Jump to content

Los B5 20vt estan gafados en el 2009...


whitesnake

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ayer a la tarde me sacudio una chofera en la aleta trasera derecha, justo encima de la rueda. Me dio con una Space, asi que parece que no toco la rueda. A ver si saco una fotillo y os lo enseño. Con lo bonito que estaba el coche, recien encerado... Ahora a ver cuando lo paso por la planchadora. Bueno, no hay mal que por bien no venga, ya que le voy a meter en el golpe el paraca trasero que ya estaba tocadillo del golpe a primeros de mes, y el chapista va a arreglarme el paraca delantero que estaba asi asau tambien por llevarle a arreglar alli...

Cuando lo saque hare sesion de fotos y a ver si logro un voto en el concurso.... jeeeeeejejj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué te voy a decir yo... :innocent:

 

Animo, que al menos te pagan el arreglo :notworthy:

 

Saludos

 

Ya te digo lo de gafado, yo ya estoy pensando en venderlo y cambiar de coche... Resulta que ayer se pasa un colega el semaforo en rojo y me aparece por la izquierda, "un hombre de 70 años" se me cruza y le pego en la aleta, su coche tiene na y menos y el mio empezó a soltar agira por el radiador, y esta levantado el Capó y el parachoque parece que esta descolgado, y eso que no iría ni a 40km/h, ya que mi semaforo se acababa de poner en verde.

Lo mejor viene cuando hace menos de 4 meses cambie mi seguro de a todo riesgo a terceros y para colmo de los males, llamo a la policia para que haga un atestado y me dice que no pueden hacerlo su no hay victimas :thumbsup: asi que empiezan a rellenar el parte amistoso, cuando lo mas gracioso dice el hombre que fuí yo el que me habia saltao el semaforo, que él en su vida se habia saltao uno... en fin lo de siempre. Aqui en Torremolinos Málaga resulta una cosa muy peculiar que hablo con dos personas que me dicen que lo han visto todo y en cuanto llega la policia desaparecen... Inaudito. En fin que me toca pagar el arreglo y no se como personas con 70 años que no estan en situacion de conducir siguen por ahi poniendo vidas en peligro.

 

Por cierto alguien sabe mas o menos por cuanto puede salir? Los faros estan bien, creo que sería algo del radiador "porque soltaba agua refrigerante" poner en condiciones el capó y el parachoque delantero, dido que tenga algo de motor a tan baja velocidad.

 

Bueno haber que me decir de cuanto mas o menos me puede salir la broma. Un saludo!!!

Editado por Oskar86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué te voy a decir yo... :unsure:

 

Animo, que al menos te pagan el arreglo <_<

 

Saludos

 

Ya te digo lo de gafado, yo ya estoy pensando en venderlo y cambiar de coche... Resulta que ayer se pasa un colega el semaforo en rojo y me aparece por la izquierda, "un hombre de 70 años" se me cruza y le pego en la aleta, su coche tiene na y menos y el mio empezó a soltar agira por el radiador, y esta levantado el Capó y el parachoque parece que esta descolgado, y eso que no iría ni a 40km/h, ya que mi semaforo se acababa de poner en verde.

Lo mejor viene cuando hace menos de 4 meses cambie mi seguro de a todo riesgo a terceros y para colmo de los males, llamo a la policia para que haga un atestado y me dice que no pueden hacerlo su no hay victimas :ph34r: asi que empiezan a rellenar el parte amistoso, cuando lo mas gracioso dice el hombre que fuí yo el que me habia saltao el semaforo, que él en su vida se habia saltao uno... en fin lo de siempre. Aqui en Torremolinos Málaga resulta una cosa muy peculiar que hablo con dos personas que me dicen que lo han visto todo y en cuanto llega la policia desaparecen... Inaudito. En fin que me toca pagar el arreglo y no se como personas con 70 años que no estan en situacion de conducir siguen por ahi poniendo vidas en peligro.

 

Por cierto alguien sabe mas o menos por cuanto puede salir? Los faros estan bien, creo que sería algo del radiador "porque soltaba agua refrigerante" poner en condiciones el capó y el parachoque delantero, dido que tenga algo de motor a tan baja velocidad.

 

Bueno haber que me decir de cuanto mas o menos me puede salir la broma. Un saludo!!!

 

Rellena el parte por tu cuenta y se lo das a la aseguradora,y que trabajen ellos que para eso pagas, por como comentas el tipo de golpe que tienes un perito puede determinar claramente quien golpeó a quien...

Cuando llegó la poli tenías que haber aprovechado para que hicieran el atestado correspondiente, independientemente de que haya heridos o no, sólo por discrepancia en cuanto a las causas del mismo deben actuar, además si podrías localizar a los testigos para que testifiquen a tu favor lo tendrías todo ganado.

Ánimo con el asunto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una put*da porque aunque hubiesen hecho atestado los policias, cómo saben ellos quién se saltó el semáforo? es muy subjetivo este caso ya que cada uno de vosotros dice lo contrario.

 

Yo lo veo un poco mal, porque según dices fuiste tú quien golpeó a él, ya que si tu tienes el golpe en el morro y el en el laterial.... pero claro, el se saltó el semaforo, y acababas de arrancar y zás! te lo llevaste puesto.

Lo peor de todo es que por gentuza como esta, que encima de saltarse el semaforo y mangarla no es capaz de asumirlo, luego vienen los aumentos con el seguro, que si las cámaras de semáforo,...

 

De todos modos consultalo con tu aseguradora y si eso denuncia al canto! si algo he aprendido es que a esta gente sin escrupulos solo se las puede sacar algo si te pones farruco (con las de la ley), aunque a mi no me gusta un pelo andar con rollos de denuncias y tal, despues de dos experiencias creeme que si algún dia me veo en otra (espero que no), derecho al juzgado. Es lo que he sacado como conclusión, que luego, pasa el tiempo lo piensas en frio y se te queda cara de bobo por la ignorancia que tenemos ante unas cosas. Y ya te digo, para quitar la denuncia siempre hay tiempo y si no hay denuncia nadie se mueve por ti, solo lo hacen por interes, es ya casi protocolario...

Yo pienso que hay argumentos para tenerlo ganado y si las aseguradoras tienen algun tipo de consorcio puede que te lo reparen sin más dependiendo del importe, aunque en un terceros es algo más chungo pero bueno...

 

En cuanto a lo del todo riesgo, una put*da y desde aquí dar un toque a los del hilo del todo riesgo/terceros, que si merece la pena... preguntarle a Oskar86 a ver que os dice.

 

En el caso de que quieras reparar no tengo ni idea, pero revisa bien faros y demás porque las pestañas son de plastico y parten más o menos enseguida, y si dices que tienes tocado capó y paragolpes, es facil que faros también.

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una put*da porque aunque hubiesen hecho atestado los policias, cómo saben ellos quién se saltó el semáforo? es muy subjetivo este caso ya que cada uno de vosotros dice lo contrario.

 

Yo lo veo un poco mal, porque según dices fuiste tú quien golpeó a él, ya que si tu tienes el golpe en el morro y el en el laterial.... pero claro, el se saltó el semaforo, y acababas de arrancar y zás! te lo llevaste puesto.

Lo peor de todo es que por gentuza como esta, que encima de saltarse el semaforo y mangarla no es capaz de asumirlo, luego vienen los aumentos con el seguro, que si las cámaras de semáforo,...

 

De todos modos consultalo con tu aseguradora y si eso denuncia al canto! si algo he aprendido es que a esta gente sin escrupulos solo se las puede sacar algo si te pones farruco (con las de la ley), aunque a mi no me gusta un pelo andar con rollos de denuncias y tal, despues de dos experiencias creeme que si algún dia me veo en otra (espero que no), derecho al juzgado. Es lo que he sacado como conclusión, que luego, pasa el tiempo lo piensas en frio y se te queda cara de bobo por la ignorancia que tenemos ante unas cosas. Y ya te digo, para quitar la denuncia siempre hay tiempo y si no hay denuncia nadie se mueve por ti, solo lo hacen por interes, es ya casi protocolario...

Yo pienso que hay argumentos para tenerlo ganado y si las aseguradoras tienen algun tipo de consorcio puede que te lo reparen sin más dependiendo del importe, aunque en un terceros es algo más chungo pero bueno...

 

En cuanto a lo del todo riesgo, una put*da y desde aquí dar un toque a los del hilo del todo riesgo/terceros, que si merece la pena... preguntarle a Oskar86 a ver que os dice.

 

En el caso de que quieras reparar no tengo ni idea, pero revisa bien faros y demás porque las pestañas son de plastico y parten más o menos enseguida, y si dices que tienes tocado capó y paragolpes, es facil que faros también.

 

salu2

 

Gracias por la respuesta. He estado hablando con mi seguro y como la put*da es que no tengo ningun testigo pos me dicen que va a ser una perdida de tiempo, asi que en lo que me voy a centrar ahora es en reparar el coche, espero que no sobrepase los 1000 euracos, yo ahora si que hecho de menos camaras en los semaforos o hasta la de un cajero vaya... en fin. Bueno haber si me podeis decir mas o menos cuanto puede salir la broma asi a ojo, espero que a los 2000 € no llegue no?? Ya me estoy asustando vaya... Seria capó, paragolpes, radiador, y supongo que faros aunque los dichosos funcionan.El coche creo que arranca, no lo he intentado porque como soltaba liquido refrigerante, pos no he querido arriesgar, pero fijo que arranca... Bueno espero presupuestos esporádicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una put*da, en cuanto al precio no te sabría decir, y en los golpes ya se sabe que siempre hay cosas ocultas que salen cuando desmontas... no te quiero asustar, pero es la realidad, aunque no tiene mucho alcance tu golpe por lo que dices, los faros puede que funcionen, pero lo más fragil no es eso, sino los anclajes del faro como te decía...

 

En cuanto a las piezas... yo no sabría calcularte precio, pero varía mucho en función de si pones piezas nuevas, desguace o recuperaciones,....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

 

Si estás en el centro puedo haber cámaras de tráfico, de bancos,... etc...

Si claramente tú le diste en el lateral es porque él se saltó el semáforo en rojo...

Si tú te saltas un semáforo porque sales lanzado, lo lógico es que el no te pueda esquivar... y te dé en el lateral...

Si él viene lanzado y tú sales lanzado... resultado... que el piñazo es en el medio.

es decir... si te quieres saltar el semáforo en la salida, no sales despacio precisamente... y lo lógico es lo que te comento: que él te embista.

Si tú le das a él es porque sales más despacio y él se salta el semáforo más descaradamente en rojo.

Si has hecho el amistoso y has dicho que es culpa tuya, te lo comes...

Si no hay acuerdo, los peritos deciden quién tiene la culpa tal y como quedan los coches y tal y como suelen ser los golpes.

 

Yo he tenido dos incidencias: una de un taxista que no puedo esquivarme al saltarse el semáforo y me embistió por detrás.

Él tenía prisa... pues yo más. Le amenacé con que vendrían los de atestados y cedió. Era descaradamente culpa suya.

 

En la otra, me dieron un golpe aparcado con intento de fuga, y llamé a la policia. llegaron a tiempo y el otro pagó los desperfectos... porque alegaba que no tenía el seguro encima (el tipo llevaba dos años sin seguro, según supe después)

 

Si tú tienes la razón, no ceder. Es la única forma de no pagar tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

 

Si estás en el centro puedo haber cámaras de tráfico, de bancos,... etc...

Si claramente tú le diste en el lateral es porque él se saltó el semáforo en rojo...

Si tú te saltas un semáforo porque sales lanzado, lo lógico es que el no te pueda esquivar... y te dé en el lateral...

Si él viene lanzado y tú sales lanzado... resultado... que el piñazo es en el medio.

es decir... si te quieres saltar el semáforo en la salida, no sales despacio precisamente... y lo lógico es lo que te comento: que él te embista.

Si tú le das a él es porque sales más despacio y él se salta el semáforo más descaradamente en rojo.

Si has hecho el amistoso y has dicho que es culpa tuya, te lo comes...

Si no hay acuerdo, los peritos deciden quién tiene la culpa tal y como quedan los coches y tal y como suelen ser los golpes.

 

Yo he tenido dos incidencias: una de un taxista que no puedo esquivarme al saltarse el semáforo y me embistió por detrás.

Él tenía prisa... pues yo más. Le amenacé con que vendrían los de atestados y cedió. Era descaradamente culpa suya.

 

En la otra, me dieron un golpe aparcado con intento de fuga, y llamé a la policia. llegaron a tiempo y el otro pagó los desperfectos... porque alegaba que no tenía el seguro encima (el tipo llevaba dos años sin seguro, según supe después)

 

Si tú tienes la razón, no ceder. Es la única forma de no pagar tú.

 

 

Gracias Raigreen. El perito lo ha visto hoy y no ha dado la confirmacion de pago, asi que lo voy a arreglar por mi cuenta, eso si el perito ya esta al tanto para que luego no haya sorpresas. Espero que al final el perito me de la razon sino es para cagarse vaya. En fin haber como se va esclareciendo el tema.

 

Un saludo a Todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué te voy a decir yo... :drooling:

 

Animo, que al menos te pagan el arreglo :innocent:

 

Saludos

 

Ya te digo lo de gafado, yo ya estoy pensando en venderlo y cambiar de coche... Resulta que ayer se pasa un colega el semaforo en rojo y me aparece por la izquierda, "un hombre de 70 años" se me cruza y le pego en la aleta, su coche tiene na y menos y el mio empezó a soltar agira por el radiador, y esta levantado el Capó y el parachoque parece que esta descolgado, y eso que no iría ni a 40km/h, ya que mi semaforo se acababa de poner en verde.

Lo mejor viene cuando hace menos de 4 meses cambie mi seguro de a todo riesgo a terceros y para colmo de los males, llamo a la policia para que haga un atestado y me dice que no pueden hacerlo su no hay victimas :p asi que empiezan a rellenar el parte amistoso, cuando lo mas gracioso dice el hombre que fuí yo el que me habia saltao el semaforo, que él en su vida se habia saltao uno... en fin lo de siempre. Aqui en Torremolinos Málaga resulta una cosa muy peculiar que hablo con dos personas que me dicen que lo han visto todo y en cuanto llega la policia desaparecen... Inaudito. En fin que me toca pagar el arreglo y no se como personas con 70 años que no estan en situacion de conducir siguen por ahi poniendo vidas en peligro.

 

Por cierto alguien sabe mas o menos por cuanto puede salir? Los faros estan bien, creo que sería algo del radiador "porque soltaba agua refrigerante" poner en condiciones el capó y el parachoque delantero, dido que tenga algo de motor a tan baja velocidad.

 

Bueno haber que me decir de cuanto mas o menos me puede salir la broma. Un saludo!!!

 

 

La policia .... :thumbsup: una vez hce haños me dieron un golpe, un menor de edad. Llamo a la policia le comento que me dio un golpe un menor de edad, con otro coche, que se dio a la fuga y puede poner en peligro la vida de otras personas .... pues ni caso que me las arreglara como pudiera.

Y sobre las personas mayores ... algunos tienen mucha cara. Fui a pasar un paso de cebra, como peatón, y una chica estaba un poco apurada y pego frenazo y el de atras le dió, era el viejete. Pues bueno me quede para aparecer como testigo e implicado del asunto. Pues el viejete despues de tener la culpa se le puso a gritar a la chica que tenía la culpa, para meterle miedo y que hacía yo ahí que no pintaba nada ... en fín. Me quede para hacer el parte de la chica y darle mi teléfono como testigo, por si tenía problemas con el otro.

 

:p

 

Saludos y que sea poco el arreglo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.