Jump to content

Marco cromado


zeimon

Publicaciones recomendadas

Hoola chicos como estais??

 

No hago mas que ver lo bien que os queda el marco ese cromado que llevais en los B5 de motores grandes (2.5 tdi, 2.4,2.6 etc). En especial me encanta el 2.5 tdi azul con llanta s4 18" de un forero muy conocido, seria mi referente a seguir jeje.

 

Lo dicho, sabeis donde las podria conseguir, si es muy dificil ponerlas, dinero?? ya que estamos y he oido hablar tanto del paragolpees del S4, me podriais poner un link o sitios donde los venden baratitos??

 

Subire fotos lo antes que pueda de mi B5, la unica modificacion que le he hecho es cambiarle las llantas de "padre" que trae de serie por unas de 16" del A3 nuevo.

 

 

1 Saludo y a seguir asi de bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mmm, no me suena haber visto una presentación, aunque sea mínima de tu bicho... vamos, que pongas unas fotillos...

 

Respecto al marco cromado lamento decirte que se habló una vez y creo que era bastante jodido... vamos que se quedó ahí el hilo en nada...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de momento solo tengo esta foto que no es de muy buena calidad, la saque con el telefono, la camara la tengo rota. Prometo p***er mas en cuanto pueda

Imagen0063.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iba a decir lo mismo que portugues :thumbsup: ademas esta jodido encontrarlo en los desguces, asi que solo te pido una cosa, no te pases por el norauto a comprar tira cromada de esa cutre... :drooling:

 

respecto al paragolpes del S4 o te lo compras OEM o hay un par de empresas que lo fabrican pero creo recordar que las dos son de fibra. (fibra = caca)

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, efectivamente es el tuyo, sinceramente me parece uno de los mejores A4 b5 que he visto, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.