Jump to content

Funda protectora para el A4


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

 

Mi A4 hay veces que se tira unos días en el garaje y se me llena de polvo.

 

He estado mirando un hilo que s comento pero se paro en agosto del año pasado y no ha tenido mas movimiento.

 

Busco algo y haber si vosotros alguno teneis algo y así me hago una idea.

 

Graciasss

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo compre una funda muy buena en Norauto por 90€.

 

Es impermeable y lo bueno es que por dentro es como de napa al algo asi para que no se raye la pintura. Viene también con indicación de parte delantera y trasera y es elastica en las puntas.

 

Me he ido de camping y me ha venido de lujo.

 

Cuando pueda te pongo algunas fotos y si recuerdo también el nombre.

 

Salu2!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

 

Mi A4 hay veces que se tira unos días en el garaje y se me llena de polvo.

 

He estado mirando un hilo que s comento pero se paro en agosto del año pasado y no ha tenido mas movimiento.

 

Busco algo y haber si vosotros alguno teneis algo y así me hago una idea.

 

Graciasss

 

salu2

 

 

Mira esta, a ver si te gusta:

 

 

 

 

Y aqui, donde se puede comprar:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

post-2186-1234622147.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****!!!! como las que ponen en el conce :thumbsup:

 

Me la compraria a la de ya!!!! el unico problema que le veo... DEMASIADO GOLOSA PARA LOS OJOS DE LO AJENO...

 

Hablo por los que tenemos garaje comunitario, el que tenga un chalet o garaje privado le vendria de lujo :D

 

S2.

 

No es "como la que ponen en el conce"... sino que "es la que te ponen en el conce". :cfsd1: , solo que alli te piden un riñón, y comprada por fuera te sale por mucho menos.

 

Yo he tenido dos en la mano, para dos foreros, y he de decir que nunca he tenido en las manos una mejor que esta.

 

Es en tejido aterciopelado, con bolsa de transporte, y ajusta perféctamente.

 

Se fabrican en España (en una ciudad de Cataluña) para toda Europa (toda la red de audi en Europa la usa), y vienen en el rojo audi.

 

Si la compras para volkswagen, pues viene en azul...si es para porsche, en negro,, y asi... cada marca tiene su color, y desde luego, no son universales, sino específicas para cada modelo de coche, ajustando al milímetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****!!!! como las que ponen en el conce :thumbsup:

 

Me la compraria a la de ya!!!! el unico problema que le veo... DEMASIADO GOLOSA PARA LOS OJOS DE LO AJENO...

 

Hablo por los que tenemos garaje comunitario, el que tenga un chalet o garaje privado le vendria de lujo :D

 

S2.

 

No es "como la que ponen en el conce"... sino que "es la que te ponen en el conce". :cfsd1: , solo que alli te piden un riñón, y comprada por fuera te sale por mucho menos.

 

Yo he tenido dos en la mano, para dos foreros, y he de decir que nunca he tenido en las manos una mejor que esta.

 

Es en tejido aterciopelado, con bolsa de transporte, y ajusta perféctamente.

 

Se fabrican en España (en una ciudad de Cataluña) para toda Europa (toda la red de audi en Europa la usa), y vienen en el rojo audi.

 

Si la compras para volkswagen, pues viene en azul...si es para porsche, en negro,, y asi... cada marca tiene su color, y desde luego, no son universales, sino específicas para cada modelo de coche, ajustando al milímetro.

 

¿SAbes en cuanto andan de precio aproximadamente? :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa

 

Gracias paul haber si me acerco y veo como es.

 

Guanterarefirgerada tienes un mensaje privado.

 

 

Hombre que canta que es una audi pq lo ponen en la funda... si la verdad pero creo que es lo mismo , ya sabran bien ellos que coches hay o no hay, pq los que roban hoy coches lo tienen demasiado estudidado...ya no existen yo creo cacos que metan un destornillador en la cerradura y te hagan el puente... y aun asi si lo tienes sin funda canta mas.. jajaja!!

 

Graciasss a todosss

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****!!!! como las que ponen en el conce :thumbsup:

 

Me la compraria a la de ya!!!! el unico problema que le veo... DEMASIADO GOLOSA PARA LOS OJOS DE LO AJENO...

 

Hablo por los que tenemos garaje comunitario, el que tenga un chalet o garaje privado le vendria de lujo :)

 

S2.

 

No es "como la que ponen en el conce"... sino que "es la que te ponen en el conce". :ranting2: , solo que alli te piden un riñón, y comprada por fuera te sale por mucho menos.

 

Yo he tenido dos en la mano, para dos foreros, y he de decir que nunca he tenido en las manos una mejor que esta.

 

Es en tejido aterciopelado, con bolsa de transporte, y ajusta perféctamente.

 

Se fabrican en España (en una ciudad de Cataluña) para toda Europa (toda la red de audi en Europa la usa), y vienen en el rojo audi.

 

Si la compras para volkswagen, pues viene en azul...si es para porsche, en negro,, y asi... cada marca tiene su color, y desde luego, no son universales, sino específicas para cada modelo de coche, ajustando al milímetro.

 

¿SAbes en cuanto andan de precio aproximadamente? :)

 

 

Tengo que consultarlo, ya que la última la pedí hace un par de años, pero iba sobre los 150/160 euros, si no recuerdo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he olvidado de vosotros.

 

Sigo negociando un precio razonable e intentando localizarlas con el logotipo de audi ya grabado... pero hasta ahora, el precio que me dan con el logo no me convence.

 

Seguimos en ello, y os informo via MP de los progresos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.