Jump to content

Cambiarle el color al coche


itzal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

El día 14 de enero por fin realice el pedido de mi futuro A5 y desde entonces no hago más que fijarme en los coches por la calle hasta el punto de que se está volviendo una obsesión. Os cuento, como tenía el paquete sline y ya que me costaba lo mismo lo pedí en plata monza, pero mirando por internet y en este mismo foro, no sé, pero me da la sensación que no es plateado, sino más bien gris claro. Ya sé que es muy subjetivo, y seguro que a muchos os gustará más que el plata hielo, pero a mi siempre me han gustado los coches plateados y me da que el que he pedido no lo es.

 

Le acabo de escribir un mail al tipo del concesionario para saber si estoy en fechas para que me lo cambién, se supone que me lo entregan a principios de Abril. ¿Creeis que debería de tener algun problema?

 

Otra cosa, y ante la posibilidad de que no me realicen el cambio y que cuando reciba el coche no me convenza el color. ¿Sabeis que puede costar el que te cambien el color al coche una vez lo tienes? Esto como se hace, se vuelve a pintar en el mismo taller de audi o te traen las piezas desde Alemania ya pintadas?

 

La verdad es que me tranquilizaría mucho saber que tengo esa posibilidad en el futuro por si me decido a quedarme con el monza.

 

Por cierto, si "alguien" me rayara-golpeara el coche en el garaje y me tuvieran que cambiar unas cuantas partes por otras nuevas, podría pedir con el seguro a todo riesgo que ya por un poco más me cambiaran el color a esas piezas y al resto. ¿Sabeis si se puede hacer?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos,

 

El día 14 de enero por fin realice el pedido de mi futuro A5 y desde entonces no hago más que fijarme en los coches por la calle hasta el punto de que se está volviendo una obsesión. Os cuento, como tenía el paquete sline y ya que me costaba lo mismo lo pedí en plata monza, pero mirando por internet y en este mismo foro, no sé, pero me da la sensación que no es plateado, sino más bien gris claro. Ya sé que es muy subjetivo, y seguro que a muchos os gustará más que el plata hielo, pero a mi siempre me han gustado los coches plateados y me da que el que he pedido no lo es.

 

Le acabo de escribir un mail al tipo del concesionario para saber si estoy en fechas para que me lo cambién, se supone que me lo entregan a principios de Abril. ¿Creeis que debería de tener algun problema?

 

Otra cosa, y ante la posibilidad de que no me realicen el cambio y que cuando reciba el coche no me convenza el color. ¿Sabeis que puede costar el que te cambien el color al coche una vez lo tienes? Esto como se hace, se vuelve a pintar en el mismo taller de audi o te traen las piezas desde Alemania ya pintadas?

 

La verdad es que me tranquilizaría mucho saber que tengo esa posibilidad en el futuro por si me decido a quedarme con el monza.

 

Por cierto, si "alguien" me rayara-golpeara el coche en el garaje y me tuvieran que cambiar unas cuantas partes por otras nuevas, podría pedir con el seguro a todo riesgo que ya por un poco más me cambiaran el color a esas piezas y al resto. ¿Sabeis si se puede hacer?

 

Gracias y un saludo

 

A ver, dejate de hacer "pajas" mentales. Eso que dices de repintar el coche nuevo porque te has confundido en el color al pedirlo es mejor que te lo quites de la cabeza desde YA MISMO.

 

Si tanto te duele el color que has elegido (a todos nos puede pasar), yo lo que haría en tu lugar es hablar con el concesionario, ponerme todo lo pesado que puedas, normalmente ellos te darán una solución.

 

Si aún así, no llegaran hacerte caso, yo optaría por la decisión más drástica. Es decir perder la fianza que hayas depositado e irte a otro concesionario a pedir otro A5. Siempre sería mejor que levantarte todos los días cabreado con tu coche nuevo.

 

 

Y esta vez, por DIOS BENDITO, vete antes a visitar todos los conesionarios de los alrededores a buscar el color que mas te guste !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el plata monza me parece precioso y super original, pero sin intención de desanimarte, no es plata ni se parece al plata, a mi que el plata no me gusta nada el monza si me gusta. Pero lo de repintar el coche me parece una barbaridad, si tanto te importa el color anula el pedido y haz otro nuevo, repintándolo te va a costar mas el collar que el perro tanto económicamente como en quebraderos de cabeza, nunca va a quedar igual que en la fábrica, nunca.

 

No te rayes, el monza es precioso, y este coche lo es en el color que lo pidas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pintaría un coche nuevo de otro color.

 

Como te dicen, no creo que merezca la pena porque un repintado de otro color nunca va a quedar como el pintado orginal de fábrica, aparte de que económicamente puede ser algo grotesco.

 

Dale la paliza al comercial y que te lo cambien. Y si no, anula ese pedido y haz otro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El monza no lo he visto en directo pero en cuanto a cambiar de color no creo que tengas problema. Te explico, yo encargué mi A5 el 15 de Diciembre en plata hielo y después de ver un montón de colores durante las fiestas navideñas (entiendo tu obsesión, jejeje) le llamé casi a mediados de Enero para cambiar el color y después de consultarlo con la central: no ha habido problema. Incluso lo han cambiado en Audiclass.

 

Así que primero aclárate de qué color lo quieres y si tienes que llamar al concesionario para cambiarlo no lo dejes pasar mucho tiempo porque estan adelantando la producción mucho por falta de pedidos (mi coche empezó siendo para la semana 16 y lo fabrican la que viene, la 6 creo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, y la verdad es que estoy más rayado que un disco del fari, je je. Teniais que ver la cara de mi novia cuando le he dicho que iba a hablar con el del concesionario para cambiar el tema del color. A ella le gusta más el monza pero por no oirme...

 

En fin supongo que me estaré desahogando, pero es que después dejarme más de 50000€ en un coche... además hay cierta deformación profesional que tampoco viene al caso.

 

Me jode un poco lo del plateado, si no lo es para que lo llaman así. A ver si consigo verlo por ahí... todo el mundo dice que es precioso, pero no hay manera de ver unas fotos fiables (está muy de moda el blanco y el negro por lo visto)

 

Gracias de nuevo :thumbsup:

 

Por cierto Hestilo, qué color has elegido en vez del plata hielo? Todavía no tengo claro lo del color je je

Editado por itzal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enredando por la red he encontrado este video->

 

También está por la noche ->

 

Me parece muy bonito cuando se ve como titanio, pero en otros momentos parece un gris azulado claro muy mate. ¿Será por las fotos?

 

Fotos-> http://www.a5oc.com/forums/showthread.php/...dex.html?t=5488

 

Alguien sabe si se parece más al titanio o al gris claro??

Editado por itzal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola itzal,

 

Yo tengo un Plata Monza, pero en el momento de pedirlo no había visto ninguno en vivo.

 

Tenía mis dudas, ya que no quería un coche muy oscuro y quería cambiar de color. El día que recogí mi coche, pensé que se habían equivocado y era Gris Cuarzo, ya que era a última hora y no se apreciaba bien el color.

 

El coche es un poco más oscuro de lo que esperaba, pero ahora mismo escogería el mismo.

 

Aquí tienes las fotos del mío: Fotos A5 Plata Monza

 

Si quieres ver el mío, pásate por Barcelona y lo ves en directo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Itzal, leyéndote es como si estuviese leyendo mis propias palabras :thumbsup:

 

Encargué un Audi plata monza el mes pasado, y depende entonces Audi que veo, Aundi que examino a fondo y desde todos los ángulos para ver si el color que tiene es mejor que el que he elegido.

 

Encontré un Plata Monza en Sealco (Alcorcón - Madrid). Era un A4 y diría que tenía el plateado más bonito que había visto nunca. Entre los modelos de Audi hay una ligera variación de color incluso aunque el color que tengan se llame igual, pero aún así yo estaría bien tranquilo en cuanto a que el Monza de un A5 es aún más plateado que el plata hielo.

 

Otra historia distinta sería si te pasase lo que me pasa a mi, que veo uno Azul, y entonces quiero cambiar mi coche a azul. Después veo uno Rojo, y el rojo me parece el más bonito. Después veo uno Gris lava al sol, y pienso: este es el mío! Pero al final, cuando lo pienso fríamente creo que el Monza que he elegido es el más elegante, más original, más limpio y con más detalles que cualquier otro color. (Al gris meteorito le pasa lo mismo, pero sin lo de limpio :p).

 

Espero haberte ayudado, y escríbeme si vas teniendo dudas y así el dolor se hace más llevadero B)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola itzal,

 

Yo tengo un Plata Monza, pero en el momento de pedirlo no había visto ninguno en vivo.

 

Tenía mis dudas, ya que no quería un coche muy oscuro y quería cambiar de color. El día que recogí mi coche, pensé que se habían equivocado y era Gris Cuarzo, ya que era a última hora y no se apreciaba bien el color.

 

El coche es un poco más oscuro de lo que esperaba, pero ahora mismo escogería el mismo.

 

Aquí tienes las fotos del mío: Fotos A5 Plata Monza

 

Si quieres ver el mío, pásate por Barcelona y lo ves en directo.

 

Saludos,

 

Si señor, esas fotos.

 

Posiblemente sean en las que más plateado he visto el color de todas las que he visto (que son muchas). Supongo que será cosa de la luz del sol, la verdad es que se ve precioso y no el gris mate ese que me asustaba. Lo que sí se ve es un poco azulado, será el reflejo del cielo, pero no parece que realmente el color sea un gris azulado.

 

Aún no sé nada del tipo del concesionario, quizas lo deje correr o le digo que no haga nada. Creo que me habeis convencido.

 

Agradezco el ofrecimiento de pasarme a verlo, pero me pilla un poco lejos de aquí en Bilbao, je je.

 

Me quedo más tranquilo, un saludo.

 

PD: Mi novia lo quería cuarzo o meteorito, y a mi me gustaba el plateado, así que elegimos este por ser un punto intermedio. Parece que por lo que decis es como tener dos colores en uno. :thumbsup:

 

PD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con el concesionario, definitivamente me quedo como estaba. :thumbsup:

 

Para los que tengais curiosidad, me han comentado como hacen lo de cambiarle el color al coche y lo que cuesta.

 

Si quisiera volver a pintarlo del mismo color (el tipo me ha asegurado que queda como de fábrica) en el taller oficial cuesta alrededor de 3000€, pero si quisiera cambiarle el color, la cosa se complica pues tienen que desmontar todo el coche (porqué si no al abrir la puerta te darías cuenta de que tiene dos colores) así que la broma cuesta más de 7000€.

 

Por ese precio, vendes el coche y te compras otro nuevo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena,

 

Creo que no te vas a arepentir, estos colores efecto perla y sobre todo este monza lo que tienen es que según le de la luz se ve en un tono o en otro, es algo parecido al famoso Ziritione, pero mucho menos cantoso, el color es precioso y mucho mas deportivo que el plata, que en mi opinión dice poco en estos coches, aunque a mí no me hagas caso porque yo soy un antiplata declarado... :thumbsup:

 

Esto sin ánimo de generalizar, criticar a nadie ni de malos rollos, a mí la gente que se compra el coche en plata me dice "¡es que es muy limpio/sufrido, no como ese negro que tienes tú!" y yo les digo "coche limpio, dueño guarro, mi negrito es muy guarro, pero casi siempre está limpito, tu plata es muy limpio, pero tú lo tienes siempre con mas m**** que un jamón..."

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.