Jump to content

PRECIO AMBITION TSFI 1.4 125 cv


jona74

Publicaciones recomendadas

Hola. Bueno... ya lo tengo decidido : me quiero comprar un

AMBITION TSFI 1.4 125 cv blanco

con los siguientes extras:

xenon

open sky system (techo)

paquete ilumiación interior

audi hill asist

isofix

control velocidad

 

Por qué precio considerais que lo podría coger?

en el configurador me sale por 29.790 euros.... A mi me parece una animalada... Yo pensaba pasar de los 26.000-27.00o en el coche. Soy un iluso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y esta mañana en el conce me han dado 28.800 euros

sigo viendolo caro

 

 

Eso me ha pasado a mi.

 

El coche es un a pasada, muy bonito, pero no deja de ser un compacto con un 1.4 por 5 kilos.

 

¿Has preguntado por un Passat CC ? ( por ejemplo) te piden eso y es un 1.8T con todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece poquisimo descuento... A mi sin ningun tipo de negociacion el comercial me puso encima de la mesa un 9%.

Y estoy hablando de hace menos de un mes en Asturias.

 

Esta claro que sigue siendo menos que en Neveco(creo que es un 11 y pico). Pero se podria empezar a hablar, mas que nada porque tener al tio que te vendio el coche cerca, siempre es mas recomendable por si tienes que agarrarle del pescuezo algun dia :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece poquisimo descuento... A mi sin ningun tipo de negociacion el comercial me puso encima de la mesa un 9%.

Y estoy hablando de hace menos de un mes en Asturias.

 

Esta claro que sigue siendo menos que en Neveco(creo que es un 11 y pico). Pero se podria empezar a hablar, mas que nada porque tener al tio que te vendio el coche cerca, siempre es mas recomendable por si tienes que agarrarle del pescuezo algun dia :drooling:

 

Me interesa mucho la parte que esta en negrita, en cual de los concesionarios de asturias te empezarón con un descuento así? Mas que nada porque yo soy asturiano y me quiero coger el A3 attraction tfsi 125 cv y siempre es bueno saber de eso sitios, para empezar.

 

Al autor del post le diria que mire la configuración en cochesyconcesionarios, seguramente la encuentre mucho mas barata y ellos mandando los datos te ponen en contacto con el concesionario donde lo tengan más barato y mas cercano quede a tu domicilio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece poquisimo descuento... A mi sin ningun tipo de negociacion el comercial me puso encima de la mesa un 9%.

Y estoy hablando de hace menos de un mes en Asturias.

 

Esta claro que sigue siendo menos que en Neveco(creo que es un 11 y pico). Pero se podria empezar a hablar, mas que nada porque tener al tio que te vendio el coche cerca, siempre es mas recomendable por si tienes que agarrarle del pescuezo algun dia :thumbsup:

 

También hay que decir que una cosa es que te digan que te hacen un % y luego que sea verdad....

Solución: comparar precios finales no descuentos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.