Jump to content

Arreglo de mi B5


Rf20vT

Publicaciones recomendadas

La de veces que escribí y borré... En fin, solo decir que deberíais dedicaros a la prensa rosa, que parece que se os da bien convertir un detalle muy especial en tema de alguna basura tipo Diario de Patricia... Y de paso jod** el post con paja inútil

 

Y si, os puede parecer una chiquillada, estoy seguro de eso, pero es que no tenéis ni put* idea de las circunstancias, que los que me conocen (que no son tantos como piensan), saben que por norma general me la suda bastante todo, pero este no es precisamente el caso.

 

Chirrito, tienes un MP

 

Despues de intercambiar varios MPs con Rf20vt creo que, esta cita, resume mejor que nada todo lo que se ha conseguido en este hilo.

 

Una de las cosas buenas que tenemos en este foro son las grandes personas que aquí "sobreviven" día a día; se ve el buen rollete que se respira entre todos y como nos prestamos a ayudar siempre que se pueda. Quizás es por lo que se le viene denominando "Espíritu ASI".

 

Pero claro, muchas veces un exceso de confianza o un desconocimiento de la persona o de las circunstacias personales de cada uno al otro lado del teclado puede provocar que, algunos comentarios, sienten realmente mal.

 

Eso es, exactamente, lo que ha pasado en este post: se ve cómo una presentación que se estaba "currando" Rf20vt, se ha ido al garete, por comentarios o respuestas poco acertadas.

 

No me queda más remedio, como moderador, que cerrar este post.

 

Como forero, siento mucho todo esto porque estaba disfrutando bastante con este hilo (y así se lo he hecho saber a rf20vt). Al menos, me queda el consuelo, de que su autor promete volver a abrir uno nuevo cuando el coche lo tenga ya terminado.

 

 

Esperemos que, este ejemplo, nos sirva a todos (entre los que me incluyo) de cómo "una bolita de nieve, puede convertirse en un alud"

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.