Jump to content

Alerones con destino a Málaga ¿pintados?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos. No se cómo saldrá la escritura en este tema por salirme unas fuentes con un tamaño más grandes al copiar los nicks dados por Osele.

 

Pero ya que iré para Málaga a entregaros en mano los alerones, si me pasáis vuestros códigos de pintura os los podría hasta incluso pintar y montar por tan solo 60 €.

 

Cualquier alerón sobre esas dimensiones suelo cobrar algo más.

 

Por favor, os pediría un pequeño gran favor. Este:

Que al efectuar el viaje se me irá algo de dinero en combustible, no creo que pueda irme en el Leon, así que buscarme algún alojamiento para la noche del sábado, baratito, sin lujos ni concesiones, simplemente para descansar y emprender el viaje de nuevo totalmente despejado.

Ahora, si alguno de vosotros me ofrece su casa para esas horas de descanso, pues encantado de la vida también.

 

Tanto en uno como en el otro de los casos, que el coche se quede guardado, please.

 

Y por supuesto, invitarme a comer más que nada por comer también todos juntos, ¿qué os parece, chicos?

 

Me parece que no es mucho pedir como favor en base al desplazamiento y evitaros ese gasto que supone llevar dicho material. Aunque tal como os leo ni hacía falta comentar esto.

 

Os pongo los nicks. Al lado ponerme los códigos quienes los quieran pintar. Ya me lo abonaréis al vernos.

 

- osele_a3-------(Malaga)

 

- potipe----------(Malaga)

 

- maxi164-------(Malaga)

 

- FJ_MORA-------(Malaga)

 

- FlaT-------------(Malaga)

 

Por cierto, Maxi, no te llamé el lunes por el trabajo, como me dijiste que es el mejor día de hacerlo, no te he llamado por ahora con tal de no molestar.

 

Saludos, amigos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bully gracias de antemano por todo lo que estas haciendo y me parece buena idea, pero a mi personalmente no lo quiero pintado ,porque no estare en Málaga para cuando tu bajes, ademas no se si habra que lijarlo o enmasillarlo para que me acople bien.

 

En resumen , estoy en bilbao y no voy a Málaga hasta marzo ( el aleron me lo guardara Osele :thumbsup: ) sino encantado de la vida de pagar eso que pides y me quito de comederos de cabeza a la hora de montarlo xD

Es una pena no estar por el sur :harhar:

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bully, no te preocupes ya tendremos tiempo de hablar,,, a mi no me pintes el aleron ya que lo hare todo en conjunto despues del verano ( tengo pensado unas transformaciones) . Y unas preguntillas cuando vas a venir a malaga? Esta es para ti bully y esta para los demas dueños de alerones.Cuando venga bully debemos saber donde se queda a dormir, por eso deberiamos pensar donde se quedara, que se encargue alguien e ir concretando cuanta pasta ahi que soltar. Bueno a ver si se aclara algo que para eso nos lo trae de tan lejos. Bueno id dando ideas, yo si venis a comer a la cueva, la parte que tendria que pagar el, la pongo yo,Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No preocuparos, el pintar los alerones es un ofrecimiento que hago por conocernos, aunque sea por ahora virtualmente.

 

El por ejemplo buscarme un alojamiento y que éste valaga por comentar una cifra, 40 €, divididos entre los que estéis en Málaga no os supondría gran cosa. Lo del comer en el restaurante de Maxi desde luego que sería una pasada.

 

Hasta ahí claro todo. Lo único que falta es ver qué fechas iría para allí en el momento de tener los alerones en mi poder y pintado por ahora el de Jose. Ya os avisaría con antelación para poder buscar tranquilamente ese alojamiento.

 

Yo estuve una vez allí en un lugar como el comentado, sin lujos ni nada por el estilo, tampoco soy ningún sibarita que va a pedir lo más de lo más, y la verdad para dormir sobraba aparte de tener igualmente guardado el coche, no recuerdo el lugar, era una calle hacia adentro de una de las avenidas principales de la ciudad, al lado creo que de la playa...

 

En fin, que podría incluso indagar preguntando a los chicos de TusSeries de una de las kdds realizadas allí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno veo que el sitio del papeo esta claro jeje MAXI ta tocao en tu bar nos vemos jejejej patrick te as puesto en contacto con los demas??bueno aver si te veo por el mesenger y hablamos de todos modos yo me encargo de buscarte algo de hotelito por aki..

 

por cierto ya que vienes porque no organizamos una mini kdd para quien quiera echar el diita?? :p:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues claro que será en el restaurante de Maxi, ¿porqué nos vamos a ir a otro sitio que encima el chico pondrá una atención especial por ser del foro?

Cuando vaya para allí a ver si no recuerdo mal el lugar...

 

Claro que me gustaría que quedaras con los chavales de allí, Jose, díselo a Manu (Rondor) igualmente por si allí se encontrara.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Jose.

Es un chico muy agradable y claro, si se encuentra por allí me encantaría volver a saludarlo en persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola amigos, retomo el tema para comentaros la evolución del material y posibles fechas.

 

En primer lugar hace escasos minutos he recibido un mp por parte de Pablo (muchas gracias chico por las molestias causadas) que ya está de nuevo en Alicante con el material a falta de cuando pueda traérmelo al taller.

 

Por supuesto gracias a Santi (del foro A3 8P) que se ofreció en ayudarme en la recogida en primer momento por tener que marcharse Alberto (la lagartija, je) a Alemania (menuda vida se pega y eso que es estudiante -también se lo merece el chaval-) aunque después debido a un gripazo el pobre no ha podido hacerlo.

 

Pero bueno, también en vista de contar con otros tantos buenos amigos del foro como en este caso Obejo, ha sido posible el tenerlos ya.

 

Ahora, el siguiente paso es pintar el alerón de Osele, del cual os iré mostrando el proceso aparte de mostraros el material. De esta forma como mínimo tenéis un seguimiento del mismo.

 

Por cierto, escribir vuestros nicks o nombres quiénes sois los de los refuerzos de suspensión.

 

Y por último, mi novio está viendo la posibilidad de venirse conmigo para conoceros ya que no paro de hablar de vosostros en general y del buen ambiente que aquí hay aparte de otras tantas cosas positivas que ya se me han dado personalmente por parte de la web.

 

Así que, Maxi, prepara otro menú caso de poderse venir, y Jose, el alojamiento con cama de matrimonio. Ya os lo confirmaría junto con la fecha de ir hacia allí. También llamaré a Davidtdi para quedar allí y vernos igualmente.

 

Saludos, simpáticos, y tener un poquito de paciencia, please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin ya tan en alicante me alegro de leer de que estan ayi ya y como no ver todo el proceso de mi aleron jejeej :flwrs: un crack patrick

 

 

con respecto al hotel ve avisandome como tu bien as dicho con antelacion para ir buscandote 1 tengo ya visto 2 pero no preguntado eso si en algunos me dicen que 18 euros el parquin la noche no quiero ni saver cuanto cuesta la havitacion en fin no te buscare ninguno puerco :thumbsup:

 

despues cuantas barras tienes..que yo recuerde las pedimos yo(que me va a matar alberto)MAXI Y FJ_MORA_A3 creo que de malaga estamos servido en barras alerones creo que eramos 5 :thumbsup:

 

tambien se lo dije a david para que se viniera pero quiero proponer una mini kdd aqui en malaga para los que se quieran venir y hechar el dia o el finde como ellos quieran :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.