Jump to content

Cd atascado


Rocíor

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pero como no te lo ha mirado en un momento el del taller?

yo lo que no entiendo es una cosa, en el librito de audiclass pone que si vas por una chorrada te lo miran en el momento (servicio rapido o algo asi).

 

y no veo que sea asi, porque a mi no me expulsaba el dvd de navegacion (viene bloqueado de origen) fui y le dije al tio lo que pasaba, me dice tienes que pidir dia para que lo miremos, le digo; es conectar la maquina y en el modulo x bit x canviar el codigo, "es un minuto"! le dije, vale un momento hablo con el jefe de taller. y le dijo que me esperara un momento que me lo hacia (mas de 30 minutos resulto la espera).

 

lo dicho que no lo entiendo.

 

rocio si no puedes quitar la clavija acercate algun taller de barrio que ya veras como te lo desconectan muy amablemente.

 

saludos

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y apagando el coche y cuando vuelves sigue sin funcionar??

 

Yo esq con la concert III desde el primer dia no ha funcionado bien, cuando le da la gana, se queda colgada, y si le das a q explulse el cd pone CD ERROR, y nada hace unos ruidos, clack clack clack y nada, asiq pongo la radio unos dias mas tarde le das y ya funciona hasta q vuelve ha hacer lo mismo, escuchas u par de canciones y se queda colgado...

 

En el conce me dicen q no es normal pero q le pasa a muchisimos y q no tiene solución porq el lector es una m****, asiq ya no se que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javicano a mi me pasa lo mismo que a ti, pero no vuelve a su ser.

Yo en tres años que tiene el coche nunca me había pasado.

Me veo desmontando la radio en el coche, por que si no puedo quitar la clavija.

La verdad que el tío de la recepción del taller era un poco seco, por lo menos me sacó la radio.

A ver si alguien del foro sabe que clavija digo y me ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javicano a mi me pasa lo mismo que a ti, pero no vuelve a su ser.

Yo en tres años que tiene el coche nunca me había pasado.

Me veo desmontando la radio en el coche, por que si no puedo quitar la clavija.

La verdad que el tío de la recepción del taller era un poco seco, por lo menos me sacó la radio.

A ver si alguien del foro sabe que clavija digo y me ayuda.

 

Hola, para quitar el conector seguramente haya una pestaña que tengas que presionar mientras tiras del conector, es posible que necesites un pequeño destornillador para hacer palanca, siento no poder ser más preciso pero no recurdo exactamente como es.

 

Una vez quitado (ves con cuidado de no rayar el salpicadero mientras operas con el cable conectado), tendrás que abrir la radio, si eres un poco manitas no tendrás problema, bastará con quitar la tapa superior, que normalmente sale quitando 4 tornillos y podrás acceder al CD. Yo he abierto varios y suele ser sencillo acceder ahí, llegados aqui y mirando el funcionamiento de la carga, podrás forzar la expulsión manualmente (lo mejor es tb tenerlo conectado para ver donde se atasca y que lo expulse totalmente el aparato).

 

Si no tienes a nadie que te ayude, pon unas fotos y te ayudamos.

 

Suerte!

 

Pd: Es una Concert II?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos otro tiron Rocio :conf:

 

 

Empiezo...

 

 

 

como bien te han dicho arriba son pestañas en un lateral de la conexion.

 

Ahi te dejo mas fotos,son de un a4,pero la concertII es la misma.

 

 

Ahi puedes ver la radio con los conectores,sin los conectroes y otra de como quedan cuando se quitan ,como puedes comprobar en cada lado de cada conector hay una pestaña (la que te marco con flecha roja)que debes de liberar y a la misma vez ir jalando de los cables.

 

 

 

 

 

 

 

 

PD.de nada :cfsd1:

post-9121-1234009663.jpg

post-9121-1234009699.jpg

post-9121-1234009847.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ese es!!! el del centro amarillo!!!!

De verdad que no hay forma!!!

Había como una pestañita pero no podía tampoco sacarla.

Por lo que veo en la foto solo hay que sacar el cable, el trozo amarillo se queda en la radio, volveré a probar.

 

Me he vuelto a fijar y en una foto el cacharro amarillo está en la radio, pero en la foto de abajo está junto con el cable... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ese es!!! el del centro amarillo!!!!

De verdad que no hay forma!!!

Había como una pestañita pero no podía tampoco sacarla.

Por lo que veo en la foto solo hay que sacar el cable, el trozo amarillo se queda en la radio, volveré a probar.

 

Me he vuelto a fijar y en una foto el cacharro amarillo está en la radio, pero en la foto de abajo está junto con el cable... :conf:

 

 

Sale solo el cable :cfsd1:

 

pero aver,yo creo que ese no es de alimentacion(eso no lo se)has probado a encender la radio con los conectores que ya tienes quitados,y ver si se soluciona el fallo :cfsd1: aunque me da que vas a tener que abrirla :laugh:

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrirla no es complicado lo peligroso es forzar a sacar el disco que puedes estropear algo te recomiendes que la enchufes a la toma de corriente y le des al boton de espulsar y a la ved ayudes al disco a salir con la mano o unas pinzas. te cuidado con el laser del lector que no lo mires directamente mientras la tienes encendida que es dañino para los ojos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.