Jump to content

Arreglo de mi B5


Rf20vT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos, ya que Rafita, me ha dicho que puedo dejarles un coment sin problemas, pues me presento , soy Alejandra “La Cosita” de Rafa , que mal se escucho eso jajajaja, la culpable de que haya puesto “ Love You” en un foro prácticamente de hombres jeje,… solo los saludo a todos de rápido, no piensen que voy a invadir a Rafa ni a apoderarme de sus cosas y/o espacios, sinceramente le agradezco la confianza que me tiene , supongo que lo notan, ya que imagino que es raro que una mujer este escribiendo desde su cuenta jeje, les digo sinceramente que lo quiero muchísimo, como buena niña que soy no puede faltar el comentario meloso jajaja.

 

Pues espero algún día colaborar con ustedes, ya que a mi también me gustan mucho los Automóviles, aunque yo se prácticamente nada, pero ya me ira enseñando el bombon todo esto en practicas ya que el sabe que ensuciarme las manos o meterme debajo de un auto no me causa conflicto alguno y no se corten que no los ando espiando jajaja,… bueno, pues gracias por apoyarlo tanto, les mando un enorme saludo y que tengan excelente semana.

 

Por cierto muy lindos sus coches, enhorabuena y que bueno que les gusto la firma. <_<

 

 

AlexXx - LOVE

Te Amo

<_< <_<

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de veces que escribí y borré... En fin, solo decir que deberíais dedicaros a la prensa rosa, que parece que se os da bien convertir un detalle muy especial en tema de alguna basura tipo Diario de Patricia... Y de paso jod** el post con paja inútil

 

Y si, os puede parecer una chiquillada, estoy seguro de eso, pero es que no tenéis ni put* idea de las circunstancias, que los que me conocen (que no son tantos como piensan), saben que por norma general me la suda bastante todo, pero este no es precisamente el caso.

 

Chirrito, tienes un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Rafa ahi! Por cierto, yo ando igual que tu y muy contento, además dado como escribe...seguro que su acento te tiene loco! Me equivoco?

 

Oye, si quieres ahorrate el enviarme eso y en tres semanas nos vemos, andarás por alli del 26 al 1 o asi?

 

Un abrazo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Rafa ahi! Por cierto, yo ando igual que tu y muy contento, además dado como escribe...seguro que su acento te tiene loco! Me equivoco?

 

Oye, si quieres ahorrate el enviarme eso y en tres semanas nos vemos, andarás por alli del 26 al 1 o asi?

 

Un abrazo crack!

 

+1!!!

 

y espero veros a los 2 en la Nacional!!! :laugh: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de veces que escribí y borré... En fin, solo decir que deberíais dedicaros a la prensa rosa, que parece que se os da bien convertir un detalle muy especial en tema de alguna basura tipo Diario de Patricia... Y de paso jod** el post con paja inútil

 

Y si, os puede parecer una chiquillada, estoy seguro de eso, pero es que no tenéis ni put* idea de las circunstancias, que los que me conocen (que no son tantos como piensan), saben que por norma general me la suda bastante todo, pero este no es precisamente el caso.

 

Chirrito, tienes un MP

Va Rafa no te mosquees en serio,no lo empece con mala intencion

 

Nenes se acabo la mamonada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.