Jump to content

Hola, soy nuevo. (A3 1.8 T)


schranzero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento jeje, soy nuevo por aqui y reciente poseedor de un a3 1.8 20v T en blanco,año 98. Lo tengo desde hace 4 dias y encantado oye.

Venia de un golf mk3 gti y vaya diferencia. Ahora tenia un par de dudillas esteticas, ya se que para gustos los colores pero haber si alguien tiene fotos de algun A3 blanco con devil eyes acabado en negro, o algel eyes acabado negro tambien.

 

Lo digo porque no se si sera demasiado contraste o por el contrario quedará bonito. Lo mismo para los intermitentes laterales, que los he visto blancos y tambien en acabado oscurecido, no se cual quedaria mejor. Ya me pica el gusanillo de hacerle cosillas al culohuevo jeje.

 

Un saludo a todos! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues si ya he visto algunas fotos de A3 blancos con angel eyes fondo negro y si quedan muy bien. ahora la duda es si pillar los angel o los devil ...

 

Los angel en negro quedan muuuy bien.... los devil no tengo claro cuales son :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos aun se las tengo que hacer, en cuanto las tenga las subo. Esta estrictamente de serie (de momento...jeje)

 

En principio lo que quiero hacerle es:

 

Llantas s3

Aleron s3

Angel eyes fondo negro

Intermitentes de aletas blancos

pomo s3

Pedales TT

Defensa delantera reestiling y trasera S3, cola de escape s3 tambien.

Instalacion de sonido de bastante calidad que tenia montada en mi anterior golf mk3.(Esto va a ser de lo primerito que le haga, soy un poco friki del sonido jeje)

 

Todo esto con tiempo claro ya que es bastante pasta lo que cuesta y no estan las cosas para andar tirandolo.

 

Pd: circulo por madrid

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.