no para llevar unos leds...

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento lo que he hecho yo por si te vale. Yo tengo pedido mi A5 con paquete s-line interior y exterior que viene con llanta de 18", y he pagado 533,52 más IVA y te ponen la de 19" (20 radios). Entonces yo estaba encaprichadísimo con la llanta del S5, la que te gusta a ti, y les dije que si no me montaban esa llanta no compraba el coche. Después de varias conversaciones y de tira y afloja ellos se quedan la llanta de 19" de 20 radios y me montan la de 19" del S5 por 650€ más , ya que los neumáticos valen para las dos llantas. Por recambios esas llantas valen 476,75 euros + iva por llanta. Yo creo que he hecho un buen negocio...

Un saludo.

 

A ver si lo he entendido bien... pagaste el sline interior y 1200 euros más para subir a la 19" molona del S5. No me parece caro teniendo en cuenta los precios de las llantas originales, has hecho bien si has podido. En mi caso no me planteo gastarme 3000 euros sólo por el capricho de las llantas.

 

Ah, al que se metía con el tempomat jjj... en favor del xenon... jjj (es broma). A ver, teniendo en cuenta que ahora los leds van de serie (eso creo), me seduce más el tempomat, es una gozada soltar los pies en los viajes largos, ahorra multas y además vale la mitad que el xenon.

 

Muchas gracias majos! :drooling:

El

Hombre las llantas son capricho pero son las que más me gustan con diferencia, pero como el s-line se lo quería poner no me ha salido tan caro, sólo 650€ más.

Por cierto yo antes pongo los xenon que el tempomat, la luz de posición sin xenon no es la misma, no son leds son como tres o cuatro lucecitas amarillas encendidas. Si puedes pon los dos extras, el tempomat sólo cuesta 257,18€ más IVA.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

225/45 o 50/17

245/40/18

255/35/19

Son las medidas de las gomas del A5 fijo no,FIJISIMO!!jeje que las puse el otro dia en las 19 y lo mire en la tarjeta,Saludos.........y en 20" creo q es 265/30/20 pero ay no estoy fijo pero creo que si

 

Gracias a todos,

 

Estamos de acuerdo en que esas son las medidas habituales... :lol2: pero el ancho de la goma podrá estrecharse 1cm, realmente es medio centimetro menos a cada lado de la llanta, no se acaba el mundo... ¿no? ¿no hay más opciones en el cartón?

 

Si para montar 19" tengo que ir a 255 por huevos :thumbsup: creo que me bajaría a 18"...

 

Respecto a la venta de llantas, los Audi A3 de tapacubos tampoco quieren la 17" opcional del A5? Cómo está España... por 500 o 600 es un atraco jjj... vendo 2 gomas y regalo 2 gomas y 4 llantas nuevas... :lol2: Para eso me las quedo de recuerdo :drooling: .

 

Está visto que pasaré por el aro del SLine interior... <_<

Eso se lo dices a los guardias si te paran,o si tienes un accidente y les da por mirar hasta la ultima gil***ollez con tal de no pagar...les dices pero si es 1 cm jod**....para muchas un cm es una autentica bomba jajajaja,es broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...

 

Tengo una pregunta para ustedes... ¿el nombre técnico de los leds es "luz de marcha diurna"? Este concepto viene ahora de serie según el configurador, pero no se si es gato por liebre.

 

Al final me gasto 1 kilo en extras... y para llevar el coche como todo el mundo, sin excesos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< :lol2::unsure::lol2::D

 

Cambiando de tercio, el otro día me echaron literalmente del concesionario de Alcorcón por ser la hora de cierre de la comida (eran las 13:25h y cierran a las 13:30h) después de estar esperandoles 30 minutos a que me atendieran.

 

Moraleja... ¿crisis? jod**, les quiero dar 6 millones de pesetas y no me dejan... :drooling::thumbsup::lol2: miedo me da la postventa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es para Mostoles31. Es decir, el que ha iniciado este post. Y es que, yo también me he decidido por unas llantas réplica. Es más, acabo de encargar esta tarde el coche y al final le he pedido con S-Line exterior, xenon y asientos deportivos. En fin, que empiezas y empiezas y no hay quien lo pare, hasta que te das cuenta que te has pasado de lo que tenías pensado gastarte por mucho. Pero en fin, las llantas sí que las compro réplica.

 

Lo que quería preguntarte es dónde vas a comprarlas, pues sobre todo el precio de los neumáticos me parece muy bueno y más si es verdad como habeis comentado por ahí resultan buenos. Por cierto, ¿no sabrás de alguna tienda en Madrid donde poder verlas en vivo no?. Pues estoy harto de ver fotos. Yo, en concreto quería las New RS4 en 19".

 

Y otra pregunta para todos (que veo que controlais un montón), ¿en 19" corres demasiado riesgo de golpear la llanta como ocurre con las 20"?. Gracias a todos. Estoy encantado con el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...

 

Tengo una pregunta para ustedes... ¿el nombre técnico de los leds es "luz de marcha diurna"? Este concepto viene ahora de serie según el configurador, pero no se si es gato por liebre.

 

Al final me gasto 1 kilo en extras... y para llevar el coche como todo el mundo, sin excesos.

si es luz diurna,y hasta hace bien poco se tenia k poner el paquete xenon plus(faros bi-xenon,lavafaros y luz de marcha diurna)dudo mucho k estos de audi lo hayan cambiado.en cuanto al "kilo de los extras",bienvenido al club,creo k nos ha pasado a casi todos.salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...

 

Tengo una pregunta para ustedes... ¿el nombre técnico de los leds es "luz de marcha diurna"? Este concepto viene ahora de serie según el configurador, pero no se si es gato por liebre.

 

Al final me gasto 1 kilo en extras... y para llevar el coche como todo el mundo, sin excesos...

La luz de marcha diurna puede ser de leds (con xenon) y de bombillas (sin xenon), en el A4 B8 es así, hasta ahora en el A5 si no ponías xenon no había luz de marcha diurna ni con leds ni con bombillas, supongo que con el cambio que han hecho ahora habrán puesto bombillas de marcha diurna a los faros halógenos.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.