Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hombre..Si lo cambiandolo al sabado siguiente viene mas gente,por mi no hay problema...(tenia pensado cambiar la distribucion,pero un dia mas o menos no me importa).

Donera decide...Que es el autor del post y la quedada.

Un saludo.Portugues.

• Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

En vista de la gente que hay, podriamos quedar el sabado por la tarde, nos conociamos en persona, nos tomabamos en un café y vamos organizando una, con una especie de sondeo, comunicando por MP que pasen por el post, que se buena tinta que hay gente que en estos momentos no tiene internet y creo que no se habrá enterado de esto

Te parece?

Un saludo

Publicado

yo opino que agais una ANDALUZA mejor un sitio centrico,no es por nada sino porque yo vengo de la ultima que fue la nacional de los 8l...

podriais ir buscando,sitio para comer,gente que venga de afuera y se quiera quedar a dormir(un hotel)una ruta para hacer etc etc currarselo una mijita mas y vereis como se apunta mas peña :thumbsup:

Publicado

vamonos tos de ruta pa la sierra!! jejeje es broma, pero quien sabe elguna vez se hará....

me parece bien eso de quedar el sabado (mañana) por la tarde para conocernos y demas, y de esa manera podemos planear algo para la proxima quedada.

Saludos

P.D: ya estoy en mi casa y tengo internet Gracias Doner

Publicado

Jose Daniel has podido hacer lo de la radio ??

Pues entonces quedamos en el mismo sitio a eso de las 5 de la tarde y vamos a Aljaraque y vamos a recoger a nuestro compañero Jose Daniel que tiene el coche estropeado y no lo puede coger (es broma) :kss1:

Pues entonces queda claro, por si alguien no podia ir por la mañana o el dia entero:

Sabado dia 9 a las 5 de la tarde en la parte de alante del Nuevo Colombino (al empezar las escaleras que dan acceso al estadio)

Un saludo, Jose Daniel, te aviso el sabado al movil

Publicado

Buenas noches gente!

deciros a los 2 que a sido una buena minikedada y que me lo e pasado de loco...

Tambien gracias por molestaros en mirarme la radio y demas... cosa que si no hubiese sido posible sin mirar el mazo de cable de portugues y realizar esos empalmes sin la funda termofusible (termoretractil) de Ale.

Saludos

P.D: por lo menos ya no tiene que poner la jefa el movil para escuchar musica jejeje; Y YA HABLAREMOS DE NEGOCIOS.

Publicado

Lo dicho a sido todo un placer conoceros, gente, a ver si poco a poco se va animando más gente que se de buena mano que hay más onubenses por estos lares, jejeje.

Podemos fundar un PRC en el mismo sitio (en los aparcamientos del estadio) y cada dia vamos a tomarnos algo a un sitio nuevo :thumbsup:

Un saludo a todos y esperemos que vayan uniendose más gente

Publicado
yo no me habia enterado de esta miniquedada, como ultimamente no me meto mucho por aqui por culpa de los examenes.

El viernes estuve en fuentepiña hechando unos papeles y creo que tu coche estaba en el instituto aparcado...¿puede ser?.

Apuntate a la proxima ivan,que lo pasamos bien charlando y viendo los coches.

Un saludo.Portugues.

Publicado
yo no me habia enterado de esta miniquedada, como ultimamente no me meto mucho por aqui por culpa de los examenes.

El viernes estuve en fuentepiña hechando unos papeles y creo que tu coche estaba en el instituto aparcado...¿puede ser?.

Apuntate a la proxima ivan,que lo pasamos bien charlando y viendo los coches.

Un saludo.Portugues.

si, lo meti pa cargar el aire acondicionado.Que hacias tu por ai, has estado estudiando alli? yo estoy haciendo un Grado superior de automocion.

saludos

Publicado

No,yo hace años que deje los estudios...Ahora me voy a sacar el titulo de FP de enfermeria a una convocatoria o examen en Septiembre...Por ampliar conocimientos y abrirme otras opciones,que tengo el de tecnico sanitario y hay que aprovecharlo...

Un saludo.Portugues.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.