Jump to content

690 Kms. al mes


meral

Publicaciones recomendadas

Echando cuentas he visto que desde que tengo el Audi (hace 29 meses) le he hecho 20.000 kms. (cuando lo compre tenia 92.000 kms y ahora roza los 112.000 kms).

Menudo uso para un diesel!!!! :thumbsup:

Que conste que es el unico vehiculo en la casa, yo trabajo, mi mujer estudia... y todos los dias las niñas al cole.

Pero claro, teniendo todo muy cerquita... pues que el coche se tira parado de sabado a sabado una semana tras o otra. Si no fuera por las vacaciones y alguna escapadilla para hacer "shopping" :thumbsup:

Tambien estan las KDDs, esas cosas a las que uno siempre quiere ir y nunca puede <_< No me voy a quejar, que este año pasado fui a una :drooling:

La cuestion es que si hubiera podido me hubiera comprado un pepino de esos a "gasofina" con muchos CC y tropecientos caballos desbocados... QUE CONSUMIERA MUCHO. Total para lo que lo gasto.

Pero yo no elegi al coche, el me eligio a mi (toma ya!). Ni de coña vamos, que me compre el que se me puse a tiro, y por ahora sin queja.

A este ritmo de desgaste, el coche me va a durar muuuuuucho tiempo (CASI tanto como para pagarlo) :innocent:

 

Tras todo este rollo, la cuestion.... ¿alquien le hace menos Kms. a su Audi? :shy:

(ojo!, pero que sea vehiculo unico en la casa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,Nico.

!que bien vive ese avant!.

El mio viajó mucho por trabajo y los findes,un minimo de 250 kms para ir y volver al pueblo.Ahora a los 200000,se lo ha quedado mi mujer,y mas o menos hace como el tuyo.Le doy vidilla en viajes de un dia de hasta 800 kms ida y vuelta,que le viene muy bien.Cuando voy a Coruña,o a Barcelona y vuelta en el dia,me llevo mi nuevo Passat.

De todas formas,pese a los años y a los kms,me sigue dando la impresion de durar toda la vida :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,Nico.

!que bien vive ese avant!.

El mio viajó mucho por trabajo y los findes,un minimo de 250 kms para ir y volver al pueblo.Ahora a los 200000,se lo ha quedado mi mujer,y mas o menos hace como el tuyo.Le doy vidilla en viajes de un dia de hasta 800 kms ida y vuelta,que le viene muy bien.Cuando voy a Coruña,o a Barcelona y vuelta en el dia,me llevo mi nuevo Passat.

De todas formas,pese a los años y a los kms,me sigue dando la impresion de durar toda la vida :thumbsup:

 

Hola compañero!!! el otro dia revisando las cosas que tengo en la carpeta "Audi" del PC vi de nuevo la foto de cuando "aviste" tu A6 en mi pueblo :unsure:

Yo digo como tu, ese coche da la impresion de durar... y durar :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien le he hecho muchos kilometros al mio en los casi dos años que lo tengo.Lo compre con 192000 y ahora tiene 227000: 35000km....Aunque desde hace 6 meses anda poco poco...pero vamos..que también tiene pinta de durar. Invirtiendo algo de dinero en él, parece que todavia es nuevo. Es verdad que el envejecer de estos coches es mejor que otras marcas. Todo el mundo que se sube al mio, se quedan impresionados del kilometraje que tiene y lo fino que va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no había hecho la cuenta nunca. A3 1.8T, 28000 km en dos años me sale una media de 38 km diarios. Lo utilizo para ir al trabajo y al gimnasio.

 

Audi 200 Turbo 20V Quattro---> 4000 KM en 4,5 años.....Echad cuentas.

Audi 200 turbo 10V Aut-----> 230000 KM en 19,5 años------> 11700 al año, aunque en los ultimos 6 años se han hecho solo 40000 KM

VW Golf GTI MK2-----> 135000 en 11 años----12200 al año, aunque es verdad que los ultimos años muchos menos KM al año.

 

Es verdad que los Audis ahora están "en reconstrucción" por lo que salvo algun viaje y recadillos cerca de casa, no se usan.

El Golf es el de todo los dias, pero he tenido suerte y he hecho muy pocos kilometros para ir a trabajar.

 

El coche que se casca todos los KM en casa es el de mi mujer ( fines de semana, viajes, etc) que para eso es de Empresa :thumbsup:

 

Saludos

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invirtiendo algo de dinero en él, parece que todavia es nuevo. Es verdad que el envejecer de estos coches es mejor que otras marcas.

 

Yo me estoy planteando pintar el mio, por aquello de las secuelas de sus refriegas con las columnas del parking y las marcas del paragolpes... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no había hecho la cuenta nunca. A3 1.8T, 28000 km en dos años me sale una media de 38 km diarios. Lo utilizo para ir al trabajo y al gimnasio.

 

Son pocos kms. pero todavia me superas... quitate del gimnasio y asi haces menos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues 119.400 en 15 años, eso si desde que me hago cargo yo de el han sido casi 20.000 en 2 años y medio. Se nota que mi pade no lo usaba mucho. y ahora que voy con el coche de la empresa ya si que no sale el pobre. Un saludo

 

Una media aceptable... pero que le seas infiel con un coche de empresa!

Ah no, perdon. Que es por su bien... ASI te dura en buen estado mas tiempo :clap1:

Cuidalo, un coche como ese se lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi 200 Turbo 20V Quattro---> 4000 KM en 4,5 años.....Echad cuentas.

Es verdad que los Audis ahora están "en reconstrucción" por lo que salvo algun viaje y recadillos cerca de casa, no se usan.

 

74 kms. al mes :clap1: ..... Pero no vale!!!!

Hay muchos vehiculos en tu parking... :laugh: ¡Que suerte tienes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nico si quieres hacerle algunos kilometros mas, solo tienes que venirte cada 15 dias los viernes al PEA

 

tu pones la gasolina y yo las cervecitas :clap1:

 

Antonio, yo por ir a vuestro PEA era capaz de ir aunque gastara queroseno el coche. La gente que en ese PEA se reune merece eso y mas.

Peeeeeeroooooo. Si bajo, y yo pago el combustible y tu pagas las cervecitas... quien paga la multa del viaje de vuelta por el control de "sople aqui por favor" :laugh: .

Si bajo tendria que hacer noche, y entonces me sale un combustible muy caro :drooling:

Aunque todo se andara: de momento ya he reservado 2 semanas de agosto en Mijas. Que la fuerza me acompañe!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.